sábado, 31 de octubre de 2009

Varios: Portabilidad

Soy Vodafone. Quiero un móvil nuevo y gratis. Me han dicho que si llamas a Vodafone en plan:

- Oyeeee, es que los de Orange me ofrecieron tal cosa y tal otra, y claro me interesa mucho el nuevo HTC...

- Oye, es que gasto tanto dinero al mes y necesito cambiar de móvil, tengo una PDA del año 50 a.C y necesito un móvil nuevo ya mismo.

- Oye es que en Movistar hay una promoción que me interesa... además me han ofrecido un iPhone 0 €uros.

el señor Vodafone se baja los pantalones. El otro día llamé para hacer la intentona y COMO NO, tenían el sistema operativo estropeado. Antes de volver a llamar, quiero tener la técnica perfecta para conseguir el mejor móvil/oferta.

¿Alguien puede ayudarme en este tema? Soy un absoluto ignorante.

jueves, 29 de octubre de 2009

Rotos & Descosidos


Concierto de Dorian en la Sala Heineken el 23 octubre 09 - itxina.


Esta semana dejaré los trapos y mercadillos a un lado para hablar de los CONCIERTOS.

Puede haber una sensación mejor que la de saber que esas personas que te acompañan día a día a través de tu iPod, mp3, videos musicales, myspaces, etc, van a estar tocando en tu ciudad? Si, claro que las hay… pero un concierto siempre es UN CONCIERTO! Te pasas los días previos escuchando (más aún) todas y cada una de las canciones del disco que acaban de sacar para que, cuando llegue el momento, grites como el que más a ritmo de batería. Quedas antes para tomar unas cañas y cotillear el ganado. Te introduces en la sala, pabellón, bar, lugar y los nervios empiezan a hacer acto de presencia. Y tras la larga espera durante las actuaciones de los teloneros SALEN ELLOS! Y ahí es cuando, si te lo propones, y con EL grupo delante, puedes sentir sus vibraciones, olfatear su perfume, hablar con ellos (que te saluden también cuenta), y porque no, hasta que te salpiquen sus gotas de sudor, y de eso damos fe Alehida y Servidora… Dos meses, dos conciertos… la temporada de Otoño no ha empezado nada mal. Primera parada: Havalina. Grupo que desconocía, pero que tras un directo FLIPANTE, ahora soy fan, y canciones como las que podéis escuchar aquí, han conseguido engancharme.


Y el segundo turno le ha tocado a Dorian. Ese grupo que tomaba pastillas rosas y se volvió nihilista, con el que yo rellenaba los huecos de mi Messenger hace ya unos años, me cautivó en su primer directo, y volvió a hacerlo el otro día en la apertura de su gira por España. La sala estaba llena, menos electrónico que el anterior, pero con mensajes como “y si volvemos a vernos, que sea breve y que sea el final. Te puse en mi lista de olvidados y la eché a volar”. Llamadme dramática, xd, pero un directo de Dorian es para soltar adrenalina, y eso que yo al cantante lo veo un tanto espiritual…


El espiritual cantando en la Sala Heineken.

Probablemente pocos de los aquí lectores compartan gusto musical conmigo, así que desde aquí lanzo mis preguntas… ¿Cuál ha sido para ti, el mejor concierto en el que has estado? Y ¿ahora mismo, qué frase de qué canción te trasmite más?


Pd. He estado pensando que como el 70% de lectores de nuestra web son asturianos, esta semana cogeré mis tacones y me iré a pie de calle a ver qué se cuece por ahí arriba, y en un par de semanas os cuento… ;)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Varios: Copiar - Pegar. Ana Rosa Style.



Erase una vez una chica, que fue contratada por La Oreja de Van Gogh para suplir la ausencia de Amaia Montero.Se lo tomó tan en serio que se ha mimetizado en su antecesora.

Resulta que LODVG ha sacado un recopilatorio con canciones de toda la vida en base de orquesta sinfónica. Podíamos tener la curiosidad de oir a Leire como canta tal repertorio, gran parte de él compuesto por Amaia. Nuestra sorpresa llega cuando las diferencias vocales son INEXISTENTES.

Yo soy Amaia y veo que canciones compuestas por mi, son cantadas por una aspirante a comemierdas imitando mi voz y soy capaz de poner en peligro toda mi colección de converse con tal de matarla, fijate lo que te digo.

No tolero NI UN SÓLO COMENTARIO en defensa de Leire, avisados.


martes, 27 de octubre de 2009

Dia del Espectador: Itziar

Como este es mi día en alexsinosdotcom voy a utilizarlo para quejarme, que como dice mi madre es algo que me encanta. Entre irme de compras al berska y ver sálvame, a veces me da tiempo a leer libros y a ver películas, que es de lo que va el tema de hoy. ¿Cómo fastidiar o engrandecer una obra literaria adaptándola al cine?

De eso hay ejemplos varios, la que más me cabrea y probablemente la que muchos de vosotros conoceréis por el gran Best-seller que fue el libro, es “Los hombres que no amaban a las mujeres”. Ver la película me dio dolor, dolor de todo, ¿cómo se puede fastidiar un libro tan bueno en dos horas y media? Me encantaría hablar con el guionista y preguntarle por qué, por qué nos hizo eso a todos los ávidos lectores del libro. Al adaptar un libro el guionista debe creer tener el poder para matar personajes y cambiar las tramas a su gusto y antojo, y eso hace que conviertan la película en una gran mierda. Esperemos a ver la segunda película a ver si lo destrozan todo un poco más o cambian el rumbo a positivo.

Igual que hablo de lo malo, hablo de lo bueno, y un ejemplo de adaptación que para mi se lleva toda mi admiración es la de “El curioso caso de Benjamin Button”. De un relato de F. Scott Fitzgeral que podría pasar sin pena ni gloria exceptuando lo interesante de vivir la vida al revés, Eric Roth (el guionista) hace una película de más de dos horas y medía que te hace pasar por todos los estados de ánimo posibles.

También hay más adaptaciones bien hechas, como la de Charlie y la fábrica de chocolate (pero la de Tim Burton), la de mi adorado Crepúsculo y seguro que hay muchas más de las que no me acuerdo ahora mismo. Y otras malas como la adaptación de la serie de cómics The Spirit, o la de Lobo Estepario de Herman Hesse.

Y ahora para acabar me tomo la licencia de haceros recomendaciones para el invierno que el frio invita a agazaparse en el sofá con un buen libro, una buena peli o una serie. Así que de libros os digo que leáis toda la saga Millenium si todavía no lo habéis hecho, para los nostálgicos del amor tres libros de Federico Moccia “A tres metros sobre el cielo”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Perdona si te llamo amor”, si quieres literatura de autor prueba con Buckowski y “La senda del perdedor” o “El cartero”, un poco de intriga con “Yo mato” de Giorgio Faletti, y novela de la de siempre con Virginia Wolf y “La señora Dalloway” o aunque no me cae nada bien Lucia Etxebarria he de decir que me encanto “De todo lo visible y lo invisible”. De series, Gossip Girl, Cómo conocí a vuestra madre, y The big bang theory. Y pelis, yo volvería a ver el curioso caso de Benjamin Button, Réquiem por un sueño y Siete Almas.


Y con esto y un bizcocho os dejo y nómino a Mimi para el próximo día del espectador.

lunes, 26 de octubre de 2009

Varios: La alfombra de oro

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Mil palabras valen más que un hecho?

Obama, vive continuamente en un estado de buena esperanza creado por todo su equipo corporativo. La primera vez que oí su nombre, ya me lo asociaron al de salvador, al de solución, del de nuevo Dios del s.XXI. Ganó las elecciones de calle, sí. Ganó en las primarias a Hillary Clinton, sí. Prometió muchas cosas y cumplió algunas, sí.

Obama ha sido nombrado Premio Nobel de La Paz. Su país sigue con tropas desplegadas en Irak y Afganistan. Guantanamo sigue ON. Israel y Palestina siguen en conflicto y Obama tiene poder para hacer algo alli.

Claro que el presidente de los EEUU pisa una alfombra de oro. Una alfombra creada por todos, que vivimos en epoca de ausencia de mitos y heroes, y hacemos del primero que pasa, un nuevo salvador del planeta tierra. Batman, para llegar donde llegó, tuvo que hacer mucho por Gotham.

Mamá, me han dado un premio nobel. Soy feliz, tengo el Mundo a mis pies.

domingo, 25 de octubre de 2009

Cosas del Directo: Ausencia de carne, exceso de hueso

Quien más y quien menos, habrá oído hablar estos días de Karl Lagerfeld, que a parte de ser un renombrado diseñador de moda, tiene una serie de diversos traumas infantiles, juveniles y viejunos que le han provocado un desvarío laboral indefinido, por lo que se ha hecho un curso CEAC de Photoshop en dos pasos y ahora todas las modelos que salen en sus campañas tienen la cintura con la circunferencia de un ajo puerro, más o menos. Esto, queridos, según Karlitos, es TENDENCIA. Yo digo que es un fallo de puntería al manejar el ratón del pc, fijo.

Miranda Kerr, que está al día sobre lo último en TENDENCIAS, ha dicho que no a los macarrones con queso y aparece de esta guisa en una de sus últimas sesiones de fotos.

Y nada, se ha vuelto a desatar la polémica, aunque no entiendo de dónde les viene la sorpresa, porque las modelos, hasta donde sé, y aunque se empeñen en afirmar lo contrario, siguen pareciendo extraterrestres con forma de palo.

Andreas Lebert, editor de la revista de moda alemana “Brigitte” afirma que durante años ha tenido que usar photshop para engordar a las modelos, a fin de hacerlas parecer más saludables. “Las modelos de hoy pesan cerca del 23% menos que las mujeres normales. Toda la industria de la moda está anoréxica“.

¿Piensas que la moda sigue una teoría a todas luces hipócrita de modelos, sanas, sin anorexia, y de talla stándar? ¿Es exagerado el tratamiendo de "anorexic@" que se les da a algunas modelos? ¿ Crees que servirá de algo si aparecen en las revistas mujeres más "reales" respecto a los trastornos alimenticios?

Yo, desde aquí, invito a Karl y a Miranda un par de semanas a casa de mi abuela, mano de santo, lo prometo.

viernes, 23 de octubre de 2009

Varios: Sálvame!!!

Estoy enganchado. Stop. Horas perdidas. Stop. Farm Town. Stop. Happy aquarium. Stop. Enlaces. Stop. Chat. Stop. Notificaciones. Stop. Me gusta. Stop. Necesito ayuda. Stop. ¿Qué hago?. Gracias.


jueves, 22 de octubre de 2009

Rotos & Descosidos: Ágora



Alejandro Amenábar siempre ha dominado la trama, ha sido un maestro (al rebufo de otros maestros) del planteamiento-nudo-desenlace, de los flashbacks, y de otras técnicas que consiguen que las dos horas en el cine no sean un infierno.

Pero de todo esto se aleja en Ágora (2009); en la que esas dos horas de cine, sin llegar a ser un infierno, sí que dan para acordarse de que el lunes tenemos cita con el dentista y esas cosas. Historia lenta, con diálogos insustanciales, y que narran de forma épica a la vez que previsible la historia de la mujer que se enfrentó a todo por la astronomía. (Me aburre recordarlo, de verdad).

Amenábar por primera vez cae en brazos de la superproducción, de la fotografía por encima de todo, y de un estilo de cine que después de Abre los ojos o Tesis… directamente decepciona. No es Kubrick ni Spielberg, y no critico a los directores que demuestran versatilidad de estilos…pero en el mundo del celuloide circula una acertada frase que dice: “todos tenemos nuestro público, y a él nos debemos”, pues por ahí quería yo venir.

Luego, todos los comentarios o polémicas que suscita la película giran sobre el papel de la mujer en la historia, las teorías heliocéntricas…ni rastro de trama, sólo generalidades que se utilizan con fin de sacar algún partido en la prensa amarilla.

En una entrevista Alejandro viene a decir “mi capricho: Ágora”, y ese sí que es un buen veredicto para la película. “Espartaco” es un clásico genial, pero yo seguiré esperando al Amenábar de su público, de presupuesto irritante y final brillante.

Alejandro Amenábar: 4´00 (¡Abre los ojos!)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Varios: Carmen Lomonaco


Carmen Lomana, Lomonaco pa los amigos, tiene un piquito de oro que suelta frases de este tipo:

“Si veo que un vestido de un gran diseñador lo llevan cuatro “modeluquis” no lo compro, deja de interesarme, pues los queman”.


“Me levanto todos los días pronto, a las nueve”.

“La crisis nos está enseñando a reajustar los presupuestos, porque mucha gente vivía de una manera absurda, pero no es mi caso”.

“No le pongo cara a Leire Pajín”, “dame el reloj de Dior porque estoy con un Rolex…”

Con eso y con todo, se ha convertido en un icono de la sociedad neo moderna del sXXI. ¿Qué tiene esta mujer que enamora?


noticia apoyada en www.jenesaispop.com

martes, 20 de octubre de 2009

Felicitaciones y Dedicatorias: Freddy Bustamante & Patricia Tezanos

Hoy es tu cumpleaños. Si te digo la verdad he perdido la cuenta de cuantos cumples, bastantes menos que yo. Lo importante es que hoy es tu dia y hay que celebrarlo, sea de la forma que sea, pero con buen humor, que es lo que nos caracteriza. Ya sabes que www.alexsinos.com te quiere todos los días, aunque tu solo lo quieras los lunes ;)

Patricia Tezanos es la trabajadora más a la sombra de todo este blog. Yo le digo: necesito un diseño! Y ella lo hace. Lo bueno es que ya hay ocasiones (como esta mañana), en la que los diseños me los entrega sin previa peticion. Todo esto es un honor para mi, claro que si. Hoy tambien cumple años, hay que felicitarla por ello, y por ser la chica más enigmatica de toda la clase. Tezanos, soy fan, u know.


P.D. Hoy tambien es el cumpleaños de Laury (McDonalds), felicidades para ella.


lunes, 19 de octubre de 2009

Yo, adelantado: ¡Extra! ¡Extra!


El tema estrella de la semana en la prensa avilesina ha sido... –redoble maestro Leyva- … EL BOTELLÓN. Sí, así está la prensa local de Avilés, una semana la visita de Brad Pitt al futuro Centro Niemeyer, otra los jóvenes y la bebida en la calle, el objetivo es parecerse a la sección de Nayra y hay que conseguirlo de una forma u otra.

Vecinos que se quejan con razón, jóvenes que bebemos sin ella, juventudes socialistas que piden un “botellódromo” (teníais que conocerlos..), alcaldesa (fan del PSOE y de la tortilla en Facebook) que “botellodromo” no por su reloj… Muy culto e interesante todo como veis.

Personalmente, con mucho frío y tontería desplegados por las calles de la villa a mis espaldas, a punto estuve de llamar a Iveco para que acabara conmigo en el último botellón que hice en San Agustín, y sino lo hice fue porque no era el mayor de todo el botellón de milagro: por allí andaba Pinos.

¿Hay lío donde vosotros vivís con el botellón?

¿Está prohibido? ¿Qué opinais?

¿Qué alternativas económicas veis? (Itxina, aquí entras tú eh?)

¿Pinos está mayor?


domingo, 18 de octubre de 2009

Cosas Del Directo: cosas del indirecto


Si Alex hubiese comenzado el Re&Re en septiembre, como demandaba el clamor popular, hoy no tendría que estar tratando temas prehistóricos, como el que sigue:

Este verano, con lo de la crisis, nos hemos tenido que contentar con bajarnos a la playa o la piscina más cercana, a hacer sudokus y mirar a la vecina sacar el tupper de la tortilla. Situaciones de estrés como éstas, son las que provocan una mala leche generalizada. Así que nos ha dado por quejarnos, por quejarnos de todo:

- Belén Esteban, esa mujer anónima, dedicada en cuerpo y alma a separarse, para luego reconciliarse, habla día sí y día tambien de que tiene una hija, Andrea. Y es que Andreíta tiene problemas para comerse el filete de pollo que, Belén, esa madre anónima, le ha preparado entre Sálvame y Sálvame. Un drama que la niña tenga problemas con la ingesta de alimentos, y otro mayor que su madre tenga que desahogarse en prime time; por lo que 7 personas, que para nada son amigos de la Campa - la Gargamel de los pitufos -, se han quejado al defensor del menor.


- Otras personas humanas (no sé si las mismas 7), se quejaron de que la serie 90-60-90 fomenta que las adolescentes acneicas alternen con fotógrafos que pueden ser sus padres o sus abuelos, lo que provocará de manera inminente que estas niñas frecuenten los centros de la tercera edad a ver si pillan cacho. La queja existe de manera formal, con nombre, apellidos y DNI.

- O las minizetapés, posando con sus uniformes underground junto a Obama, con lo que esta vez la queja varía entre los que creen que es censura que no se publique la foto, los que creen que si se publica es perjudicial para las niñas, y los que creen que las mismas niñas deberián irse a Pekín Express a ver si se pierden.

El defensor del menor, con el tiempo libre que le queda y la fama recientemente adquirida, está negociando su participación en Mira Quién Baila, como cualquier nieta de Franco que se precie.
¿No se nos está yendo un poco la bola? A mí sí, pero no lo digo porque sería como redundar.

viernes, 16 de octubre de 2009

Varios: Impacto Teuve vs. Andrés Montes



El metro de Madrid vuela. El metro de Melbourne salva vidas.

Resulta que una mamá se despistó con su hijo y el carrito se dirigió hacia el andén justo cuando pasaba el metro. Independientemente de que la comitiva de El Rellano estuviera encantada con tal archivo en avi, la noticia es escalofriante. Lo mejor fue el niño que salió ileso, pero te pones en el lugar de la madre y se te ponen los pelos (quien los tenga) de punta.

Claro que ese tipo de terrores sucede en el metro de melbourne. En el metro de Madrid hay otros tipos de terrores que los aquí habitantes podríamos narrar sin parar, uno tras otro.

En fin, enhorabuena al niño, que cuando tenga 15 años seguro que da una entrevista exclusiva en Sálvame Deluxe previo pago de 4 cestas de piñas recién traídas de Piedras Blancas.

Muere Andrés Montes


El periodista del tiki taka, tan odiado por mi ser, ha sido encontrado en su casa. Toda la suerte que tuvo el recien nacido en el andén, es la que no tuvo el periodista en el 2009.

Después de no saber pronunciar Sergi Llull y de inventar el tiki taka, La Sexta decidió rescindir su contrato con el periodista.

Descanse en paz. Salinas!!!!


jueves, 15 de octubre de 2009

Rotos & Descosidos:

MÚSICA:

¿Estás cansad@ de ir a los bares de siempre y escuchar finde tras finde la misma música? Este viernes tienes la oportunidad de cambiar tu rutina, y es que en el Independance ¡TÚ serás el protagonista! Al mandar el correo para solicitar LISTA, solo tenéis que adjuntar el nombre de la canción que queréis bailar y ellos os la pondrán. Así que toda la sesión de este viernes corre de vuestra cuenta.

¿No es mala idea, no? Qué tal si hacemos nuestra propia sesión Re&Re¿? Aquí no hace falta pedir lista, pero me encantaría que dejaras tu canción.

MODA:

¡El gastar se va a acabar!

Está claro que a todos nos encanta gastar, comprar, vernos guap@s, estrenar ropa nueva… pero ya se sabe, que con esto de la crisis... que si este mes he cobrado de menos, que si los gastos de la matricula de no se qué, que si la factura de la luz, patatín patatán, cuando te quieres dar cuenta, abres el armario y… mátame camión, ¿¿¿¿qué me pongo???? Pues al igual que Lorenzo nos ha dado una tregua, y sigue brillando, los precios de H&M también, así que acércate estos días porque hay prendas de temporada a 10 y 15 euros… y yo, que queréis que os diga… ya he invertido el poco dinero que me queda a estas alturas en un vestido de noche, y un pañuelo bien mono.

EVENTOS:

Es una lástima que Re&Re no abriera primero… quizás alguno de nosotros hubiéramos ido… Y es que el fin de semana pasado, Madrid acogió la que ya se ha convertido, sin ninguna duda, en "la feria más apoteósica celebrada nunca en el ámbito del diseño independiente y de vanguardia". el NÓMADA SUPER MARKET que mezclaba moda, arte, diseño y ocio.

Por lo visto la expectación fue desbordante; tanto que tuvieron que colgar el cartel de aforo completo, y ante tales expectativas, se están planteando que lo que este año se hizo en un bajo de Atocha, el próximo año se haga en un centro comercial urbano en el que se darán cita tiendas de moda y complementos, bares, exposiciones y muchas otras sorpresas. Nunca está de más que los jóvenes diseñadores tengan un lugar en el que darse a conocer (quién sabe si Re&Re será el nuestro!).

Y para muestra un botón:


No se vosotros, pero yo el año que viene NO ME LO PIERDO! ;)

Y ahora si me disculpáis, ya tengo los tacones preparados para recorrerme el mundo en busca de cositas nuevas para nuestra próxima cita. ¡No faltéis!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Varios: Gran Hermano 11

Noticia de última hora: En la gala de hoy, los 4 nominados (Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano) no volveran a la casa normal. Tambien se cierra la casa espia, en la que una de las integrantes pasará a la casa normal y las otras dos c'est fini. Promete todo.


Que Mercedes Mila supone una especie de Dios terrenal para mi, es algo que todos sabeis, asi que pasemos al siguiente punto de la explicación.

Si pensabamos que con la entrada de Nicky, Amor, Fresita, Mimi o la mismisima ciega que veia mas que yo, era un hecho imposible de superar.. NOS EQUIVOCABAMOS.

Otro transexual con pinta de Kevin Costner venido a menos, una loca pegada a una muñeca, la mala de las malas de toda la historia de los GH mundiales, un minusvalido que camina cuando le apetece.., y Pilarita, que no se como describirla ni en que casilla integrarla.

Esto es GH11, ese programa que lleva años y años en la tele, pero que sigue siendo la columna vertebral de los picos de audiencia de Telecinco.

Sólo pido desde aquí, que Juan y Tatiana abandonen la casa YA! Me urge!




martes, 13 de octubre de 2009

¡Por Zapatero ¿MA-TO?!



Desfile militar en Madrid, que claro.. ahora como vivimos en el centro no veas lo que dan por culo los aviones de buena mañana.

A lo que voy, 4.000 militares (de esos a los que engañan en los cursos de verano) desfilando por La Castellana. Aparece Zapatero a recibir a la Familia Real y se arma la marimonera.

Zapatero, dimisión! Zapatero, dimisión! Lo que no sabemos es si era una pandilla de jovenzuelos de Majadahonda o un grupo de señores de mediana edad lectores habituales de La Razón. El caso es que algo no va bien, y España se queja. Se queja con o sin razón, pero claro... nuestro país es de los pocos que sigue inmerso en la crisis y sin luz al final del tunel.

Con esto y con todo, lo mas heavy del video es que no se que es peor, si los propios gritos a Zapatero, el modelo monocromático de la Infanta Cristina, el pelo aaaaaaaaaspero de la Infanta Elena, o la señora que aparece al final del video... de unos 60 años, que va con unos leggins blancos dignos de la barriada de Alto del Arenal.



lunes, 12 de octubre de 2009

ESTRENO: Martes y 13 (no podía ser otro día)

Cuando algo funciona, no lo envíes a reparar.

Eso dicen los americanos, y con esa premisa nace Re&Re 3.0 Hasta día de hoy, las cosas han ido saliendo sobre ruedas, asi que esta nueva temporada nace, por un lado desde la austeridad de la crisis en la que estamos inmersos (nada de sesiones de foto pretenciosas), y por otro lado manteniendo una linea más o menos parecida a la de la anterior temporada.

- Los pajeros, que tanto bien hicieron por este blog, este año estaran desde la sombra de los pinos, que es el lugar en el que más cómodos se sienten.

- El día del espectador seguirá fiel cada Miércoles.

- Continuaremos con el Lector de la Semana y la Canción de la semana.

- La principal novedad en cuanto a la apariencia del blog, es que cada diseño tendrá una temática. Si Mercedes Mila se viste de zanahoria, nosotros nos vestiremos del tema o la época que sea necesario. Como podeis ver, el primer homenaje es a la epoca del destape español, con Andres Pajares y Fernando Esteso a la cabeza.

Eso sí, cada nueva campaña hay que mostrar algunas novedades, y las nuestras van directamente unidas al equipo Re&Re. Me he rodeado de lo que yo, en mi modesta opinión, consideré más acertado y aquí estamos los 5, dispuestos a dar guerra al máximo.

Antes de presentaros todas las novedades, y despidiéndome, he de decir una cosa muy clara: sin vosotros no hay blog, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer....

"He vuelto, y de nuevo sin sueldo. Y no por altruismo, qué mas quisiera, sino que por fin tengo tele en casa y llevo todo el verano .. ¿leyendo? No, viendo Telecinco. Y son muchas cosas las que llevo guardadas dentro.. muchas. Lo siento por vosotros!!" Nayra Sánchez.

"Señoras, señores, Freddy, Itziar (hay que empezar con punch, entiéndame) en esta tercera re&generación de alexsinos dot com estaré entre bambalinas, en la creación, desarolllo y explicación de todo lo refente y referido a cualquier cosa que tenga relación con Avilés, todo, por supuesto, con libertad total y el ok del jefe. Y es que ya sabéis, a la tercera
va la vencida." Pepe Art.

"Bienvenidos barr os... porque aquí entráis tod@s, porque no solo ellAs se cuidan, cotillean, quieren estar al día de lo último, etc. TU, también (seas quien seas).

Quién me iba a decir que acabaría escribiendo en las páginas de ésta, vuestra web... como colaboradora (además de firmante) ... Y es que est´claro, ya lo dicen los sabios... renovarse o morir... y esa será mi misión esta temporada... hacer de este espacio un sitio con lo último de lo último... moda, lugares, recetas, eventos... y para ello ya tengo preparados mi papel, mi pluma y mis ganas! empezamos ya!!" Itxina Paciencia.

"......." Pablo Guitian. (os llegó a vosotros la descripción de su sección? porque a mí...)


Bienvenidos a Re&Re 3.0





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails