jueves, 9 de julio de 2009

Varios: Hasta Octubre

Desde Octubre hasta aquí han pasado muchas cosas, casi todas ellas buenas. Si tuviera que quedarme con un sólo momento, sería muy dificil, por tanto me quedo con la generalidad del blog durante toda esta temporada.

Hemos perdido a unos cuantos lectores, hemos recuperado a otros muchos y sobretodo, nos lo hemos pasado bien.

Espero y deseo que todos los malos rollos aquí creados, en gran parte por mi culpa, se queden ahí, en tonterias de blog... al fin y al cabo cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y es imposible estar de acuerdo siempre.

Agradecer a los pajeros y a nayra, por todo el trabajo desempeñado y a todos los espectadores que se han acercado por aquí algún que otro miercoles.

Nos despedimos hasta Octubre... volveremos con más ganas, más tonterias, más fotos, más secciones.. y sobretodo, la misma misión: pasarlo bien.

Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto. Descansad.


miércoles, 8 de julio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Alex Martin

foto 1
foto 2
foto 3
Terrorismo

La palabra terror en España proviene de una banda, que como su propio nombre indica, es terrorista. Años de asesinatos, de imposibilidad de libertades, de miedo... Si miras mas allá de nuestras fronteras, con otros ingredientes y con otros protagonistas, pero el terror sigue significando lo mismo. Todo por defender ideas a base de violencia y de pólvora... siempre nos quedará recordar a los fallecidos y luchar por la libertad de los que seguimos vivos.



martes, 7 de julio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Patricia Garcia & Lucia Nicolás

Lucía Nicolás

foto 1
foto 2
foto 3
Desamor

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga ésta última cosa, que le de gracias a Dios. Porque sí, uno de los mayores problemas que nos abarcan en estos, nuestros tiempos, es el amor. Las relaciones sentimentales nos hacen reir, llorar, sufrir, disfrutar... pero no podriamos vivir sin ellas. ¿Verdad que no?

Patricia García

foto 1
foto 2
foto 3
Matanza animal

Me he comprado un abrigo de piel. Es super trendy. Tiene un tocar increible y además es de piel 100% real. Me ha costado una pasta, pero y lo mona que voy a estar, ¿eh?. Claro, pensar en los animales muertos para poder hacer mi abrigo y el de todos mis amigos es algo innecesario, total.. los van a seguir matando igual. ¿A quién le importa eso ahora?


Varios: Bodas y esas cosas









Las bodas son geniales. Ves a los novios enamorados. Recuaerdas momentos de la infancia al lado de tu familia. Te pones guapo para la ocasión. Bailas durante horas. Sueles comer un menú rico. Ves a tu abuela disfrutar de toda su saga familiar. Te lo pasas bien rodeado de personas que quieres.
Pero fijate tu, que pese a todo eso, sigo pensando que nunca me casaré.
Felicidades a Carol y Nico, que empiezan una nueva vida de casados que seguro, y espero, dure todo el tiempo que ellos decidan para ser felices.







domingo, 5 de julio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Virgina Díaz & Javi Bena


Virginia Díaz

foto 1

foto 2
foto 3
Racismo

Los adjetivos son calificativos. Las calificaciones no son justificadas. Las injustificaciones son peligrosas. Y nosotros, como reyes del mundo, del Primer Mundo, somos especialistas en poner un sobrenombre al negro, al chino, al latino, al nórdico, al africano... como nos gusta descalificar, ignorar y lo peor de todo, truncar libertades de toda aquella persona que sea un poquito diferente a nosotros. Qué curioso es.

Javi Bena

foto 1
foto 2
foto 3
La Muerte

Entre todos los miedos que habitan en el S.XXI, el miedo a morir es el más grande y profundo de todos. La educación que nos van impregnando en nuestro cuerpo está basada en el disfrute de la vida, aquello de los dos días... pero en cuanto la palabra muerte aparece, todos miramos hacia otro lado. El problema y la paradoja reside en que muchas veces, esa muerte está provocada por nosotros mismos. Valoremos nuestra vida, porque es única, personal e intransferible.




viernes, 3 de julio de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: Despedida y cierre


Algunos dicen que Re&Re es sólo un blog, que es sólo para divertirse, que no hay que tomárselo en serio.

Nosotros no estamos de acuerdo, esto es “sólo” un blog,… pero es real como la vida misma. Este blog respira y tiene sentimientos y estamos orgullosos de poder formar parte de este “proyecto”.

Los Pajeros necesitamos urgentemente vacaciones. Así que también aprovechamos para despedirnos y desearos a todos un buen verano.

Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos viernes y como decían Celtas Cortos…

Bueno pues ya me despido si te mola me contestas, espero que mis palabras, desordenen tu conciencia”.

miércoles, 1 de julio de 2009

Varios: Cotilleos



Todos tenemos una vena de curiosidad ajena dentro de nuestros cuerpos, unos más fornidos que otros. Esa vena cotilla, muy española, hay veces que da buenos momentos (léase estar tirado en la piscina escuchando la conversación interesante de los de al lado), pero hay veces que conlleva disgustos irreversibles.

Resulta que el tema del móvil de la pareja ha llegado a debate en los círculos re&resísticos. ¿Hasta que punto podemos coger el móvil de nuestra novia/o y leerle sus mensajes? Cuando alguien (seguro que de telefónica) invento el móvil, ssselular pa los amigos, no pensó en él como objeto rompeparejas por excelencia.

Llego a casa, suena el movil de mi pareja y digo: uy, voy a leer los mensajitos que tiene. Y ME ENCUENTRO CON LO QUE NO QUIERO. Aquí se genera el debate:

- Una parte de Re&Re defiende que entre la pareja no hay secretos y el móvil se puede coger y leer.

- Otra parte de Re&Re defiende la postura del móvil como apéndice intocable de la persona.

Yo tengo claro que no leo ningún sms ajeno, pero claro.. igual eso me hace vivir en la ignorancia xD


p.d. Amenizo la actualización con la nueva cancion de Shakira, la cual aunque sea mala, yo defiendo.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails