jueves, 31 de diciembre de 2009

Varios: y termina otro año...





Los ciclos son para acabarlos, como los libros o como los platos de comida. No siempre nos comemos todas las patatas que estan en la mesa y no todos los libros que empezamos conseguimos terminarlos. Pero supuestamente son para acabarlos. Lo que si empieza y siempre acaba es el año. Llega sin prisa y se va corriendo, porque uno nuevo lo echa casi a patadas y porque nosotros, nos cansamos pronto de lo conocido. 


Me acuerdo cuando empezaba el año a pies de un cotillón avilesino, lanzando patatitas al aire y bailando hasta el amanecer turco, o al cabrales, según se mire. Me viene a la cabeza ese viaje a Barcelona, con mi mujer y mis amigos de clase, en el que las pistas de baile se rindieron a nuestros pies. Un viaje en el que faltó algo, algo que estaba tan lejos que ni siquiera nos podía oír gritar en Razz. Pero ese algo, a pesar de estar a cientos de kilómetros, nunca estuvo tan cerca. Nunca. Pienso en esos jinetes que recorrieron todas las calles del Antroxu de Avilés, sin pensar que ir a cuatro patas podría resultar tan placentero.


Cuando toda una ciudad sale a comer a la calle, te sientes feliz y dichoso, aunque llueva, y llovió, pero merecieron la pena lo besos con sabor a melón. Claro que sí. Pero la felicidad no solo se basa en una caja de sidras y unos cuantos amigos, tambien se puede ser muy feliz con pequeñas cosas como cambiar las sabanas de tu cama, porque esa noche tu hermano dormirá en ella, junto a tí.

El Retiro puede ser marco de muchas cosas, y en nuestro año, la mejor foto la hicisteis vosotros, que me fuisteis a ver en un dia importante para demostrarme que me quereis y para demostraros que os adoro.



Después de peleas académicas en busca de apuntes, llega un verano eterno que comienza como todos, con una espalda de color rojo y un bote de aftersun en el neceser. Un verano largo y asturiano. Con mucha gente nueva, toda ella inolvidable en cada una de sus facetas. Me gusta Tapia, sí. Me gusta Ribadesella, sí. Me gusta robar botellines de agua, sí. 

Redescubri lo que era madrugar para ir a correr al parque. Supe lo que era estar en la playa bajo los rayos de sol. Caminé eternamente en busca de autobuses que nunca llegaban y sobretodo, saboreé las noches de Gijón, que a dia de hoy, son de mis favoritas. 



Ir a Barcelona con una persona desconocida fue un reto. Pero a los Aries nos gustan los retos. Salió bien, muy bien, tan bien que sería importante repetirlo. Francia nos acogió con las puertas abiertas, a mí y a otros tres. Tres compañeros de viaje escogidos al azar. Rememoré los desayunos de hotel y las cenas en plato cuadrado. Recuperé los roadtrip con buena música y me reencontré con San Sebastián, una ciudad importante en el 2009.


Volvimos a Madrid, mis ganas y yo. Nueva casa, nuevo trabajo, ilusiones renovadas y un cumpleaños sorpresa que me hizo volver a ver a una de las personas más importantes de mi vida. Lo sé. Pude compartir plato con una chica rizosa que conocía hace miles de días pero que nunca antes podía haber visto. Confirmé mis expectativas. Lo que no sabía yo, es que tenía una sorpresa de 37 años al otro lado de la linea 152 de EMT. Que feliz me hizo.


Se creó aqui por la capital un nuevo grupo, un reciclado grupo, de gente con origenes en el Norte, y vidas en el centro. A vosotros, los asturpowers os tengo que decir que sin vosotros, nada de esto sería lo mismo, ni siquiera las cenas a base de congelados en forma circular.


He aprendido a saber lo que es compartir viajes de tren con la misma compañera de asiento. Sus rizos son los mas negros y los mas brillantes. Su vida, es tan interesante que hace que lo largo se me haga corto. Su manera de quererme, tan discreta, me fascina. Me encanta que las Cercanías sean tan cercanas, querida.



Mi vida sentimental es como una Noria, que gira y gira. A veces se para, pero ultimamente poco. Todo lo vivido ha sido bueno, pese a todo. Ha merecido la pena conoceros, a todos, que no sois muchos, pero si importantes.


Casi acabando el año, mis 3 de 4 columnas vertebrales familiares vinieron a verme, aquí, a esta casa tan pequeña pero tan llena de hogar. Fui tan feliz que en su ausencia, no pude sino llorar.


Se acaba un ciclo terminado en 9, mi número favorito. Un ciclo que ha sido muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Pero yo, que sigo siendo Aries, me quedo con lo muy bueno, que sois vosotros, y lo bueno, que es mi vida. La cual continúa. La cual espero que siga estando cerca de quien me quiere, porque yo os necesito. A todos.

Feliz 2010.


"... brindando juntos por un año más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz..."


miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rotos & Descosidos: Parrilla televisiva navideña





La programación televisiva apesta durante todo el año, pero eso en Navidad se agrava de una forma alarmante, como si alguien tuviera que demostrarnos que podemos someternos a una idiotización más profunda.


  Por un lado, tenemos el rollo solidario insoportable, programas tele maratón que desfasan durante un sinfín de horas, y en los que aparecen vomitivos ellos, gente a la altura de Fernando Romay o Coral Bistuer.


  Las repentinas vacaciones del personal dan lugar a espacios de cine clase bazofia, para autoconvencer a la población de las bondades de estar en familia, salvar a una ballena o un perro estúpido, y bombardear al público infantil, como si el resto del año no tuvieran derecho a su dosis de películas de animación con la voz de José Mota.


  La publicidad se convierte en plaga, y todos los canales parecen hacer balance o sucesión de refritos, cuando todos sabemos que la temporada televisiva acaba en junio. Coño, digo yo que alguien se podía poner a trabajar ahora, cuando estamos de vacaciones enganchados al mando, con la esperanza de ver algo fumable. Pero no, en Noviembre ya han grabado todos los especiales, con Anne Igartiburu pluriempleada, que no sé que tendrá de especial esa chica para ser tan demandada (especial, aparte de eso que pensáis).


  Tanta gilipollez puede albergar algún elemento positivo, y sí: Ramón García no dará las campanadas de la primera, esas que se ponen por decreto en 9 de cada 10 hogares (sayonara Ramontxu) y Raphael no ha cantado villancicos, ha perdido la fé.


   Para concluir, quiero reiterar -junto a la Reina y toda mi Familia- nuestro afecto a todos bloggers y a cuantos firmantes visitáis Alexsinos.com. FELIZ NAVIDAD A TODOS.




  Programación navideña- 1,5 (fin de emisión)

martes, 22 de diciembre de 2009

Varios: El cine español, a pleno rendimiento



El cine español, en el año 2009 ha recaudado en torno a 100 millones de Euros, un 20% más que el año anterior y muy por encima de años precedentes.

Teniendo en cuenta que este año no ha habido fenomenos del tipo Torrente o pelicula de Almodovar, hemos de estar contentos.

Parece que el termino "españolada", que tanto odié siempre, va poco a poco desapareciendo. Fijemonos en que las peliculas mas taquilleras del año, mas alla de Avatar, son toda españolas:

- Agora: exito en taquilla y no tanto en criticas.
- Celda 211: exito en taquilla y exitazo en criticas.
- Planet 51: exito en taquilla y exito en criticas.
- Spanish Movie: exito en taquilla y fracaso en criticas.

En cualquier caso, el cine español esta de buena suerte. Atras quedaron peliculas insufribles de dudoso guion y escaso presupuesto.

Hasta luego cine americano. Hola cine español.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Rotos & Descosidos: ¿El cliente siempre tiene la razón?



Voy al Foro de Vogue (Fifa, ese día tuve la mala suerte de que funcionara…). Y leo:

TEMA: BAILARINAS CHUNGAS!!!

“Me compré hace 2 semanas unas bailarinas de Ulanka y me las he puesto dos veces porque ha hecho frío y nevaba ,están hechas una mierda, se me ha cuarteado todo, es como si estuvieran hechas de papel, estoy tan enfadada!!!
Tiré el tiket de compra porque me gustaban un montón, ahora no se que hacer...¿me las customizo?¿intento volver a la tienda a ver que me dicen?? joooo ayuda!!”


RESPUESTAS

-          - Prueba a llevarlas a la tienda, y si eso enséñales la suela , q si las usaste poco se nota bien en la suela .
Aunque las dependientas no creo q tengan potestad para gestionar ese tipo de cosas,pero si estas tan enfadada y te dieron tan mal resultao pideles el libro de reclamación , y cercionate de la referencia del producto para q quede contancia del producto concreto .
-         -  Nena, x supuesto q yo las llevaría a la tienda!!!!!! Sin lugar a dudas, vamos!!
-        - Espero que te den un vale o te las cambien (yo preferiría dinero o vale, porque visto el resultado) pero bueno, si te dan otras pues mejor q las que tienes serán, y sino ya sabes, una buena reclamación, aunque no tengas tiquet, pero hazla. Ya nos contarás como queda el tema, y espero que tengas suerte wapa !!
-          - Yo de ahora en adelante si considero q llevo razon me voy a quejar porq no me apetece q me tomen e pelo.


Uno… aprended a escribir antes de comentar públicamente.
Dos… hacía frio, nevaba…¿¿ y te pusiste unas bailarinas esperando que sobrevivieran??
Tres… las dependientas tenemos potestad para gestionar cosas siempre y cuando no sean paranormales… Es como si en pleno agosto vas por Madrid con katiuskas, llegas a tu casa y tus pies (si es que siguen ahí abajo) están llenos de ampollas, y apareces en la tienda diciendo que menuda calidad tienen las katiuskas!

¿Dónde hemos dejado el sentido común?  ¿Quién toma el pelo a quién? ¿Hasta qué punto las dependientas deberían cobrar un plus de peligrosidad por locura transitoria?. ¿Para cuándo un confesionario con Súper incluido en los probadores de las tiendas? 


Gracias por vuestra atención y hasta el año que viene.

domingo, 20 de diciembre de 2009

CDD: Estas navidades...



- Me voy a pulir la paga extra en el gym dándolo todo en el banco de abdominales.

- Comeré aperitivos de zanahoria en vez de polvorones, pavo a la plancha en vez de los celestiales aguacates rellenos de mi señora madre, demostrando así una fuerza y un autocontrol sin límites.

- Enviaré felicitaciones trendy a todos mis amigos, recordándoles, una vez más, que por si alguno vive en Siberia y no se había enterado, ha vuelto la navidad y sus papanoeles escalando por los balcones, y que, debido a ello, los quiero y los aprecio más que nunca, claro que sí. 

- Llamaré a Alexsinos en fin de año, para que me recuerde, por millonésima vez, que tengo voz de actriz porno y no de teletubbie como yo pensaba, y que luego hable con todos mis amigos dejándome a mí en un maravilloso quinto plano de su vida, más o menos parecido a cuando me felicita en mi cumple.

- No beberé más que una elegante copita de champán o sidra de rigor, comenzando el año muy a lo Carmen Lomana, con saber estar, y no a lo Massiel, que es lo que acostumbro a hacer todos los días de mi vida.

¿Tú que piensas hacer estas navidades? No vale mentir para quedar guay, tomar ejemplo de una servidora, que ha puesto en todo lo anterior nada más que  verdades como puños. 

PD. Lo dicho, muchas felicidades a todos, CDD vuelve el año que viene, con la mismas mamarrachadas de siempre hechas con todo el cariño, o no. Un beso para todos, aunque de manera especial para pepeart, evidentemente.  

Varios: Juan La Puerta


Muchas, o algunas veces, se me ha criticado en el blog por defender mis arrebatos madridistas asociando al Barça con temas políticos. Reiteradas ocasiones.

Bien, ahora que el señor Laporta impide que sus equipos juveniles salten al terreno de juego hasta que no haya sonado el himno de España, ahora que el señor Joan Laporta mezcla a su equipo con imagenes nacionalistas e independentistas. Ahora que el señor Joan Laporta aprovecha cualquier acto publico del Barça para comentar, pecho abierto, sus ideales políticos, ahora ya tengo el derecho (y el deber) de decir que el señor Joan Laporta me da asco y verguenza ajena.

Con lo bien que juega su equipo, la cantidad de titulos que ha cosechado esta temporada y demás, no se porque este señor tiene que salir a la palestra y en portada, donde a él más le gusta, para ensuciar toda esta temporada de exito. Atrás dejaremos las fiestas privadas para celebrar las victorias ante el Madrid, al fin  y al cabo eso es ambito personal y esta en su derecho, aunque sea bastante grimoso todo.

Es muy importante saber perder y muy dificil saber ganar. Sino que se lo digan a Samuel Etoo y su ya famoso: Madrid, cabrón, saluda al campeón.

En fin.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Diario desde Madrid: URJC



Despues de una cena navideña inolvidable (incluida la gente que no fue) os voy a decir: estoy orgulloso de haber escogido el mejor grupo posible de clase. Nos vemos en Berlin, allá por Febrero.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Felicitaciones y Dedicatorias: Pablo Guitian


"Estimados lectores, con la presente, les recordamos que tal día como hoy, hace un tiempo no muy lejano, ni cercano, la extremeña tierra de Navalmoral vio nacer al Sr Pablo Gonzalez Guerra, Pablo Guitian para sus amigos los bloggers.


Ante tal acontecimiento, y celebrando que hoy se cumple el N aniversario, les enviamos esta circular para que, si así lo creen conveniente, notifiquen sus felicitaciones a traves de este, su blog. 


Solamente exigir que las felicitaciones sean en rango pedantón, el destinatario las entenderá en un mayor grado y las disfrutará mas ampliamente. 


Sin más, les saluda atentamente el presidente del Club Anti Fans de Enrique Bunbury."

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Varios: Asin de claro


Una imagen vale más que mil palabras.

Varios: El fin del mundo ¿próximo?







Este documental de la BBC, nos muestra cuatro días cotidianos, y en cada uno de ellos, se acaba el mundo de una forma diferente.

Al verlo, a uno se le plantean muchas cosas, tantas que no hace falta reflexionar mucho en alto, tan sólo me voy a limitar a hacer una pregunta: ¿Está tan lejos este día?

lunes, 14 de diciembre de 2009

CDD: Juventud, divino tesoro!


 
Resulta que ayer asistí sin querer, y repito, sin querer,  a una celebración de cumpleaños de una niña de la sección infantil de mi escuela de baile, sección infantil a la que, desgraciadamente, hace siglos que no pertenezco, bien lo sabe Dior. Entre los regalos de los asistentes, hubo uno que provocó un debate entre el sector liberal (dirán unos, putón dirán otros), integrado principalmente por una persona, esto es, YO, y el resto. Como puede comprobarse, soy muy de ir con las minorías. 

A lo que iba; el regalo era un libro llamado "SEXO, ¿QUÉ ES?". Esto, amigos , provocó una confrontación que ríete tú del Debate de Estado de la Nación. Sobre todo porque la niña cumplía unos 8 años, a lo sumo, por lo que muchos de los presentes se llevaron las manos a la cabeza despavoridos ante semejante aberración. Con lo bien que se queda con una Barbie + complementos de toda la vida. 

Como no voy a exponer mis razones a favor del regalo hasta la sección de comentarios del post, me limito a enumerar las razones en contra, que son:

- Así están luego a los 13 años, salidas como esquinas.

- Qué libro será el siguiente, el ¿Kamasutra?

- Esto no es educación para niños, no corresponde a su edad.

Y digo tres nada más, no porque no me acuerde de otras, sino que no tengo muchas ganas de escribir, para qué nos vamos a engañar.

Esto no pasaría  si siguieran regalando "TEO EN LA GRANJA", que era un libro nada polémico, a la par que muy coñazo. 

Bienvenidos a la nueva literatura infantil, amigos, y mira que ya me extrañaba a mí que Madonna escribiese cuentos para niños... 

Felicitaciones y Dedicatorias: Iván & Kily


El 14 de Diciembre es un dia importante, muy importante. ¿Por qué?:

- Itziar La Fans reconoce de una vez por todas que Piedras Blancas da asco? NO.
- Indhira vuelve a entrar en la casa de Gran Hermano? NO. :(
- Denia Castañadas y Pablo Guitian se casan? NO.
- Fi&Fa se hace fan en facebook del grupo: A mi también me encanta que los cantantes de OT griten "como dice???"? NO.
- Canela está negra en pleno mes de Diciembre? NO.
- Sara K entra a Kapital sin lista y sin previo pago? NO.
- Lucia Nicolas se corta el pelo al cero? NO.
- Alehida va al cine a ver una de Disney? NO.
- David Martin confiesa haberse hecho fan de Bisbal? NO.
- Soniart confiesa que el Alsa es la mejor via Asturias-Madrid? NO.
- Pepeart y Nayra comienzan una relación sentimenal? NO.
- Iván cumple años? SÍ.
- Kily cumple años? SÍ.


Felicidades. A los dos por igual. 

domingo, 13 de diciembre de 2009

Varios: Así está el panorama músical español

Amaia Montero (que como dice el hazte fan de Facebook, por mucho que adelgace siempre va a ser mujer de brazo gordo) perdió la voz. No se si un día se levantó y ya no la tenía, la tiene guardada en una caja o se la regaló a Leyre. Ah no, que ésta canta aun peor que ella. El caso es que escuchar sus directos es similar a ver a Raúl intentando hacer regates en la frontal del área.



Marta Sanchez esta muy buena. Posiblemente cada día mas. Y lo mejor, es que su voz, no solo no se pierde con la edad, sino que va mejorando. A su lado. Carlos Baute, cuya voz se oye baja y mal, excepto cuando dice: ¿Como dice Madrid?????, que sale un chorro de voz a todo lo que da el volumen. Misterioso o no, fíjate que no canta, y cuando lo hace, dan ganas de tirarte de los pelos de las orejas.



Shakira, AKA la artista mas sobrevalorada de la historia después de Madonna, canta que mete miedo. Baila que mete miedo. Viste que mete miedo. Se tiñe que mete miedo. Y tiene un disco que mete mas miedo. Por si no había quedado claro, mete miedo.



Con todo y con ello me queda decir: ¿Esto es lo mejor que podemos ofrecer? Apaga y vamonos. Turn off and come on.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Diario desde Madrid: yo.

"Yo. Llevo tres meses seguidos en Madrid. Es curioso, que el otro día, a altas horas de la noche, cuando el cristal de mi habitacion ya estaba empañado por el frio que hacía más alla de la ventana, me puse a pensar la cantidad de días seguidos que llevaba en Madrid, sin a penas pensar mucho en volver a casa.

Dice el anuncio que por Navidad, toca aparecer por la tierra, pero no me apetece. Y no me apetece por cuestiones ajenas a vosotros. Porque claro, con el frio que hacia esa noche, hace varias, me dio tiempo a pensar en muchos de vosotros, a los cuales echo de menos (esas cosas que tiene vivir lejos de tu tierra, que te pierdes ver cada dia a muchos de los que quieres). Me preocupa pensar que no me apetece volver, porque hace dos años, cuando era un ciudadano madrileño recien llegado, contaba los minutos y las horas que me restaban para volver a Asturias. No se que pasa, pero estoy bien en Madrid y por desgracia, asocio el Principado con problemas, angustias, polvo sin limpiar... y me da pena. Nada me haría mas feliz que seguir contando horas, minutos, incluso segundos. Os lo puedo garantizar.

De cualquier modo, en cuestion de dias aparecere por alli, asi que espero esbozar la mejor de mis sonrisas y saludaros a todos los que querais, que al fin y al cabo mereceis la pena, tanto como ver el mar, ese que por aquí brilla por su no-presencia.

Nos vemos pronto, amigos."

jueves, 10 de diciembre de 2009

Rotos & Descosidos: Gran Hermano


Gran Hermano irrumpió en la televisión patria como un huracán en el año 2000, como un experimento sin precedentes, donde todo se magnificaría, y la relación de los concursantes en directo daría lugar al programa más novedoso jamás visto. Pero 11 ediciones después, la cosa va oliendo a algo tan putrefacto que hacen original a programas como Bricomanía o ¡Guaypaut! (éste último es como Humor Amarillo pero sin la gracia asiática)

Todos los elementos que hacían interesante a GH han ido siendo sustituidos por vulgaridad, previsibilidad, morbo fácil, y un afán por la popularidad (porque la fama es otra cosa) que siempre supera lo grosero.

Donde había factor sorpresa, ahora hay un concurso que la audiencia conoce paso a paso, expulsión a expulsión; donde había frescura en las conversaciones, ahora quedan besugos; donde había tensión sexual, ahora queda Indhira; donde había espectáculo ,ahora queda la decadencia…y eso en Nietzche está bien, pero no en televisión, en la tele apagamos e inventamos otra cosa ¿no?

Y para colmo está Mercedes Milá, hablando de decadencia, que defiende a capa y espada lo que nadie se atreve a defender; ni Pepe Navarro, que prefiere hacer bombos a presentadoras no menos decadentes que la Milá.

En síntesis, GH como Nieztche, morirá de sífilis agravado por fuerte neumonía. Cuando la mecánica de la televisión prepare otro engranaje más rentable, y caiga como cayeron todos. Aunque a diferencia del filósofo, en Gran Hermano no saben nada todavía sobre la decadencia.

Gran Hermano
- 1,25 (estás nominado).

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yo, adelantado: ¡Extra! ¡Extra!

Últimamente la redacción de mi sección está que echa humo, hoy hay muchos temas a tratar, aunque no más que las veces que alexsinos actualiza diariamiente su estado de Facebook, atentos:

-Zona azul: Desde hace dos semanas el centro y el pseudo-centro de Avilés están pintados de azul, naranja o verde, dependiendo de la tarifa, para que los conductores que así lo deseen aparquen su coche pagando el importe correspondiente a cada tipo de plaza. Controversia en la población: marejada-marejadilla.

-Regulación de tráfico en la ciudad que multa obviedades como llevar la música muy alta en el coche o pasear a un burro por la calle y tonterías como esperar a un autobús fuera de la –que horror de palabra- marquesina. Reacción del pueblo: vientos alisios de fuerzo 3-4 variable.

-Pista de hielo en Las Meanas instalada para toda la Navidad. ¿Descubriremos al fin que Freixenet mentía y si que habrá anuncio al final y grabado en esta pista? ¿Serán Soniart, Reana y Lorenina las burbujas?

Además, abrieron un kiosko más grande que muchos bares de Sabugo (o eso dicen) y más tiendas nuevas, avilesinos del mundo, aporten opiniones!

martes, 8 de diciembre de 2009

Dia del Espectador: Alehida

Conciertos


Últimamente he ido a unos cuantos conciertos y he podido comprobar el “modus operando” de la gente que acude a ellos.

En concreto me anime a escribir sobre este tema por el ultimo al q fui MENDETZ; A ver yo cuando voy a un concierto o a algún espectáculo en directo como el teatro espero disfrutarlo al máximo. En el caso de los conciertos tengo la costumbre de escuchar el disco la semana previa para ponerme en situación. Entonces llega el día del concierto, eliges ropa, te llamas 200 veces con tus amigos para confirmar la hora, el lugar y llega el gran momento, Entras en la sala, vas al baño “por si acaso” y te tomas la primera cerveza. Bajas a la pista se apagan las luces y empiezan los primeros acordes y con esos primeros acordes empieza la desesperación, por que?? Pues porque te empiezas a dar cuenta de la gente que tienes alrededor ……

Hay varios especimenes que siempre se juntan en los conciertos 8 o por lo menos es mi experiencia):

1- Los que tienen la tendencia a apoyarse para relajar la espalda en el que tienes al lado. Hola?? No soy una pared, no estoy aquí para q tu descanses, pero cuando tu mas t mueves tipo serpiente y le lanzas miradas asesinas, el/ella mas se apoyan.

2- Los que cantan más alto que el cantante. A mi m suele tocar un tío mas alto que yo detrás (tampoco eso es muy difícil) que se dedica a destrozarme la canción con sus chillidos.

3- Las parejas que se pasan todo el concierto agarradas en plan muro de Berlín y que por mas que lo intentes no van a ceder ni un milímetro de su espacio. Además tienen la costumbre de no parar de mover las cabezas, lo que implica que tu también tengas que moverte cada 3 seg.

4- Los que se dedican a pasar todo el concierto hablando. Yo para arreglar el mundo no necesito pagar 20 euros y estar rodeada de gente saltando y cantando. Sino vas a escuchar la música, para que vas???

5- También están aquellos que, cuando a mitad de concierto te entran ganas de ir a mear o de pedir otra cerveza ,cuando intentas pasar entre ellos te placan en plan “por aquí no pasas ni de coña” Joder!!! No lo hago para fastidiar, que al final acabo con la mano o la ropa llena de cerveza.

6- TODOS ELLOS PUEDEN SER MAS DE UN PUNTO A LA VEZ

Yo lo que intento cuando voy a un concierto es pasármelo bien y no dar por culo a los demás.

¿Tú como eres?

NOMINO A: David Mimi


Felicitaciones y Dedicatorias: Itziar La Fans

Itziar es la que sale encendiendo el cigarro, no la del pelo pelirrojo

Cuando sea viejo y tenga alguien al lado con ganas de oír algo sobre mi vida, le diré que cuando tenía más de 20 y menos de 30 años, tuve una fan. Una fan que siguió en silencio todos mis blogs: A La Sombra De Los Pinos, Re&Re, etc (no tuve más blogs, pero queda bien la construccion de la frase tal cual está escrita. Me da importancia) hasta que un día se presentó.

Se presentó en carnaval, vestida ella de jugadora de rugby y yo de mujer, o algo parecido. Dijo: hola, soy fan.

Desde ese momento hasta ahora, se ha convertido en el objeto mas linchable del blog, pero el que mejor sabe recibir criticas. Hasta tal punto que un dia Nayra (esa persona que es conocida mundialmente por tener voz de actriz porno) me comentó las tragaderas superlativas que tenia Itziar.

Dicho lo cual, a modo de presentación, tenemos que felicitar a una chica que hoy cumple años. No se cuantos, pero tampoco importa, porque cumple menos que yo y eso es algo que dice poco en mi favor.

Felicidades, por ser una chica de Piedras Blancas y tener sentido del orden y la coherencia a la hora de escribir. Felicidades por ser mi fan, que es algo que te dignifica. Felicidades por tus "x" actualizaciones, que siempre han tenido rotundo exito. Y gracias. Gracias por ser una pieza indispensable de este puzzle llamado Alexsinos Dot Com.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Varios: El sueño de tu vida



Cuando uno, por primera vez en la vida, se da cuenta que su cerebro sirve para algo más que para rellenar el cráneo, empieza a pensar en el futuro. Empieza a ver más allá. Empieza a querer ser artista... incluso protagonista.

"Yo quiero ser periodista. No!! Yo quiero ser profesora! Ah no, a mi me encantaría ser abogado!!! Pues yo prefiero ser madre de mis hijos y vivir feliz con mi marido.."

Todo es lícito y válido, si. Y lo es porque es nuestro sueño, nuestra perspectiva de futuro, muchas veces condicionada por el entorno en el que nos movemos, por las aspiraciones de cada uno, o simplemente por cuestiones de azar o gusto personal, pero todos tenemos una meta, un ideal de vida el cual conseguir.

Aun me acuerdo un día, de camino al Pryca de Lugones, que le dije a mi padre:

- Papá, yo quiero ser periodista deportivo. Quiero narrar todos los partidos del Madrid como lo hace Manolo Lama. Quiero escribir en un periódico.

Mi padre, que posiblemente tuviera por entonces el ano sin piel, me contestó:

- Bueno Alexis, eso está bien, pero hay otras cosas que también lo están, así que hay que estar contento con la vida que te toque.

Me gustaría saber cual es el ideal de tu vida, porque al fin y al cabo, no te conozco tanto como piensas. Claro que no.


P.D. La señora Nayra no ha asistido a su puesto de trabajo y no ha justificado su ausencia. Gracias, a tí por no venir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails