miércoles, 15 de enero de 2014

El Poder de la Tecnología

¿Por qué nos gusta tanto todo lo relacionado con la tecnología y sus avances? ¿Es un sentimiento placentero que nace de uno mismo, o es la consecuencia del bombardeo de inputs que nos llegan desde los medios y las marcas?

Hace unos años, el más afortunado tenía un teléfono móvil y una videoconsola. A día de hoy, raro es el que no tiene una tablet, un smartphone, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, consola portátil, consola de sobremesa, un lector de libros digital.. ¡Qué locura!

La necesidad ha llegado hasta tal extremo que hasta servidor puede llegar a justificar la necesidad de tener iPad, iPad Mini y iPhone a la vez. ¿Alguien lo entiende?

Otro de los puntos interesantes del contexto tecnológico es la sabiduría que hemos adquirido cada uno de nosotros. Todos somos expertos. Todos sabemos aconsejar. Todos conocemos las ventajas de Android o de iOs. Todos presumimos de ser los primeros en actualizar el software de nuestro smartphone o de haber encontrado la APP definitiva que va a cambiar nuestras vidas.

¿Qué nos pasa? ¿Nos hemos vuelto pequeños robots programados por Don APPLE, Don Samsung, Don Sony y pandilla?


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails