martes, 30 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Vicky Ferreira

foto 1
foto 2
foto 3
Igualdad

Ni todas las leyes de igualdad, ni todas las manifestaciones a pie de calle, ni todas las incorporaciones de mujer a la empresa, ni todas las ayudas o intentos de ellas por parte del Estado van a ser útiles hasta que a ninguno de nosotros, se nos meta en la cabeza que hay que educar desde la igualdad. Tenemos que luchar férreamente para que desaparezca el rol de género y para que dejemos de abrir los ojos cuando la mujer se haga igual de poderosa que el hombre en muchos ámbitos que a día de hoy, no lo es.


Modelo: Victoria Ferreyra. Estudiante 2º Publicidad y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos I
Fotografo: Alex Martín.
Maquillaje: Alex Martín & Vicky Ferreyra.
Iluminación: Lucia Nicolás & Cris García.
Vestuario: Vicky Ferreyra.




lunes, 29 de junio de 2009

Varios: Para pedir tolerancia hay que demostrar antes tenerla uno mismo



Resulta que una miembra de este blog hace unos dias vivió un capitulo deleznable a las puertas de Chueca.

Parece ser que ella y su grupo de compañeros de trabajo intentaban localizar un bar del barrio Gay de Madrid y le preguntaron a un chico si sabía de éste sitio. El chico, ni corto ni perezoso contestó: SOIS HETEROS? (Sí)! PUES NO HAY MAS SITIOS EN MADRID QUE TENEIS QUE VENIR AQUI A TOCAR LAS NARICES?

Bien, si juntamos este suceso de dudosa tolerancia a la noticia que ha salido en los mentideros maricas de Madrid, que habla de una nueva normativa en la sala Cool (de tendencia mayoritariamente gay) en la que las mujeres que intenten entrar dentro de la propia sala han de pagar 20€ mientras que los hombres entran gratis... No se que pensar a la hora de pedir tolerancia.

Digo yo que para ser homosexual y admitido por la sociedad, primero tendrá que dar uno mismo lecciones de educación, saber estar y buen hacer.. o no?

Que terror.




domingo, 28 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Lorena García

foto 1
foto 2
foto 3
Prostitución Ilegal

El oficio más antiguo del mundo y en muchos casos, sin beneficio. Cuan fácil es tildar a la gente por su profesión, cuan sencillo es mirar por encima a las que se buscan la vida de una manera relativamente honrosa, cuan rápido nos creamos estereotipos en nuestra cabeza... ¿Para qué vamos a ir más allá? Sería muy costoso pararnos a pensar los porqués, o reflexionar por quién está detrás de todo ello y a que precio. Por que sí, todo tiene un precio. Hasta los sentimientos.


Modelo: Lorena García. quasi Licenciada en Químicas por la Universidad de Oviedo.
Fotógrafo: Alex Martín.
Maquillaje: Cris García.
Vestuario: Alex Martín.
Iluminación: Cris García.




sábado, 27 de junio de 2009

Varios: The way you make me feel



Hay veces que uno no valora los genios contemporaneos hasta que desaparecen. Para muchos ésto es triste, para mi es un poco realidad.

Cuando aun tenia 10 años, me acuerdo ver programas de Nieves Herrero donde estrenaban los videoclips de Michael como un acontecimiento mundial... miles de imitadores iban al plató y se hacía como una especie de fiesta.

Con unos pocos años más, empecé a conocer un poco la discografia de Jacko, gracias a Sonia... una amiga del blog que es autentica experta en Michael. Miles de canciones, de conversaciones, de recuerdos, de intercambio de cd's...

Ahora ya con 26 años, uno toma conciencia de que ha fallecido uno de los genios del s.XX. Una vida empañada por cuestiones ajenas a su musica, en muchas de las ocasiones sin justificar... pero un genio en toda regla.

A partir de ahora queda su legado musical, la mejor herencia a la que podemos optar. Y queda un sello propio, un estilo genuino que muchos han tomado como referencia, toman en la actualidad y seguiran tomando como guía en el futuro. No nos olvidemos que gente de esta masa hay muy poca.


Concluyo nuestro pequeño homenaje diciendo que mi habitat de trabajo, es decir Fnac, en el dia de hoy se tiñó de Jacko. Todos los altavoces, todas las teles, todos los dvds incluso el miniconcierto diario en el forum de la Fnac tuvieron su dedicatoria al genio Michael. Las listas de ventas de la propia Fnac en el dia de hoy tambien estaban monopolizadas por sus discos, dvds, reediciones, cd singles... Vamos, hoy ha sido un dia muy Michael Jackson. Descanse en paz.


jueves, 25 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - David Mimi

foto 1
foto 2
foto 3
Anarquia

Vivimos bajo las normas de unos pocos, bajo las leyes de unos menos pocos y nos sentimos atados de pies y manos. Es aquello de unos mandan otros obedecen. Es aquello de usar el verbo en modo imperativo y no escuchar respuesta. Es aquello... Pero claro, siempre nos queda ser rebeldes, luchar por lo nuestro, por nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestras costumbres y sobretodo, nuestra libertad.



Modelo: David Mimi, Operador de Cámara. Coordinador de Promotores Panasonic España.
Fotografía: Ivan Arias.
Iluminación: Ivan Arias.
Maquillaje: David Mimi.



Varios: El corrillo de Maria Teresa

Un día, me decía la buena de Canela que este blog, entre otras cosas buenas, tenía una serie de colaboradores al más puro estilo corrillo de Maria Teresa Campos, básicos para el buen funcionamiento de la página.

Hablabamos, en tono de humor, de una serie de símiles entre colaboradores televisivos y su comparativa en Re&Re, y salía algo parecido a ésto:

- Pepeart & Lecquio. A su bola y poniendo el punto discordante.

- Fi&Fa & Belen Rodriguez. Especialista en realitys, teorías, técnicas... para ganar cualquier tipo de concurso.

- Soniart & Belén Esteban. Poniendose al mundo por montera (en lo alto del poni) cada vez que habla.

- Alexsinos & AR & Mª Teresa Campos. Director de orquesta pero que sabe cuando tiene que meter leña a la hoguera.

- Freddy & típico comentarista de moda y novedades de tendencia mayoritariamente homosexual. Poniendo el glamour al corrillo.

- Skudero & Mesa política. Por ejemplo un político de los que suele visitar el plató de vez en cuando.

- Lumiart & Pilar Rahola. Comentarista política con dardos envenenados.

- Lorenina & Beatriz Cortazar. Periodista del corazón de las viejunas.

... y así, salían unos cuantos más.. la verdad que no se si tiene mucha razón de ser o no, pero la estructura del blog es de lo más televisiva eh. Algún dia tendremos presupuesto para hacer un programa de televisión. Yo sólo pido que mi estilista no me haga llevar ropa estilo Maxim Huerta, gracias.


martes, 23 de junio de 2009

Varios: Foguera de Sant Joan

Aquí en Barcelona, las hogueras se celebran hasta tal punto que llevamos toda la noche haciendo una fiesta casera rodeada de fuegos, cohetes, petardos y fiesta. Es más, mañana no trabaja aquí ni la Infanta Cristina.. ah no, que esa no trabaja nunca.

Pero claro, hay varias formas de ver esta fiesta, y esta mañana en AR daban un aire supersticioso a la celebracion:

- Papelitos quemados que son deseos que se cumplen.

- Vasos de agua en el pollete de la ventana para atraer energias positivas.

- Huevos en agua para que desaparezcan los terrores.

En fin, cada uno que celebre Sant Joan como quiera, pero por favor pido una cosa: QUE DEJEN DE TIRAR PETARDOS EN BARCELONA!!!!!

Varios: La autenticidad de la gente

El otro dia, hablando con mi gran amigo Jose Suarez, llegabamos a la conclusión de que la mayoria de tribus urbanas estan sustentadas en complejos o falta de identidad. Pero claro, una conclusion obtenida en una conversacion de messenger, un domingo por la tarde de la muerte, en plenos examenes y con Jose Suarez (pepeart pa los amigos) y Alex Martin (servidor pa los amigos) como protagonistas, es cuando menos discutible.

Nos explicamos:

La tipica niña entrada en kilos, el tipico niño raro de clase, el tipico compañero que pasa desapercibido, la tipica alumna que nadie habla... todos ellos forman un grupo de gente desigual, que por lo general es discriminada injustamente, y que busca soluciones ante ello.

Por eso, una de las vias mas sencillas es hacerse gotica, hacerse heavy, hacerse punk, hacerse emo, hacerse... para resaltar. Para buscar esa identidad que por lo que sea no encuentras, para sentirte segura dentro de un estereotipo que lo mismo y ni conoces o ni siquiera te gusta.

Desde ese momento, nos planteabamos hasta que punto la identidad de estas tribus, que tan rapido enseñan la bandera de autenticidad, es real o incierta.

No se, era era un poco la idea de aquella conversacion de Domingo por la tarde. Lo mismo y somos unos clasistas y ahora nos hundís en la miseria con vuestros comentarios, pero vaya... que es una conclusión basada en la mayor de las humildades.



lunes, 22 de junio de 2009

Cosas Del Directo: Hasta Octubre (si el jefe me renueva, claro!)

Hoy, amigos, quería hablar de lo que tienen en común Ana Torroja y Lola Flores, que, estaremos de acuerdo, no es el salero (porque la Torrija es al borderío lo que yo a los wallpapers de Hugo Silva,uña y carne), sino la tributofobia. Yo las entiendo, la verdad, porque es ver el logo de Hacienda y echarme a correr, deberían usarlo para dopar a los ciclistas, es un método infalible, lo juro.

Luego pensé que mejor era hablar de la inminente llegada de Paris Hilton a Madrid, corriendo como una posesa tras CR9, pero ya lo han puesto 200 veces en Sálvame (ese programa que nadie ve) y en el Cuore, justo en la aclamada sección Arg!, porque para conquistarlo se ha dejado las bragas en casa.

Así que como Alexsinos me ha dicho que éste es mi último post, prefiero aprovechar para despedirme, (aunque igual me renuevan el contrato ¡¡no retribuido!! la temporada que viene), desearos a todos un feliz verano, que acabéis negros como CR9 de tanta playa, y agotados de tanta fiesta estival. Yo prometo leerme algún libro ( de no más de 100 páginas que no me gusta abusar), ver algún programa mínimamente cultural ( si es que después de 4 meses de la mudanza me da por enchufar la TV al fin), e intentar localizar a mi club de antifans que tanto me ha ayudado a superarme ( para mal desgraciadamente).

¿Qué es lo que más te ha gustado de CDD (en el supuesto de que te haya gustado algo, claro)? ¿Qué sugerencia tienes para la temporada que viene? ¿querrá por fin Pepeart venir a Tenerife a ver si puedo echarle por tierra sus teorías acerca de los canarios? ¿Continuaré en guerra fría con los Pajeros, quitándoles los temas y los días de su sección? ¿Tendré que hablar en mi primer post de octubre otra vez de CR9?

Un beso a Alexsinos y a su proyecto de fin de carrera :P

domingo, 21 de junio de 2009

Varios: Barcelona

Hotel Rosselló, *****

Esta noche parto hacia Barcelona, hasta el jueves.

David Mimi, el de camiseta verde de la foto (el otro sigue sin identificar) me tiene preparados desayunos, comidas, meriendas y maizenas.

El Martes noche es Sant Joan.

De Lunes a Jueves no pronostican ni una sola nube en la ciudad condal.

Lástima que Jordi Ortega esté algo lejos xD.

Por cierto, los exámenes han finalizado.



sábado, 20 de junio de 2009

Varios: Información básica de Avilés

En a penas 15 días, servidor llega a Avilés, La Ciudad del Metal, por periódo de todo un verano. Necesito un informe detallado y de primera mano, que me ponga al tanto de:

- Los sitios que estan de moda.
- Los sitios que estam demodé.
- El tiempo que esta haciendo estos dias.
- La ultima hora desde El Retiro.
- Los preparativos para todas las fiestas de Prao del Verano.
- El numero de tinte que usa el camarero del Cueto's.
- Cuantos zapatos al mes vende Pisando Fuerte.
- Donde se va a alojar Kate Ryan y si comparte el numero de tinte con el camarero del Cueto's.
- Que va a pasar con Figu.
- Que tipo de musica ponen en los bares.
- La cantidad de arena que hay en la playa de Salinas.

Si hay algun detalle que se me pase, se acepta recibir informacion ehps. Venga queridos mios, manos a la obra.



jueves, 18 de junio de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: En estos tiempos que corren....


Freddy se desata e intenta poner a cada uno en su sitio.

Algunos firmantes asiduos, ya no esconden su racismo, xenofobia e intolerancia y lo muestran claramente.

Nayra en su faceta más “trepa”, primero escribe en su sección sobre temas de La Paja y ya se consagra, adueñándose de nuestra sección el viernes pasado…

Otros muchos, “pasan” de la política y de la economía, porque eso a ellos no les afecta, no va con ellos…y por supuesto nuestra sección les da “pereza”.

Nosotros Los Pajeros ya no sabemos muy bien que hacer o de que escribir, intentar conservar nuestro puesto y para ello mantener la audiencia o seguir fieles a nuestros principios y no pasar de 10 firmas.

Así que ahí va, algo fácil y que sea lo que tenga que ser:

El Gobierno ha subido los impuestos al tabaco y carburantes…

¿Qué opinan los lectores de Alexsinos?


Varios: Adrenalina en estado puro

Hay veces que a la vida hay que echarle un par de aquellos...



y tú, ¿te atreverías a hacer lo que hizo Jordi Ortega?


Recuerda que puedes seguir sus peripecias por Australia en Kang Tour




martes, 16 de junio de 2009

Dia del Espectador: Freddy Bustamante

Let The Drama Begin...


A mi me encanta el buen rollismo generalizado sin embargo, hay una corta división entre “Hola, Soy Majo” y “Hola, Seré Majo”.

“Es más sospechosa una sonrisa que una mala mirada, a primeras”

Ya que me dieron el día del espectador pienso soltar todo lo que pienso de muchas relaciones entre los bloggers de este blog :D, creo que aquí existen:

Frienemie o Frenemie, persona q es tu amigo y enemigo, es una relación donde hay un mutuo beneficio o se depende para competir para algo. También es el amigo que peretende caerte bien, pero ambos saben que no es asi.

Drama Seeker, la persona q hace una gran problema de algo totalmente innecesario. Suele crear enfrentamientos, discusiones, es decir mal rollo en general.

Fraitor, persona que es tu amigo, pero cuando tiene la oportunidad te la clava.

Byotch Actors, persona que se “flipa” y se cree superior que el resto. Los “guays”.

Turf Markers, persona que determina quienes son parte de un grupo y excluye a los demas.

Queen Bee, la persona toda poderosa q tiene la razón y solo es poseedora de la verdad, con si sequito por detrás, las Worker bees.

… y ahora para amenizar esto… y joder un poco las firmas… Q COÑO, YO SOY TODO ESTO Y MAS… Q PASSSSSA?... pero de aquí no se salva ni Diosssssssss!

Y para ser fiel al drama seeker q llevo dentro, nomino a Skudhero… :D

lunes, 15 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Itxina Paciencia

Itxina, hoy cumples años... y mañana lo celebraremos con un abrazo, creo que es el mejor regalo que le puedo ofrecer a dia de hoy. Un abrazo fuerte, intenso y duradero... Es su primer cumpleaños a mi lado, mi primer cumpleaños a su lado, así que abramos una libreta con muchas hojas, para empezarla con ésto y no terminarla nunca.... Felicidades =)


foto 1
foto 2
foto 3
Violencia de Género

... y golpean, y sesgan vidas, y provocan lagrimas... dolor... sangre... mientras, el miedo se apodera de ellas y no tienen fuerzas para hablar, para dar el paso definitivo que les aparte de su pesadilla... hasta que un dia esa pesadilla, no conoce la delgada linea que separa la vida y la muerte y da un golpe definitivo... un golpe de los que cierran ojos para nunca más volverlos a abrir. ¿Nosotros? lo vemos tan lejano que ahí estamos, sin hacer gran cosa...


Modelo: Itxina Paciencia, Diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo y trabajadora en H&M.
Fotografía: Alex Martín.
Iluminación: Alex Martín.

Estilismo: Itxina Paciencia.



domingo, 14 de junio de 2009

Varios: El entorno, nuestro mejor amigo

Resulta que el logro, es aquella meta que todos tenemos desde el momento en el que sollozamos por primera vez en la habitación del hospital.

El logro ocupacional, es decir, la meta del trabajo que queremos desempeñar, se ve afectado por 3 variables:

- La educación de los padres. Si tus padres tienen un nivel educativo bajo, veran con mejores ojos que tu dejes tus estudios y te pongas a trabajar en Aceralia.

- La posición laboral de los padres. Si tu padre tiene un trabajo casero o de bajo rango, entenderá que dejes de estudiar incluso te ofrecerá que lo ayudes (carniceria, pescaderia, albañileria...) Por el contrario, si tu padre es Juez, no solo no podrá ofrecerte ese trabajo, sino que luchará porque sigas estudiando.

- El rendimiento académico de uno mismo. Es básico a la hora de medir las posibilidades del logro ocupacional que queremos lograr.

Estas serian las variables directas atendiendo a lo socioeconómico de tus padres, pero hay otro tema. El entorno, lo conocido por Wisconsin como el otro significativo.

El otro significativo o par, es aquel conjunto de personas que esta a nuestro alrededor y nos influencia al 100% en nuestras metas.

Si nosotros nos rodeamos de gitanos, validaremos su sistema y sus metas. Si nosotros nos juntamos con alumnos de excelencia, tendremos un yo interior que nos obliga a ser excelentes. Si nosotros estudiamos en un colegio privado, diseñado para el éxito, tendremos el marco perfecto para triunfar, mientras que si estudiamos en un colegio de Orcasitas, estaremos rodeados de navajeros y la tendencia será muy distinta.

Por eso, tenemos que meditar hasta que punto nosotros mismos somos fruto de lo que nos rodea. Hasta que punto nos dejamos llevar perdiendo cualquier tipo de autenticidad y lucha interna. Hasta que punto yo, soy como mi grupo de amigos.


sábado, 13 de junio de 2009

Diario desde Madrid: Repelente Niño Vicente

auto-.

(Del gr. αὐτο-).

1. elem. compos. Significa 'propio' o 'por uno mismo'. Autosugestión, autoexigencia, autobiografía, automóvil.


exigencia.


(Del lat. exigentĭa).

1. f. Acción y efecto de exigir.

2. f. Pretensión caprichosa o desmedida.


Uno se tiene que exigir lo mejor a sí mismo, eso decía mi abuela Otilia, esa persona tan conocida por todos vosotros. Creo que me he tomado esa máxima demasiado a pecho. No se vivir relajadamente, siempre me impongo metas. Metas que en el momento que supero, las sustituyo por otras mas dificiles y mas ambiciosas. Y no, no me conviene. No se estar en contacto con otra persona sin ofrecer mi cien por cien. No se estudiar examenes universitarios sin la pretension de aprobarlo todo en junio, por encima de cualquier cosa. No me hace ninguna gracia defraudar a mi familia. No se ir al trabajo a medio gas. No soporto que mis cosas bajen la guardia. No me apetece que me vean flojo, que me veais flojo. No quiero ser el número 2. No. Y eso es malo... muy malo, porque aunque todo lo aplique con el juego más limpio del mundo, implica que vivo en una constante presión, la cual muchas veces no me deja respirar. Quiero aprender a ver las cosas más relajadas. Espero que venga alguien y me enseñe. Estaré muy agradecido.





viernes, 12 de junio de 2009

Varios: La comida basura


- Ehmmm, mira me pones un menú grande de Cuarto de Libra, coca cola Zero y patatas deluxe, y me das dos salsas extra de Deluxe.

- Hola buenas, mira queria un Menú Donner Kebap con queso feta y patatas, todo con salsas eh! Echa bastante que me encanta la salsa blanca.

- Si, una pizza familiar Barbacoa con extra de pollo y de complemento unos panes de ajo. De beber nada, que ya tenemos aqui en casa.

- Palomitas XL, Coca Cola XL y Nachos con queso.. sí sí, para tomar aquí.

- Hola teneis la Big King? Quiero un par de menús familiares con Fanta Naranja y aros de cebolla.


Y yo apuntillo: joder, me encanta todo lo anteriormente enumerado...



jueves, 11 de junio de 2009

Cosas del Directo: Edición Especial

Oferta: Cristiano Ronaldo

[Edición Especial de CDD por imposición de Doña Nayra Sánchez Vera]

Se ha acabado la crisis, gente. Si eres de los que se ha quedado sin trabajo, no te preocupes, volvemos a estar en época de bonanza económica. Y no creas que es porque haya bajado el paro, ni porque El Pocero regale casas, ni porque nos haya tocado el bote de los euromillones. La solución la tiene Florentino Pérez, que ha desembolsado 94 millones de euros que llevaba sueltos en el bolsillo para fichar a Cristiano Ronaldo (CR, no confundir con AR, la reina del cruzado de piernas), conocido en los aquelarres mundiales por ser el maromo de los maromos futboleros (y gilipollas profundo, que lo cortés no quita lo valiente).

Pues sí queridos, Cristiano Ronaldo viene de la mano de Floren, y como antaño le traerá flores a Nuriber (otrora conocida como Nuria Bermúdez, la reina de los vestuarios merengues, y que ahora es una mujer de su casa) que se acaba de separar, a entrenarse duramente para darlo todo en Buda y New Garamond, rodeado de petardas varias que le pasen los balones, e igual también juega algún partido que otro en el Madrid.

¿Viste mejor inversión futbolística en tu vida? ¿Debería ZP acudir a Floren para solucionar la crisis ahora que sabemos que él es el que tiene todo el dinero? ¿Cuántos partidos en total jugará CR ( no valen cifras inferiores a 0)?

Esto es una oferta y ríete tú del 3x1 del Carrefour


miércoles, 10 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Javi Mgl

foto 1
foto 2
foto 3
No Wars

Desde que la Historia es Historia y el hombre tiene conciencia y necesidad de poder, han existido las guerras. Guerras estratégicas, guerras psicológicas, guerras económicas, guerras religiosas, guerras culturales... guerras en definitiva. Muchos de nosotros sabremos los protagonistas, los lugares donde se disputaron, los motivos de su desarrollo, pero... ¿quién sabe cuántas victimas ocasionaron? ¿Quién se acuerda de esos hijos, padres, hermanos, esposas... que se quedaron sin su luchador predilecto? Por favor, seamos sensatos y dejemos de utilizar las armas, que tienen la misma función que las guerras... es decir, ninguna.




Modelo: Javier Mgl, alumno de la URJC II de Publicidad y RRPP.
Fotografía: Alex Martín.
Iluminación: Cris García.





martes, 9 de junio de 2009

Dia del Espectador: robando por otros blogs...

El otro dia, leyendo uno de mis blogs favoritos, me encontré con este texto y la autora y yo pensamos que deberiais de leerlo, merece la pena. Aquí os lo dejamos:

Rara vez es la que nos encontramos en la misma frase las palabras AMOR y SEXO, y ya no quiero ni pensarlo, en la misma relación. Eso si, como bien indica el título de este texto, hay distintas variantes de en lo que consiste una relación actual entre dos personas que se atraen pero no se aman, se gustan pero no se atraen.

Cuántas veces hemos tenido el típico amigo barra a, que te llama para un café, al que llamas para un problema, con el que sales una noche y no haces nada más que bailar hasta el agotamiento. Con el que estás a gusto incluso sin hablar. Del que deseas que sea su cumpleaños o un día especial, sin más, para gastar todos tus ahorros en hacerle el mejor regalo del mundo. Del que aguantas sus bromas y te soporta hasta en los días rojos del calendario. Al que echas de menos cuando pasan tres días sin verle. Del que te acuerdas al oir una canción, PERO con el que nunca te has besado (ni piensas hacerlo de momento).

Sin embargo, existe otra variable, para unos más satisfactoria, para algunos más frustrante, para otros impensable. Esa persona que conoces una noche, en la que empiezas sintiendo cohetes y acabas con una revolución de fuegos artificiales en tu interior. Del que a penas conoces nada excepto su teléfono, ese que usas sólo cuando la necesidad aprieta. Con el que no necesitas mantener conversaciones trascendentales, ni regalarle flores para llevártel@ al catre. Lo que viene siendo un intercambio de placeres.

Hay quien ha sido alguna vez amigovio. Todos hemos tenido de vez en cuando un follamigo, y porque no, ambos a la vez. Pero... ¿qué pasa cuando la pequeña línea que separa el amor del sexo o al sexo del amor se rompe?...


Gracias por el texto y buen viaje, te esperamos a la vuelta...




lunes, 8 de junio de 2009

Calendario Re & Re 2009 - Denia Castaño

foto1
foto 2
foto 3
Multiculturalidad

Vivimos en el s.XXI y aún a mucha gente no se le ha metido en la cabeza que en la diversidad está el éxito. Costumbres, culturas, religiones, mujeres de aquí y de allá, diferentes pensamientos, dispares formas de actuar, miles de danzas, de idiomas... No todos somos iguales, no todos pertenecemos al mismo sistema. Pensemos en conocer al de al lado, y olvidemonos de la idea del yo y nuestro poder. Hay más vida después de nuestro ombligo. Seguro que el interés y la apertura de mente nos reporta grandes momentos.



Modelo: Denia Castaño, alumno de la URJC II de Publicidad y RRPP.
Fotografía: Alex Martín.
Iluminación: Lucía Nicolás.

Vestuario: Alex Martín, Lucia Nicolás.









domingo, 7 de junio de 2009

Cosas del Directo: Ciudadano Cortés

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz (estamos todos al corriente del caso así que no entro en detalles) está pensando ahora en dedicarse a la política, o al menos, eso ha dicho estos días en un programa de televisión, al que acudió para promocionar su libro "Ciudadano Cortés", que es autobiográfico principalmente (...).

Yo, no sé que pensar, así que de momento me voy a reservar mi opinión al respecto. Es muy triste y duro que tu hija muera, sobre todo en según que circunstancias como las de Mari Luz, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que ya no tengo tan claro es si esto implica que tengas licencia para todo. Ignoro a qué se dedicaba este buen hombre antes, pero ahora sale día sí día también hablando en las televisiones de todo el país ya sea para promocionar su libro o lo que sea. Unos ven esto como una oportunidad única para luchar por su causa (los fallos en el sistema jurídico del país, instauración de cadena perpetua para los pederastas), aprovechando el tirón mediático que ahora tiene, y otros lo ven como oportunismo, simplemente, porque no olvidemos que la mayor parte de estas apariciones son previo pago, sin hablar de las ganancias del libro, que no sé a dónde irán destinadas.

¿Tú qué opinas de esto, oportunidad o oportunismo? ¿Te parecen bien, otros casos, como Jesús Neira por ejemplo, que también iniciará su carrera en televisión la próxima temporada en Antena 3 como comentarista/tertuliano?

Os dejo un enlace que detalla más y mejor todo esto. http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=13705


Calendario Re & Re 2009


Paradise
Not For Me

next tuesday. Re&Re 2009 Calendar.

are you ready?



----------------------------------

El próximo Martes 9 de Junio, arranca la exposición del Calendario Re&Re 2009. Una galería de fotos protagonizada por algunos de los aquí participantes y que tiene un propósito: ¿vivimos en un paraíso?

viernes, 5 de junio de 2009

Varios: Examenes

La vida del estudiante es cojonuda hasta que no se demuestre lo contrario


- De Octubre a Diciembre no se hace nada. En Enero sí.

- De Febrero a Mayo no se hace nada. En Junio sí.

Pero claro, ese enero, ese junio... son tan duros! El otro día le decía a un amigo que para mi, lo peor no es estudiar... lo peor no es el examen en sí... lo peor ese ese momento que sabes que las notas están en el Campus Virtual y vas abriendo el explorer, introduces la direccion www.urjc.es, y así sucesivamente hasta llegar a tu nota. Eso es gore.. es heavy metal tirando a hardcore. Es terror en estado puro.

Ahora, inmersos en pleno Junio y a una media de 3 examenes por semana, me gustaría que este Sábado 6 de Junio, sirviera para que todos contasemos un poco nuestras cosas. Como van los examenes, como se presenta Septiembre, que tácticas de estudio tenemos, que hacemos para poder desengancharnos de MSN FACEBOOK y TUENTI (el triangulo del terror) a la hora de estudiar....

Creo que necesito apoyo moral para seguir "pa'lante", que pa'trás ya me dolío bastante.




jueves, 4 de junio de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: A Votar!

Elecciones al parlamento Europeo


Señoras y señores, el domingo tienen una cita con las urnas para elegir a los representantes del Parlamento Europeo.

No hay excusa que valga, como ciudadanos europeos nuestro derecho y obligación es ir a votar. Se puede votar a cualquiera de estos Elecciones Europeas 7 de junio de 2009

¿Por qué votar?... pues porque las leyes y las decisiones que se adoptan en el parlamento europeo afectan a todos los países miembros de la Unión Europea, y por ende a sus ciudadanos, nosotros.

Poco más que deciros, cada uno que haga lo que crea más conveniente, pero yo voy a votar para que me representen en condiciones en el Parlamento y no vengan los gabachos o los hijos de la gran bretaña a chulearnos.



miércoles, 3 de junio de 2009

Varios: Estereotipos, esos grandes ¿identificadores?



Resulta que estudiando el otro dia para un examen, sí estudio de vez en cuando, habia un tema que hablaba de los estereotipos y la conclusión que nos venía a enunciar, es que todos los estereotipos parten de una base justificable y cierta.

Ejemplos claros:

- Todos los gays son super sensibles y buenas personas. Y además tienen un gusto increible y un caracter dócil y achuchable.

- Todas las rubias son tontas.

- Todos los panchitos son enanos y con ellos, hace que el tamaño medio del pene español descienda considerablemente.

- Todos los de Avilés quieren ser pijos como los de Oviedo y "guays" como los de Gijón pero se quedan en ni fu ni fa (ni fi&fa).

- Todos los que llevan un tatuaje tribal en el cuerpo son albañiles (yo en su día lo fuí, y bien orgulloso).

- Todas las que compran en Berskha son chonis.

- Todos los que escuchan Mariah Carey son gays.

- Todos los del PP son fachas.

- Todos los que firman en Re&Re no tienen vida social.

- Todos los de Canarias son medio payoponis medio africanos.

¿Fantasia o realidad?


martes, 2 de junio de 2009

Dia del Espectador: Bena - Popurrís actuales y de suma importancia


¿Arreglará El Señor Floren la situacion económica, deportiva y social del Madrid?

Muy dificil no lo tiene, porque arreglar el club según está, con poco que haga seguro que lo deja mejor... ¿o no? Consigo trae a Valdano como Director General, Pardeza (ese calvito pequeño jugador de la 5ª del Buitre), Zidane como consejero del Presidente :S, Pellegrini como entrenador, Kaká como primer fichaje (65 millones de €), Ribery, Xabi Alonso...

¿Qué opináis?

Como este blog no es muy futbolero, por aquí os dejo otra cosa:


Videojuegos!!! Buenos? Mal0s? Antisociales? Frikis??

Generalmente no estan muy bien vistos, que si violentos, que si quedan tontos los niños, que mejor que se vayan a montar en bici...

En su justa medida, segun mi opinion, no creo que sean elementos "malignos" para los niños, eso de antisociales tampoco lo veo yo, es mas, ahora con el tema de la opcion Online, puedes conocer a varias personas cada uno de un lugar del mundo diferente... ¿Que hay mejor que echarte unas partidas con tus amigos al Pro, al NBA, con tus patatas, coca-colas...

¿Qué opináis?

Como este blog no es muy consolero, por aquí os dejo otra cosa:

Tecnología: ¿Vale lo que cuesta?

TV con Internet, diseño ultra slim, 100 Hz, Full HD, 2.000.000:1 de contraste, y que no falte el puerto USB 2.0 Movie para poder conectar nuestras pelis bajadas de Internet.

¿Para que vale todo esto?, el fin es mejorar la TV que vemos todo el mundo? Sus prestaciones son realmente útiles? Vale la pena pagar por una TV 1.800€?

¿Qué opináis?

Y como a este blog lo que realmente le mola es la cizana, aquí os dejo otra cosa:

¿Tiene Pepeart un trauma de pequeño con las Islas Canarias? Se le atraganto una papa arrugá y el mojo hizo el resto en su garganta? No le gustan los Volcanes? Los camellos no son sus animales favoritos?

¿Qué opináis?

Que cada uno escoja el tema que le de la gana y que diga lo que quiera, que pa eso está esto!!!


La nominación va paraaaaaaaaa: Freddy Bustamante, que ya no es el que era.




lunes, 1 de junio de 2009

Varios: Pepeart


Amado por muchos, odiado por otros tantos.

Pepeart, anteriormente conocido como Wakmer, es uno de los 4 o 5 protagonistas básicos de este blog. De los que todos los días dice algo, aunque el tema ni le vaya ni le viene, y de los que mantiene el blog muy vivo, cada dia mas.

En su favor tiene espontaneidad, mucha cara, humor simpatico, a reana, el honor de ser el defensor oficial de Aviles, culturilla general avanzada, a soniart, una gran cabeza que le permite pensar rapido y bien.

En su contra tiene a medio blog, las faltas de respeto que de vez en cuando protagoniza, el odio centralizado a La Fans, probablemente injustificado, la verguenza ajena a flor de piel (los extremos no son buenos), un dudoso sentido de la autocritica.

A lo que vamos, ¿es justificado o justificable todo lo que hace pepeart en el blog?


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails