viernes, 27 de febrero de 2009

Varios: Victoria Adams, esa gran desconocida

Con dos balones por banda, viento en popa toda Beckham.

Victoria Adams empezaba siendo una miembra de las Spice Girs, la pija, por así decirlo. Un nivel de pijerío intermedio entre Soniart y Chabeli Iglesias.

10 años lleva casada con David Beckham, ese hombre que solo sabe colgar balones y lanzar faltas. Y ahora, nos encontramos con el aniversario de boda.

El aspecto fisico de Victoria ha ido cambiando a lo largo de los ultimos tiempos. Pasó de ser una inglesa morena con curvas, a un saco de huesos con dos balones hinchables. Pero lo curioso, es que tiene ese poder de convocatoria estilistica del cual gozan ella, A. Tamargo y dos o tres más celebrities en el mundo.

Sus cortes de pelo, sus modelitos de firma, sus caprichos, sus complementos.. siempre están en las portadas del papel couché, siempre estan en la boca de las quinceañeras y sobretodo, siempre crea moda.

¿Dónde radica el exito de Victoria Adams? ¿A ti te gusta o la repugnas?

I wanna really really really wanna zigazig ha


jueves, 26 de febrero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: Justiciero Lazkao


Pajero al aparato.

Este lunes tenia claro cual iba a ser el tema para La paja: El ministro Bermejo y su dimisión.

Pero visto lo visto me quedo con El Héroe de Lazkao:



Blog del Justiciero, click aquí

Después del video y de ojear el blog, por mi parte no tengo mucho más que aportar, solo decir:

Emilio, estoy contigo!!

¿Y vosotros?

Si os destrozaran la casa y estuvierais hasta los mismísimos de aguantar a esa gentuza…¿cogeríais una maza como Emilio?

Pajero.

Diario desde Madrid: dias oscuros...

Salud, dinero, amor. El que tenga esas tres cosas, que las cuide. Que las cuide.




Hoy he llegado a Madrid, después de unos días por Avilés y en el autobús que siempre cogemos Xuanin y yo, me sentía super triste.

Triste porque el tiempo pasa y ves a tus padres envejecer, ves que cuando toda la vida fuiste tú el que les pidió ayuda a ellos, ahora las cosas se vuelven del revés. Ahora eres tú el que tiene que ser el pilar solido de la estructura, el que bajo ningún concepto puede fallar porque sino se viene todo el edificio abajo.

Triste porque llegas a la estación de autobuses sólo, y aunque tu vida esté rodeada de gente que te quiere, al final eres un individuo en singular que se tiene que buscar la vida lejos de la ciudad. Me encantó ver a una familia de marroquíes recibiendo a su "hijo, sobrino, nieto" con los brazos abiertos. Probablemente haya sido la imagen de mi día.

Triste porque echas de menos cosas que viven en Barcelona o en Versalles y que, tal cual están planteadas nuestras vidas, seguiré echando de menos...

Hoy es un día triste, lo cual indica que el día de mañana será feliz al 100%. Es lo que tiene ser Aries, ser Alex. Unos días tan bien, otros días tan mal.

Hoy, dedico todo esto a Kily, una persona grande. Pero grande grande.


miércoles, 25 de febrero de 2009

Dia del Espectador: Canela




Varios amores mios madrileños vienen y se van,se van y se vienen.Me gustaria que se quedasen mas y que se marcharan menos. Estos dias de Antroxu,los pseudogatos vinieron,farandulearon y ahora a punto de incinerarse la sardina cruzan de nuevo el Negron.

La actualizacion de hoy va por ellos,como me presta que vuelvan al pueblin para achucharlos 24h by day.
Hoy de nuevo ,al calor de las cañas, sacabamos el tema en petit comite acerca de si AVILES era un terror o una bendicion,de si nos iriamos algun dia,o de si volverian algun otro los que ya llevan años fuera...

En fin,sin animo de levantar polemica alguna(que ya me da mucha cascancia el tema)ahi os dejo este video tan mamifero pa que vos preste a los que por unas razones o por otras estais fuera de la tierrina.

Teodora,proximo miercoles a la palestra.

Ah,en la estacion de VILLALPANDO voy a abrir yo un DIA%, vamos,en un año por encima de AMANCIO.

martes, 24 de febrero de 2009

GH&Re: Primera Expulsión, Segundas Nominaciones


La audiencia, con sus llamadas a alexsinos y sus mensajes al facebook, mail y tuenti, han decidido que el primer expulsado que debe abandonar la casa de GH &Re sea....

Freddy Atacayte!

Comienzan las segundas nominaciones. Recuerden, 3 2 1 puntos, 3 2 1 motivos.


Resumen de la primera semana en la casa:

- Nayra y Atacayte se han convertido en la primera pareja dentro del concurso. No edredoning.

- Pepeart se ha adueñado del WC. Caga 3 veces al dia el muy cerdo.

- Mimi y Bena, en calidad de hermanos, discuten cada mañana por los crijpij (crispis para el resto de España).

- Lorenina y Reana son los frutos codiciados por los concursantes masculinos solteros.

- Alexsinos, Denia y Pablo Guitian han hecho el primer pacto del año.

- Freddy Bustamante es un incomprendido porque sufre desamor.

- Jordi Ortega ha tomado el mando de la cocina.

- David Mimi es el concursante friki del año, el incomprendido.

A NOMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Varios: And the Oscar goes to...

Penelope!!! Que a parte de ser mucho mas guapa que su hermana, pese a lo que digan las malas lenguas, se esta convirtiendo en una de las actrices de moda.

Merecido Oscar, una trayectoria in crescendo, un discurso INMENSO, parte en inglés parte en castellano, en la que se ha acordado hasta de Alcobendas.

Además, parte del rodaje de esta pelicula se hizo en Avilés y yo tuve el placer de ver un poquito de ese rodaje, asi que más satisfaccion aun.

Enhorabuena Penelope. Ninguna otra actriz española ha conseguido un Oscar. ENHORABUENA.

Cosas del Directo: Carnaval!!


Hoy estoy de vacaciones así que le mando la actualización a Alex antes de lo normal. No me extiendo mucho; han llegado los carnavales y estamos todos revolucionados.

Aquí el carnaval es la fiesta más grande de todo el año, y yo ya tengo los pelos como escarpias de la emoción. Desde el viernes 23 hastas el domingo 2 de marzo, en Tenerife la gente está tirada en la calle!
No me he podido resistir a dejaros esto, aunque, como dice un amigo mío andaluz, hay que vivirlo para entenderlo, así que, el que quiera venir, por mi parte está invitado a Tenerife en carnavales !!!



¿De qué te vas a disfrazar? ¿Cómo celebras el carnaval en tu ciudad? Pasároslo muy bien, y a darlo todo!!

¡¡¡¡ FELICES CARNAVALES!!!!



viernes, 20 de febrero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: cadena perpetua VS reinsercion

Mary Luz, Marta del Castillo, Sandra Palo…asesinatos, maltratos, violaciones…

Se piden estos días cadenas perpetuas, endurecimiento de las penas, y otro tipo de medidas que salen más del corazón que de la cabeza.

Nos ponemos en lugar de las víctimas y sus familias y lo que pedimos realmente es venganza, no justicia.

España es un Estado Social y Democrático (por mucho que le pese a Guitian) de Derecho y el sistema penal se inclina por la «reeducación y reinserción social».

Reeducar y reinsertar, no podemos olvidarlo.

Los asesinos, maltratadores, violadores son, antes que nada, personas. Pero, ¿acaso tienen conciencia?, ¿se arrepienten?, ¿saben lo que hacen?...

¿Tu que opinas?


Los pajeros.

jueves, 19 de febrero de 2009

Felicitaciones y Dedicatorias: Cumpleaños de Belenisima

B.. uena persona
E.. studiante de quimicas
L.. a Rubia de Piedras Blancas
E.. entregada a las causas de alexsinos.com
N.. unca se olvida de los pequeños detalles
I.. nteligente, a las pruebas me remito
S.. abe lo que decirte en el momento en que necesitas oirlo
I.. ncansable sobre unos tacones
M.. uchas felicidades en tu cumpleaños
A.. lexin te echa de menos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Dia del Espectador: Reana


Queria compartir con vosotros este texto de Arturo P.R. Un texto de 1998 que, como si de Nostradamus se tratase, auguró la que nos está cayendo encima. Espero que os guste.

Amos del Mundo - Arturo Pérez Reverte

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.
Y sino no me creen, es cuestión de esperar.

martes, 17 de febrero de 2009

Primeros Nominados: Pepeart, Alexsinos, Atacayte



Tras el recuento de todos los votos de los concursantes, estos han sido los 3 nombres para las primeras nominaciones.

Cada lector, sea quien sea que se identifique, tiene un voto para dar a quien quiera. Ese voto NO SE PUEDE HACER PUBLICAMENTE, el que se haga PUBLICAMENTE NO CUENTA.

El voto se puede enviar a alexsinos@hotmail.com y a mi por msn, tuenti o facebook.

El próximo martes, primer expulsado y segundas nominaciones.


lunes, 16 de febrero de 2009

GH&Re: Primeras Nominaciones

¡SOLO FALTAN POR NOMINAR REANA Y ATACAYTE, VENGAAAA QUE YA SALEN LOS PRIMEROS RESULTADOS!


Javier Benayas. Residente en Madrid. Trabaja en MediaMarkt Leganés. Su objetivo es ganar, para eso es fanático del deporte.

David Mimi. Residente en Barcelona. Es Jefe de Promotores Panasonic España. Su objetivo es demostrar que Mariah Carey está delgada.

Jordi Ortega. Catalán residente en Australia. Trabaja en el negocio de los vinos, es decir, empresario. Su objetivo es implantar el catalán dentro del concurso.

Jose Pepe Art. Residente en Avilés. Estudia último año de Económicas. Su objetivo es demostrar que Avilés puede ser la capital del mundo.

Nayra Sánchez. Residente en Santa Cruz de Tenerife. Trabaja en una oficina de contable. Su objetivo es defender la bandera del chonismo y la espontaneidad.

Freddy Atacayte. Residente en Santa Cruz de Tenerife. Está de baja por lesión. Su objetivo es pasar desapercibido.

Maria Benayas Mimi. Residente en Madrid. Hace prácticas de estilista y asesora de imagen. Su objetivo es llegar muy lejos como la más joven de la casa.

Pablo Guitian. Residente en Navalmoral. Profesor infantil y apunto de ser Licenciado en Historia. Su objetivo es darle un toque culto al juego.

Lorena Garcia. Residente en Toledo. Licenciada en Quimicas y teleoperadora de Iberdrola. Su objetivo es subir la temperatura del juego.

Freddy Bustamante Villanueva. Residente en Madrid. Estudia 2do curso de Publicidad y RRPP. Su objetivo es ser el cañero de GH&Re.

Denia Castaño Cañadas. Residente en Vallecas. Estudia 2do curso de Publicidad y RRPP. Su objetivo dentro de todo esto es aprender a hablar y a escribir.

Ana Becerril. Residente en Avilés. Es empresaria del sector automovilistico y financiero. Su objetivo dentro del concurso es darle un toque de finura y distincion a todos/as.

Alexis Martín Díaz. Residente en Madrid. Estudia 2do curso de Publicidad y RRPP. Su objetivo dentro de la casa es salir expulsado el primero.


NORMAS:

- Los participantes somos quienes nominamos. Sólo los participantes.

- El resto de gente deberá optar por uno de los participantes y posicionarse como defensor absoluto.

- 3, 2, 1 punto. 3, 2, 1 razones.

- Las votaciones se harán en secreto, enviandomelas al mail (alexsinos@hotmail.com), por mensaje privado al facebook o tuenti, o por MSN. QUIEN QUIERA, PUEDE NOMINAR ABIERTAMENTE.

arrancamossss!!!


domingo, 15 de febrero de 2009

Cosas del Directo: La Caja


En Telecinco están que lo regalan. Parece ser que han pensado que no era suficiente que Soraya montara escenitas de matrimonio en Mujeres y Hombres, ni tampoco darte 100.000 euros por perder la dignidad, tu matrimonio, etc., en El Juego de tu Vida, ni que Ana Rosa anuncie colchones de látex que es de lo que está hecha su cara tersa como el culito de mi nuevo sobrinito, así que ahora han decidido solucionar tus traumas de toda la vida o del mes pasado metiéndote en una caja.

El sistema principalmente consiste en sacar toda la mierda, como por ejemplo, poniendote imágenes de cucarachas tamaño familiar si tienes fobia a estos inocentes a la par que asquerosos animalitos del señor, como empujarte fuera del armario ya no sólo delante de tus padres, en lo cuál consistía el problema, sino que, ya puestos, delante de todo el país. Y ya luego sales renovado. No puedo cuestionar la eficacia del sistema porque desconozco si es efectiva o no .. pero estoy pensando seriamente en hacer una porra a ver qué será lo siguiente, porque en nuestra tele, hablando de cajas tontas, ya no queda nada que no podamos hacer, Supernanny nos educa los niñods, S.O.S Adolescentes cuando la supernanny ya está estresada de tanto chiquillo endemoniado, nos sacan las cuentas para que dejemos de despilfarrar, terapias de pareja... Que se preparen los psicólogos del país!!

---------------------------------------------------

MAÑANA COMIENZAN LAS NOMINACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varios: Carrusel Deportivo


Tras 10 años, el Madrid vuelve al Molinón de Gijón. Kily (mi hermano pequeño para quien no lo sepa) lleva esperando este momento desde que nació, asi que es un dia importante para él. Desde Re&Re deseamos que gane el Sporting si o si.

El fin de semana de All Stars con Rudy, aun quedando el último, en lo más alto del baloncesto internacional.

Rafa Nadal, que sigue número 1 del mundo, jugandose la final del torneo de Rotterdam.

El deporte español esta a la alza, y aquí nunca nos acordamos de él. No nos olvidemos de Gasol y los Lakers, la selección española dando lecciones a Capello, el basket español, etc...

Tarde de deporte, tarde de goles... Puxa Sporting!!!



viernes, 13 de febrero de 2009

Varios: Día de San Valentín


Dia de los Enamorados.


Yo creo que estoy enamorado de muchas cosas y de muchas personas, pero este San Valentín he decidido compartirlo con Reana.

Re + Ana + Re + Alex = Re&A La fórmula de la felicidad.

Me gustaria, si no es mucho pedir (que ultimamente estais muy perezosos todos), que me contaseis vuestro San Valentin, a quien regalais, que regalais, donde pasareis el dia... 

  

La Paja En El Ojo Ajeno: Barra Libre


Hay tanta mierda últimamente en este mundo  y tan pocos firmantes en el blog que podéis hablar de lo que os de la gana: 

Tema 1: La Escopeta nacional protagonizada por el Juez Garzón y el Ministro Bermejo. 

Tema 2: La Huelga de los Jueces. 

Tema 3: Los incendios de Australia. 

Tema 4: Mañana es San Valentín. 

Tema 5: GH en Re&Re 

Tema 6: La culpa de todo, todo, todo es de la Iglesia…crisis, paro, etc…culpa de la Iglesia (modo ironía ON, para los ingenuos).

Tema 7: las leches que recibió Rihanna (link a la derecha).

 

 

Lo dicho, cada uno que opine de lo que le de la gana si es que quiere opinar.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Dia del Espectador: Atacayte



El todopoderoso italiano Silvio Berlusconi, acusado en varias ocasiones de relaciones con la "democrática" mafia siciliana y la omnipresente doña señora Iglesia Católica Apostólica y Romana (con un amplio curriculum de desfachateses y sinsentidos) dando lecciones de moral y aconsejando a un hombre que lleva 17 años reflexionando sobre la decisión más importante de su vida.

Beppino Englaro tuvo que tomar hace unos días una decisión tan dura como, muchas veces, incomprendida. Dar el visto bueno para que la máquina que lleva alimentando a tu hija durante los últimos 17 años deje de formar parte de ella, y por consiguiente ella de este mundo, debe de ser una opción de infinito dolor.

Eluana Englaro, de 33 años, llevaba más de 6000 días en estado coma irreversible. Objetivamente su cuerpo era un simple depósito de alimento suministrado por un aparato electrónico, pero para su padre era ver día tras día como el amor de su vida, ya incapaz de ser persona, no obtenía por fin el descanso total que se merecía. Yo aplaudo su decisión.

¿En parecidas circunstancias, y poniéndose en la piel de este pobre hombre, ustedes harían lo mismo por un hijo?

Nomina a: CANELA


martes, 10 de febrero de 2009

Varios: Funcionamiento de Gran Hermano

Próximo Martes comienza Re&Re GH!!!

Todos los concursantes que participemos (vease lista a la derecha, que aun está abierta para quien quiera) nos veremos expuestos al juicio.

Los participantes nominaremos un martes con 3, 2 y 1 punto a traves de comentario a nuestros nominados.

El siguiente martes se expulsa y se vuelve a nominar.

Hay que dar 3 personas y 3 motivos.

El resto de no participantes obviamente podrá comentar jugadas, defender a favoritos y demas, peeeeeeeeero no podrá nominar.

Repito, las nominaciones son a la cara, via post.

Salvese quien pueda.

Proximo martes comienza todo con las primeras nominaciones. Siguiente martes expulsion y nominaciones.


¿Alguna duda?

lunes, 9 de febrero de 2009

Varios: Travel Club, hazte socio.

Hoy fui a comer a un sitio chic donde una de las camareras era transexual. Me llamó la atención hasta tal punto que mis comensales y yo estuvimos un buen rato analizando y reflexionando sobre el tema.

De todos es sabido que las bromas, las tontunas, las alusiones, los comentarios despectivos y demás, estan en la boca de todos deseando salir. ¿Quién no se ha dado la vuelta a mirar a un "travelo"? ¿Quién no ha dicho aquello de H o M? ¿Quién?

Pero pensemos. Estas personas, que ante todo son eso, personas... no tienen la posibilidad de trabajar en Inditex, en El Corte Inglés, en un buffete de abogados, en una boutique de lujo, en un instituto, en un ayuntamiento... Es decir, firmarian tener un puesto de trabajo normal y corriente al que todos aspiramos, pero para ellas/ellos es imposible.

Tiene que ser duro nacer en un cuerpo equivocado, pasar la vida siendo infeliz hasta que decides dar el paso.. y cuando decides hacerlo, sentir el rechazo gratuito de un tanto por ciento muy elevado de la sociedad.

Ellas y ellos desearian ser normales, pero... nosotros colaboramos en algo? Fijate que injusta es la vida que como decía al principio de este texto, yo soy el primero en extrañarme de ciertas cosas. Un capón en la cabeza para mi, por favor.


domingo, 8 de febrero de 2009

Cosas del Directo: A dios rogando y con el mazo dando



Esta semana ha salido a la luz que el fundador de los Legionarios de Cristo (Marcial Maciel, que no Massiel) tuvo un hijo secreto. Esto me tranquiliza, profunda y sinceramente, porque yo pensaba hasta no hace mucho que los curas eran amebas, o que se reproducían por esporas.
A mí sinceramente me preocupa muy poco que hayan sacerdotes con hijos secretos a diestro y siniestro, al contrario.

Me molestan bastante más los casos de miembros de la Iglesia involucrados en otras lindeces, como casos de abusos sexuales, violaciones, acosos, y un sinfín de etcéteras, o que, en pleno 2009, los curas sigan sin poder casarse (¿?¿?¿?¿), se continúe condenando la homosexualidad ( lo cuál es, cuanto menos, irónico, con la cifra de gays que puede haber en el Vaticano por m2), las relaciones sexuales que no sean a fin de procrear así como los métodos anticonceptivos, que sigan metiendo baza en política , en economía, en educación, y que aún hoy, en algunos sitios, continúen sin dejarte entrar a las misas enseñando más carne de la cuenta (esto último lo pongo como anécdota curiosa , pero con varios casos reales que conozco, aunque parezca de risa).

Sin menospreciar en absoluto a los religiosos que realmente se dedican a ayudar a los demás, y yo vivo al lado de un convento de monjas que se lo curran muchísimo, así que doy fe de que existen.

Tal y como está el tema, ¿a dónde crees que irá a parar la Iglesia, es una institución en aras de desaparecer o continuará en la sociedad actual por el resto de los días? ¿Marcarías con un X la casilla de la Iglesia en tu declaración de la renta ?


Varios: Vuelve Aqui Hay Tomate

Según informa vertele.com Telecinco (ante las pésimas audiencias de los últimos 4 meses) se está planteando seriamente retomar el formato denigrante por excelencia.

A mí, me parece curioso que de pronto España se de cuenta que Telecinco hace tele basura, y le de la espalda en cuanto a audiencia. Tve1, con su parrilla televisiva rancia y añeja, vuelve a ser el lider absoluto de la programación.

Lo que me parece triste, es que Telecinco lance el Tomate como revulsivo. ¿Esto es todo lo que nos puede ofrecer el director de contenidos de la cadena de Basile? Las segundas partes nunca fueron buenas, y yo ya os digo que no hay dios quien me quite de ver Fama cada medio dia, asi salga Carmen Alcayde en tanga presentando los videos.

Por cierto, y aunque sea otro tema, que fracaso absoluto de los dos programas de la Alcayde: Los guiness y Way Paut (o como se diga). Ni dios se traga eso.


Ay.... que calor. Toma que toma que toma toma que toma....


sábado, 7 de febrero de 2009

Varios: La peluqueria en peligro de existencia

- Cortame las puntas! (y sales con media melena barrida por la ayudante de peluqueria)

- Ponme mechas discretas (y parece que varias palomas te cagaron la cabeza)

- Hazme el corte de Rihanna (y parecer una vieja de 90 años)

- Hazme un moño sencillo para la boda (y te pone hasta purpurina)

- De punta, como siempre (y te deja unos traskilones que riete de Robert Smith)



¿Para que ir a la peluqueria? Di no al imperio Marco Aldany

viernes, 6 de febrero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: Palabra clave



Ver a partir del min. 3:24

¡Por fin alguien que tiene cojones y dice algo sensato!!

¿Cuánto dinero nos sacan con sus estafas las televisiones?

Manda Super-Pinos al 777777 y participa en nuestro gran sorteo, grandes premios, CUANTOS MAS MANDES…MEJOR!!

Coste del mensaje…unos 2 euracos aprox…na, poca cosa.

También tenemos politonos, megatonos, fashiontonos, telenovelas, poemas y memeces varias.

Alehida gracias por tu colaboración la semana pasada!!



jueves, 5 de febrero de 2009

Varios: Os propongo un juego

Os propongo un juego y la actualización de hoy va un poco a modo de sondeo.


¿Qué os parece hacer una especie de Gran Hermano en Re&Re a través de Nominaciones?

La cosa sería tal que cada semana aparece una serie de nominados decididos por nosotros via encuesta, y a continuación los 3 más nominados lucharían por salvarse cada semana. Esto es un método cuyo principal fin es saber cual de todos nosotros es el lector más querido.

Obviamente los miembros expulsados tendrían una pequeña putadita, pero vamos.. poca cosa eh =D


¿Quien se atreve? Id diciendo quienes de vosotros si, y quienes de vosotros no pasais por el aro.

Seguiremos informando.


martes, 3 de febrero de 2009

Dia del Espectador: Mamanayra


Viajar y encontrar diferentes lugares , personas, culturas, costumbres, etc., es lo que siempre me ha llamado la atención. Actualmente me encuentro con que cada vez menos nos preocupamos por mantener lo nuestro, todo aquello que fuimos una vez y que nos identifica y nos diferencia del resto.

Está muy bien aprender y enriquecerse de otras culturas, otras formas de pensar y evolucionar continuamente, pero no debemops olvidarnos jamás de quines somos y de donde venimos.

Estamos mezclando todo de tal manera, que llegará el día en que no sepamos si las sevillanas se cantan en Mexico o las rancheras en Madrid. si jamón serrano se come en America o si las hamburguesas en España, y no hablemos de las zonas urbanas modernas, ya todas se me parencen. Es que lo original, brilla por su ausencia, todo se parece con todo y todos con todos.

En los centros educativos ya se están llevando a cabo progamas para poder mantener algo de quello que alguna vez fuimos.

En el futuro nos identificaremos por la pruba de ADN.

Nomino a atacayte.


lunes, 2 de febrero de 2009

Cosas del Directo: Momentos Históricos De La Caja Tonta


Mi querida madre, cuando yo era pequeña, tenía la maravillosa costumbre de castigarme sin ver la tele cuando la armaba, y la armaba a menudo, así que hoy en día sufro las secuelas y veo todos los programas que nadie ve, y en consecuencia: soy una víctima de la telebasura!

Me acuerdo de Sorpresa Sorpresa, y del bulo que se formó ( o no??) cuando el Ricky Martin fue a dar la sorpresa a la niña que estaba jugando con el perro a tu la llevas ( la mermelada xDDDD) nadie sabe si al final fue verdad o no, pero el peinado de Isabel Gemio a lo macho con mechones, marcó mi infancia y mi vida para la posteridad.


"Lo que necesitas es amor" , que era un preludio del Mujeres y Hombres y viceversa de hoy, pero aquí se trataba de unir parejas, no de crear Efrenes televisivos y Sorayas con extensiones, aunque yo a veces necesitaba un traductor para entender a Jesús Puente, igual que con Freddy ! (Freddy (K))


.
Beverly Hills 90210, Brandon y Dylan se encargaron durante un par de años de forrar todas mis carpetas, mis libros y las paredes de mi habitación, y ya luego se desmandaron y me perdía entre los líos de todos con todos, que maravilla... ah, y todas odiábamos a Steve (el rubio), sin excepción!


Qué apostamos!, donde Ramontxu salía con 20 kilos menos y Anita con dos costillas de más. Luego de ese programa ya sus vidas nos volvieron a ser las mismas, Ramontxu se compró la capa findeañera y Ana se rompró un polaco. (no, no pondré foto de Darek , muy a mi pesar y para la tranquilidad de Alex)


Crónicas Marcianas, para mí creo que uno de los únicos programas de entretenimiento que veía de principio a fin, streptease de Chiqui Martin incluído, Galindo, Mariano Mariano, Coto Matamoros repartiendo leña, Marta GH antes de operarse la nariz, la Pantoja de Puerto Rico, Boris, Latre, Sardá (ayy Sardá) y la pitonisa Lola, que sigue sin lavarse el pelo desde entonces.


Esto va de lo de siempre (originalidad -10 que hoy en Tenerife es fiesta), a completar la lista, que programas echas de menos en la tele?
PD: Un saludo a la RAE, te llevo en el corazón y en el menú favoritos del explorer!


Varios: Los Goya de las minusvalias

Visto lo visto y conociendo al público de éste blog, creo que lo que menos os importa es el resultado de los premios.

El caso es que a lo largo de la gala presentada por Aída (que no Carmen Machi), enanos, enanas, hombres sin brazos, cojos, ciegos, tartamudos y demás fueron desfilando por el escenario en busca de su Goya. Este hecho no debería de ser resañado aquí, pero me llamó la atención, sin ánimo de menospreciar ni mucho menos.

La Academia le dio el Goya a Penelope y a Benicio para que hoy, todos los periódicos mundiales se hagan eco de estos galardones tan de capa caida.

A lo que vamos: ¿Peores y mejors vestidas?

goya


Belén Rueda disfrazada de Mónica Naranjo y Carmen Machi convertida en la nueva Loles León, terror que el propio Tarantino quisiera firmar.


Iba a hacer una mención especial a las mejores vestidas, pero en todo acto social que se precie en el que esté Penelope Cruz, deja sin opciones al resto de participantes. Penélope es grande y guapa. Más que su hermana, pese a las habladurias.

Ale, a comentar.

domingo, 1 de febrero de 2009

Varios: NOTICIA DE IBERIA


Desde hoy y hasta el 8 de Febrero, en www.iberia.com se pueden comprar billetes para TODA ESPAÑA a 37.88 Euros ida / vuelta.

Esto incluye:

- Feria de Abril.
- Carnaval de Avilés.
- Finde a Granada.
- Finde a San Sebastian.
- Visitillas a Barcelona.

Al loro que el que quiera venir a Madrid a verme ya no tiene excusa, 38 EUROS IDA Y VUELTA!

Diario desde Madrid: Asturpower







Me lo paso tan bien....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails