sábado, 31 de enero de 2009

Varios: La facilidad de engordar o adelgazar

¿Que les pasa a los famosos que pasan de 0 a 100 en 7 segundos? (y cuando digo de 0 a 100 no me refiero a velocidad, sino a kilos)

Resulta que Britney Spears, que está a nada de empezar su gira mundial, esta más buena que nunca. Ni un gramo de grasa time.

Por el contrario, el icono sexual de NY, Jessica Simpson... ha aparecido esta semana en un acto publico pesando justo el doble que Montserrat Caballé.


¿Alguien tiene la fórmula del exito? Que me la digan.

viernes, 30 de enero de 2009

La Lectora de la semana quiere compartir su visión con nosotros: Dónde pago, cago.

HE OBSERVADO A LO LARGO DE MI VIDA LO DESAGRADABLE Y MAL EDUCADA QUE PUEDE SER LA GENTE CUANDO SE APAGAN LAS LUCES DE UN ESPACIO.

ME REFIERO PRINCIPALMENTE AL CINE O SIMILAR. LO DIGO CON PRUEBAS EN LA MANO DE HACE APROXIMADAMENTE DE 72HORAS.

DOMINGO 19.30 DE LA TARDE CINE MENDEZ ALVARO CINENCITÉ: NOS SENTAMOS EN EL CINE, MUCHO MURMULLO Y BARULLO QUE ESPERAMOS Q AL APAGARSER LAS LUCES SE ACABE.

SE APAGAN LAS LUCES, PERO EL MURMULLO SIGUE ……… POCO A POCO VA DESAPARECIENDO PARA DAR PASO A UNA MASTICACION TIPO ANIMALES DEBORANDO CARROÑA DE PALOMITAS, GUSANITOS , PIPAS … ABRIR LATAS, SORBER PAJITAS. EN ESOS MOMENTOS MI ANSIEDAD ESTABA EN EL 200% Y SUBIENDO.

A LOS 20 MINUTOS DE PELICULA LA MASTICACION DISMINUYE UN 50% POR LO Q T PUEDES CENTRAR MAS EN LA PELICULA, PERO NO T CONFIES, NADA MS LEJOS DE LA REALIDADADADADD!!!EMPIEZA LA ETAPA DALE PATADAS AL DE ADELANTE CADA 2 MINUTOS. YO COMPRENDO QUE EL CINE NO TIENE UNOS ASIENTOS ESPECIALMENTE AMPLIOS, PERO JODER ¡!!QUE EL DE ADELANTE SE SIENTE COMO UNA BOLSA DE ESAS DE GIMNASIO A LA Q LE DAS GOLPES ( VALE NO SE COMO SE LLAMA ESA MOVIDA).

TAMBIEN HAY OTRA ETAPA Y ES EN LA Q LAS PAREJAS LE DA POR HACERSE TODAS LAS CARANTOÑAS QUE NO SE HACEN HABITUALMENTE???POR Q T DA POR ENTRELAZARTE LAS MANOS DELANTE DE LA CARA DEL DE ATRÁS, O DART BESOS DE TORNILLOS Q OYEN TRES FILAS POR DETRÁS Y POR DELANTE ….. A MI M PARECE MUY BIEN Q LA GENTE SE QUIERA PERO PA HACER ESO YO NO PAGO 7,5OE DE ENTRADA + PALOMITAS PORQ POR ESE PRECIO ME VOY A UN MOTEL, NO OS PARECE??

PD. ME ENCANTA IR AL CINE, PERO ODIO IR A ESTRENOS MULTITUDINARIOS.NUNCA MAIS

P.D. de Alexsinos: Los pajeros están de examenes, dejemosles respirar un poquito.


miércoles, 28 de enero de 2009

Dia del Espectador: Pepeart.


No es grima ni es asco. Pero se le parece. No sabría definirlo. Sólo sé que es la misma sensación que tengo cuando mis padres se dan un beso en la boca tras las campanadas de fin de año. Hay palabras que consiguen lo mismo en mí, ese escalofrío, ese retorcimiento.

¿Qué tipo de ser humano puede llegar a pensar que ‘almorzar’ es guay? ¿Por qué hay gente –que no guionistas de series americanas- que lo prefieren al más general y no tan repugnante ‘comer’? ¿Acabaremos utilizando eso de invitar a subir una copa? Me supera. Os lo juro. ¿Y si en medio de la comida el mismo comensal se atreve a definir un bocado como ‘sabroso’? Sa - bro – so. Mátame camión, que diría el otro.

Además de palabras de por si espeluznantes, como ‘cabezada’ por ‘siesta’, hay otras que suelen surgir de momentos ya de por si escabrosos:

-Vaya frío, me apetece tomar un caldo (correcto, si bien repugnante)

-Huuuy que friín que tengo. Un caldín ahora para entonar… (vomitivo, pena de cárcel)

¿Tengo un problema? ¿Me entendéis? ¿Qué palabras o expresiones os dan ganas de morir?

Nominada: Madre de Nayra, lo de ‘babuchas’ merece una venganza. Za – pa – ti – llas. Y sólo las de andar por casa. Lo otro playeros. Ni deportivas ni ná.


martes, 27 de enero de 2009

Felicitaciones y Dedicatorias: Cumpleaños de Canela


Escuchar canción mientras se lee actualización, gracias.

Hay gente que tiene el placer de ser guapa por dentro. Otros, tienen el placer de ser guapos por fuera. Y luego, luego están los que son guapos por dentro y por fuera. Canela posee esa suerte.

Cuando vas a la playa y disfrutas de las pequeñas cosas, o cuando vas de vinos y sonríes con tonterías, o por ejemplo, cuando te vas de fiesta y bailas todo, o cuando día a día recibes pequeñas dosis de cariño y tontería... siempre esta ella detrás.

Lo mismo te baila un fandango que te viene vestida que parece traída del Londres más profundo y alternativo. Lo mismo te pone un link de YouTube que te ayuda a buscar pareja. Lo mismo te ríes con ella que la echas de menos hasta reventar.

Ella es mi canela, canela de mis entretelas. Hoy cumple años, no muchos eh! Los justos y necesarios para seguir siendo uno de mis bombones favoritos.

Felicidades Entretelas!


lunes, 26 de enero de 2009

Varios: La ropa interior masculina ha de tener un hueco en Inditex

Yo, alexsinos, que soy repunante por naturaleza, siempre me fijo en los pequeños detalles (mi madre me decía que no tenía precio para periodista, al final creo que seré un publicista frustrado xD).

Resulta que la ropa interior masculina, es una de las grandes olvidadas por todos.

Hace años, usabamos slips blancos, con dibujos barrocos color verde agua y con una estructura peligrosa. En el momento en el que el miembro erectil tomaba aire fresco, no habia forma de retener la porción de carne entre tan poca lycra.

Más tarde, pasamos a los gallumbos largos de algodon. Gallumbos de los que se doblan y se suben y cuando no te das cuenta, los tienes tapando el ombligo. Este tipo tenia el don de marcar todo tu portento, cuando digo todo.. es todo, hasta la pana.

Allá por los 2004, los mercadillos dieron lugar a las microfibras. Microfibras sin costuras, de UNNO o sucedaneos, que cuando sudas llegan a oler peor que la primera planta de la biblioteca URJC. Este tipo, muy en uso en la actualidad, me parece un desproposito. Esos colores carne, granate, gris rata.. y ademas, no se si es cosa mia, pero hacen un cuerpo 0% favorecedor.


Ultimamente "se traen" los de marca. Eso de ir enseñando CK o HB es lo más trendy... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. En Getafe, Fuenlabrada y Mostoles, no hay hijo de Dios que no tenga una copia barata de un Dolce & Gabanna.. que se vea bien la marca eh! Que se vea!!

Luego está Lulú, que tiene un concepto propio de la moda interior.... un concepto que todos celebramos, tanto por su uso, como por su plasmación en foto. Lulú marcó un hito en la historia reciente avilesina. Claro que sí.


La duda que me planteo es: ¿Inditex, a que esperas para crear un Oysho masculino? Que los hombres tambien nos cuidamos, coño.


domingo, 25 de enero de 2009

Cosas del Directo: Tierra Trágame!!!!!!!!!


Cualquiera que pase media hora conmigo ya es consciente de la torpeza que me caracteriza, y de que soy experta en situaciones ridículas. Debido a ello, la gente se termina descojonando o me dicen esa odiosa frase de "pero que graciosa eres" ; a lo que yo respondo " que te pase a ti a ver que gracia te hace". Así que inmersa en mis actividades de investigación, me he dedicado a preguntarle a "to kíkere" por situaciones de la vida diaria en las que terminas deseando que se abra un agujero en la tierra y te caigas dentro. Y a algunos les pasan ridiculeces aún peores que las mías, que ya es decir:

* Una amiga me contó de una vez que quiso entrar en la biblio de la facultad y le pitaba continuamente el bolso. Cuando el de seguridad fue a ver qué era lo que pitaba, se dio cuenta que era la caja de condones recién comprada en el Mercadona, así que tuvo dejarla en el mostrador y pasar de nuevo por el detector, todo esto ante las miradas curiosas de la biblioteca entera, (es que es oír sonar una alarma y salir todos disparados de las sillas por si fue algún chorizo robalibros, no falla).

* Otro me contó de una vez que le mandó un sms a una tía (que no era su novia) y le llegó a su novia. Lógicamente el mensaje era de lo más comprometedor. Seguro que si fuera un sms de a qué hora juega el barça esta noche, le habría llegado a su correcto destinatario. Suele pasar.

* Otro me contó que su compañero de piso y su novia lo pillaron un sábado de madrugada, borracho, en tanga, durmiendo despatarrado en el sillón y con la peli porno puesta. Ya después de eso cualquier cosa que te pase te sabe a poco. (El caso es real 100%, sin adornos de ningún tipo)

* Estás al lío en tu casa con él/la de turno y entra quienquieraquesea (el menos apropiado) y te pilla en la situación menos decorosa posible. Esta es tan común como los pañuelos Deliplus. A todos nos ha pasado.

* Sales a la calle y te das cuenta de que vas en babuchas. O sin sujetador. O en la playa con toda la tropa te acuerdas que olvidaste depilarte o dejaste el bikini en casa. Caídas dignas de vídeos de primera, frases inoportunas en los momentos oportunos, cúal ha sido tu experiencia más "tierra tragameeeeeeeeee" que recuerdas?



viernes, 23 de enero de 2009

Varios: Fin de Semana Cerrado por Examenes

El lunes empieza la tanda de examenes, que hasta el dia 4 nos tendrá ocupados a los alumnos de la URJC....

Este finde, a darlo todo en la biblioteca, ese sitio donde huele a todo menos a rosas.

Podemos ir comentando el xtress previo, la agonia, las frases de "no apruebo ni de coña", etc...

Este blog no da para más durante todo el fin de semana.

Nos vemos el Lunes gente!!!! Suerte y a por todas!!!


La Paja En El Ojo Ajeno: Obama y Los Pajeros



Esto es de risa!!!

Ahora va el ZP y se declara amigo fiel del Obama.

…y eso que el Obama va a misa, se lleva a su suegra a vivir a la Casa Blanca, no se ha pronunciado por lo de Gaza, cierra Guantánamo pero mantiene en sus puestos a la mayoría de los que estaban ya con Bush, no ha dicho ni pío de los homosexuales (a lo zorro)…

Igual Obama no es americano, igual no se acuerda del desprecio de ZP a su bandera.

Igual ZP espera que Obama le solucione lo de los 4 millones de parados.

A ver señoras y señores, menos chorradas y más sentido común…POR FAVOR!!

Skudhero vuelve, que entre la vida social de los firmantes y tu ausencia, ésta sección se muere!!


jueves, 22 de enero de 2009

Varios: Final de Gran Hermano, A partir de las 21.30 en Telecinco

Hoy termina Gran Hermano (y Fi&Fa en Londres se lo pierde!)!!

La final de una de las ediciones más descaradas, en las que todos se dijeron todo a la cara y en la que una enana, un feriante y un topo de La Sexta han llegado hasta la ultima gala.

Si tenemos que rescatar algo de esta edicion, han sido 3 chonis encargadas por catalogo. 3 cajeras del carrefour, 3 peluqueras de Marco Aldany, 3 prostitutas de montera, 3 hijas del pollero de Loranca, 3 brujas....



Gane quien gane, este GH se recordará por los trajes regionales de Mercedes Milá y por Almudena, la enana mas mala de la historia de la television.


¿Ivan? ¿Orlando? ¿Almudena? ¿Quien crees que va a ganar?


P.D. Una aclaracion, no soy Nayra, soy super pinos.




martes, 20 de enero de 2009

Dia del Espectador: Pablo Guitian

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés).”



Si nos ponemos serios, un friki sería básicamente una anomalía de la naturaleza, pero partiendo de que el hombre, en sí mismo, es la mayor anomalía que puedo imaginarme…la reflexión me quedaría bastante sosa.

Por ello, y sin ánimo de capitanear una nueva generación literaria (no tengo tiempo, aunque ahora tengo las mañanas libres y lo pensaré…) me centraré en la segunda parte de la definición: es decir, no es especial ser raro y demostrarlo en público, sino que es más interesante reconocer y compartir tus propias rarezas.

Tony Genil, Tamara, Leonardo Dantés, Loly Álvarez…sí, hicieron horas de televisión entretenidas, pero aquello era la punta del iceberg del término “freak”, sólo se mostraban superficialmente (que yo me creo a pies juntillas que eran realmente así) pero no profundizaban en el asunto.


A lo que voy, sin enredarme (y que conste que me he saltado la cronología histórica del frikismo, desde sus inicios circenses) es a que si indagamos realmente en nosotros mismos: todos somos un poco firkis. Somos frikis de algo o por algo, y no me valen excepciones, TODOS.

¿De qué?, ¿cómo?, ¿Porqué causas?, ¿desde cuando?...ese es el kit de la cuestión.

Mientras de pequeño veía normal que mi abuelo saliese a pescar a las 5 de la mañana (sus lecciones sobre carretes de bobina giratoria) más tarde descubrí que me encontraba ante mi primer allegado friki. Hoy veo con más claridad que mi amigo David sigue jugando al Lego las horas muertas, mi primo duerme con un muñeco de Elvis, todos conocemos a algún fan del Tuenti o Twitter mismamente, etc., etc., etc… Y yo…yo…

¿Y tú? ¿tú de qué eres friki? Ánimo muchacho, y sal de ese armario que sólo encierra vergüenza ajena…y propia.


P.D. Agradecimientos a mi Denia Castañadas por sus correcciones. Nomino al azar: Pepeart.


lunes, 19 de enero de 2009

Varios: Funcionarios de Prisiones


Ciudadano: Hola! Buenos días!
Funcionario: dime
Ciudadano: es que....
Funcionario: para solucionar eso tienes que ir al pasillo 4 del edificio 5 de la planta 7 y no te olvides de llevar toda la documentacion precisa.
Ciudadano: que documentacion?
Funcionario: la obligatoria, gracias. Siguiente por favor.



Ciudadana: Hola! Buenos dias..
Medico: digame
Ciudadana: es que me duele la garganta y tengo fiebre
Medico: tomese esto 3veces al dia. Gracias


Ciudadano: Hola! venia a..
Correos: al fondo a la derecha, siguiente?



¿Por qué cojones todos los habitantes que viven a costa de nosotros, los que pagamos impuestos.. son tan:

- feos.
- desagradables.
- antipaticos.
- bordes.
- rancios?

No se supone que su trabajo es el soñado por todo hijo de vecino???? A MAMARLA!!

domingo, 18 de enero de 2009

Cosas del Directo: Una Solución Quiero!


Cuando me dicen que a las mujeres no hay quien las entienda, cosa que me pasa continuamente por cierto, muchas veces no me queda más remedio que contestar que sí, somos raras y una especie a estudiar. Yo misma no me entiendo muchas veces. Y si no que alguien por favor me explique por qué..
- Nos compramos ropa de la talla más pequeña posible, para irnos contentas a casa pensando que estamos más delgadas. Y cuando el dependienta/e en ocasiones osa decirnos que tiene una talla más si queremos, la/o miramos con cara de asesinas en serie.
- Usamos tacones de 40 cm a poder ser, caminamos con ellos como patos mareados, llegamos a casa con un dolor de pies terrorífico, nos los quitamos y los lanzamos con rabia contenida hacia la zapatera, pero creyendo firmemente que no hay nada más femenino y elegante.
- Usamos minifaldas microscópicas, cuando está científicamente comprobado que por mucho que tires de la falda hacia abajo mientras caminas ésta no crece. Doy fe.
- Nos maquillamos, con lo fácil que es salir a la calle con la cara lavada. Y lo difícil que es luego quitarse el maquillaje, y después de una fiesta con X copas encima, más. Cómo un rímmel que cuesta tan poco de poner, cuesta tanto de quitar, misterios de la humanidad.
- Pedimos continuamente opiniones a la gente sobre qué tal te ves, y luego pobre de aquél o aquella que vaya con la sinceridad por delante al decirnos que, efectivamente, no era un efecto óptico, hemos engordado. Yo personalmente prefiero que me digan lo que quiero oír. Un "Vas monísima como siempre" puede sacarte de muchos apuros.
- Nos hacemos las duras pensando que así el ligue o futuro ligue se enamorará de nosotras perdidamente, o , en la fase terrorífica de primeras citas, tenemos una relación amor/odio con el móvil, mirándolo a veces con cara de tonta babosa y otras como si fuera una bomba nuclear.
- Nunca estamos lo suficientemente guapas, ni tenemos una foto lo suficientemente decente para la posteridad.
Ya sé que es muy malo generalizar, pero yo a todas las que conozco nos pasa lo mismo.
En fin, nosotras que no somos como las demás, yo creo que todo eso al final forma parte de nuestro encanto... o no?
PD: Vale. Esta semana no he encontrado nada interesante en la tele de lo que hablar. O eso, o que tanta organización de cenas en casa está haciendo mella en mi cultura televisiva. No se volverá a repetir, lo prometo.
Ah!, y espero que Alex se apiade de mí y haga una actualización acerca de Liz y las brujas de Guadalix antes que se termine GH.

Super Nayra Sánchez




Madrid time: restos del naufragio

Estamos destruidos como personas, como bloggers, como compañeros de clase, como protagonistas de la noche, como seres humanos.... S.O.S.

-----------------------------------------------------------------------------

Alehida, Freddy Bustamante, Teodora y Alexsinos estamos viviendo las ultimas horas de la que hasta ahora, ha sido la mejor fiesta de Colonia Jardin.

Cuando nos vayamos levantando, colgaremos fotos, comentaremos y haremos una actualizacion en condiciones. Hasta entonces somos cuerpos donados a la ciencia (infusa).

Hasta luego gente.


sábado, 17 de enero de 2009

Varios: La gente de la URJC es de lo más creativa

Mientras Freddy Bustamante y servidor nos dedicamos a salir hasta las 7 de la mañana en plenos examenes, otros de nuestros compañeros siguen alimentando sus dotes de creatividad. Estos son algunos de los ejemplos de compañeros de Facultad que hacen cosas interesantes:

Patricia Tezanos (aka Patch) ha abierto su pagina web www.patriciatezanos.com en la que muestra sus creaciones con Mac y photoshop. Una autentica pasada. Además, para el que aun no lo sepa, ella es la creadora de Super Pinos Design.


Adam Jimenez ya ha publicado su primera canción. No se si tendra mucho o poco exito, lo que esta claro es que él cree en si mismo y lucha por su sueño de triunfar algun dia.




Gabi Seijo, a parte de hacer grandes fotos y tocar la guitarra como los angeles, escribe de vez en cuando poemas. Ha decidido compartir uno con todos nosotros. Este Señor seguramente llegue alto, tiene toda la pinta.


No me acostumbro, no,

A vivir sin ti,

Ni me acostumbro,

A estar sensible,

Sin ti.

Sensible pero no te siento,

Sólo siento la distancia,

Siento cómo la sensibilidad,

Me recorre la cara,

Mientras quiero que seas tú

Quien lo haga.

Paulita Cameselle tiene un gran fotolog, alexsinos tiene reflexiones&reabdominales, Freddy Bustamante idea los mejores anuncios de clase... Para ser una carrera espumosa, creo que nos movemos bastante bien.


viernes, 16 de enero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: Reflexionemos un poco

Voy a empezar la sección intentando emular a mi compañera de redacción (super)Nayra.

Pajero lleva un mes liado con una que estudia psicología…aún no la conozco pero ya me tiene hasta el moño. Cada día Pajero llega al trabajo con una nueva teoría o un nuevo y raruno experimento psicológico.

Así que hoy, vamos a compartir el experimento con vosotros.

Escoge una opción:

Opción A:

Cierra los ojos, imagina que es de noche, estás en una choza de barro de 2x2 durmiendo en el suelo con tus 7 hermanos, tus padres y tus abuelos.

Te despiertas y oyes a tus hermanos pequeños llorar de hambre. Tú también tienes tanta hambre que ya ni sientes tu estómago. Sales fuera e intentas ordeñar la única vaca que tenéis…pero nada, está seca.

Esta amaneciendo…otro día más sin comida, sin agua, con enfermedades y con moscas.

Opción B:


Cierra los ojos, imagina que es de noche, el termómetro marca 30 bajo cero, la calefacción hace años que dejo de funcionar.

No puedes dormir, tienes hambre porque el kilo de arroz a la semana que compartes con tus 3 hermanos, tus padres y tu abuelo se terminó hace 2 días.

Le pides a tu abuelo que te hable de la época dorada de la URSS, cuando todos tenían trabajo y en las tiendas había comida.

Según que opción hayas escogido responde a estas preguntas:

Opción A: ¿Intentarías coger una patera para llegar a Europa?...Sí o Sí

Opción B: ¿Intentarías coger ese autobús para llegar a la “otra Europa”?...Sí o Sí




jueves, 15 de enero de 2009

Felicitaciones y Dedicatorias: Hasta luego Jordi!!!



Todo lo que te tenia que decir ya lo hemos hablado, asi que se feliz, que es lo mas importante de esta vida =)


martes, 13 de enero de 2009

Dia del Espectador: Denia Castaño Cañadas Castañadas



Me votasteis, pues bien, aquí estoy, con mis faltas ortográficas, mi acento vallecano (ejquee no puedo evitarlo...), mis deformaciones y todas esas cosas que ya conocéis...

No sabía bien de que hablar, pero como dice Álex: ¡no hay día que a Denia no le pase algo! Y en efecto, me pasó.

Así pues, contare brevemente (NO a las parrafadas tipo Ejjkudero), lo terrible que resulta estar un día sin Internet.

Te levantas con miles de “propósitos”, todos ellos académicos (que nunca se cumplen). Enciendes el PC, pinchas en Internet Explorer y aparece ese mensaje que calentaría la sangre a la mismísima Duquesa de Alba: NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA.

Bien, calma: sigues todos los consejos, apagas el módem, lo enciendes, lo apagas, lo enciendes........reinicias el PC cinco veces, pegas golpecitos a la pantalla (que digo yo, que bien pensado la culpa no es de la pantalla) y vas a la cocina súper ofendida/o y diciendo:

- Mamá, no funciona Internet y tenía que enviar un trabajo, descargarme apuntes, mandar un esquema de economía a Freddy.....

A lo que mamá siempre dirá dos cosas:

1. Qué pena que no os acabéis de criar…

2. ¿Qué casualidad no? Todos los días chateando y hoy tienes que de todo.

Llamas a Telefónica, y lo único que consigues escuchar es: “Señorita Castanio, ahorita mismo compruebo la informasión” (sin ofender), y parece ser que tu información no aparece porque pasan 2 horas y cuarto…y ahí sigues.

Así que te desesperas, vas al sofá y te reconcilias con esa vieja amiga que se llamaba Televisión, haces un poco de zapping, te das cuenta de que tienes una hermana (y más objetos de adorno) y decides salir a pasear, pero seamos sinceros, vamos a la tienda de Telefónica para que lo solucionen.

Sin ninguna solución vuelves a casa y.................... PUM!!!! La conexión vuelve solita.....saltas, gritas, abrazas a tu madre, entras en Tuenti, Facebook, MSN.......y escuchas:

- ¿Ya puedes hacer los trabajos no?

Y mientras tapas la pantalla para que no vea alexsinos.com, respondes… ¿y tú qué harías con tu vida sin Internet?

Mi nominación iba a ser para la Mamá de Nayra...........pero nomino a Guitian que se ha reído suficiente de mí esta semana.

P.D: En este texto hay una falta de ortografia.

P.D.2: Si Freddy suspende, ya sabéis el motivo fundamental.


lunes, 12 de enero de 2009

Varios: Hoy te intento contar, que todo va bien aunque no me lo crea.


La vida es un gran escaparate, una gran galeria... la cual tenemos presente en la mayoria de nuestros movimientos.

Toda vez que he conseguido introducir el tema con una frase al más puro estilo Polillo, voy a intentar explicar la reflexión de hoy, creada tras varios dias por Avilés:

- Que bonitas se ven las calles llenas de parejas... que felicidad! Mentira!! Seguramente ella piense en otro mientras hacen el amor y él, yendo mas allá, ya le haya puesto los cuernos con la primera compañera de trabajo que se le puso a tiro.

- Que glamour tiene la gente. Que cochazos, que abrigos Bellstaf (o como coño se diga), que comilonas en "La Tata", deben manejarse super bien... MENTIRA!!!!! Viven para el escaparate y prefieren un abrigo de firma y lentejas para comer, que tener la nevera llena e ir del Zara.

- Que juventud más aplicada. Todos en la biblioteca durante horas, de mañana a noche, estudiando un mes antes.. SI! UN MES ANTES!! para sus examenes de Febrero.. da gusto. MENTIRAAAAA!!! La biblioteca se ha convertido en uno de los sitios de mayor mamoneo y postureo. Esa cafeteria, tan bien llevada por Laury Pillarno, vive horas de autentica masificacion.. cualquier cosa menos estudiar.

- Que majas son las abuelitas y las mamas... van a misa cada domingo a hacer objecion de conciencia y a aprender a ser mejores personas... MENTIRA!! Estan deseando cruzar la esquina para rajar a la vecina, que anoche tendió y mojó toda la ropa que tenian en el tendal el resto de vecinas.

- Que chico tan majo, aplicado y buen yerno... es el novio ideal para mi hija! MENTIRAAAAAAAAA PODRIDAHHHH! Seguramente es un gay reprimido en el armario que calienta por messenger a sus amigos, pero que a la hora de la verdad no se decide a dar el paso.

- ....

- ....

Estaría así hasta mañana, pero no puedo hacerlo por dos motivos: 1) os enfadariais porque hay que leer mucho, 2) me pondria de tal mal humor que me cerrarian blogger por palabras malsonantes acumuladas.

Me limito a reflexionar: por que no somos mas autenticos? Yo el primero eh. Cada uno que sea como sea, lo que sea y quien sea.. y proyecte lo mejor posible su imagen hacia el exterior. Todo iria mucho mejor. Incluso la crisis que tanto le gusta a Fi&Fa.


domingo, 11 de enero de 2009

Cosas del Directo: Este año ganamos. Fijo.


Bueno, ha empezado el año y con él las rebajas, las dietas, las colas en los gimnasios, la compra masiva de nicotinell para dejar de fumar y todos los propósitos de año nuevo de los que probablemente ya nos hayamos olvidado. Yo al año nuevo le he pedido poder elegir los temas de mi sección, como hacía antes, pero el jefe parece que no está muy de acuerdo con ese aspecto. Y es que parece ser que se me había pasado por alto algo transcendental en la vida de todos y cada uno de los españoles, como que han empezao los castings para elegir al representante de España en Eurovisión 2009.

Me pondría a hacer un ranking del más terrorífico, por ejemplo, pero es que no doy abasto con tanta materia prima. Podéis meteros en la página de RTVE y verlos todos a ver cuál os parece más apasionante. No es que piense que alguien tenga ganas de verlos, pero yo doy opciones por si acaso.

En los más votados está Melody, la niña de los gorilas que ya según un amigo mío "está pa cabalgar", cito textualmente. Ah, por cierto, en la canción de los gorilas Rafa Méndez-Amazing salía bailando. De ahí directo a bailar con Rihanna, evidentemente. Ahora los gorilas digievolucionaron a Vivancos y la canción es una monada flamenquita y olé.


Luego esta Poyeya, digo Soraya, que ha hecho una canción pegadiza como los atrapamoscas cuelgatechos, "La noche es para mí". En fin, con lo bien que estaba ella destrozando canciones de los 80...


En el apartado frikadas tenemos a mi amigo Ismael de York y "Jodido Bodafon" (que me encanta), a Joan Cerezo con "Zeviya", y mi preferido, Carlos Ferrer ex-agente inmobiliario con "Mi patito", aunque hay muchos más porque el mundo friki es amplio y vasto como la sabana africana. Que bonito es mi patito....

WELCOME TO THE JUNGLE!!


Varios: Madres no hay mas que una..



Madres no hay mas que una... y la mia es fan de Raphael.

Si, mamalexsinos es muy lista y muy trendy, y como ahora Raphael lleva un mes en el Numero 1 de ventas en España, pues ella es fan de Raphael.

Esta mañana, en su coche, me hizo pasar en torno a la media hora escuchando efusivamente el disco de Raphael & Cia. Bisbal, JOSE LUIS PERALES, Miguel Bosé.. vamos, para mear y no echar gota.

Pero claro, a las madres se les perdona todo. Se les perdona que te pidan grabarles cds de Merche o Soraya, se les perdona que te digan a diario que no debes de beber, se les perdona que te coloquen el cuello de la camisa aunque tu sepas que lo llevas perfecto e incluso, se les perdona que vivan a 500 kilometros de ti.

¿Por qué se les perdona? Porque las madres son la figura esencial en la vida de una persona.. y es que lo dicho, madres no hay más que una.. y la mia es super trendy.


sábado, 10 de enero de 2009

Varios: Mercedes Martinez Bordiú or Pocholo Milá



Aquí, encabezando el club de fans oficial de Mercedes Milá denominado: Mentirah Podridahhh (MP Fan Club), me limito a poner un video y a decir que la grandeza de esta presentadora solo es igualable al terror de Kiko Veneno haciendo de Frankestein en La Bola de Cristal


Feliz Sabado a todos, mis queridos chonis y mis queridos cultos. A todos.


jueves, 8 de enero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: Un poco de alli, un poco de acá


No acabamos de decidirnos por un tema hoy...




Pajera opina que lo que está pasando en la Franja de Gaza merece toda nuestra atención, van 13 días de ataques...los hospitales están colapsados y los suministros médicos no pueden pasar la frontera. La ONU ha dejado de ayudar, porque han atacado uno de sus convoys...en definitiva la peña se está matando y nadie parece hacer nada más que hablar.

Yo, Pajero, opino que todo esto es tristísimo, que Israel y Palestina no se arreglarán "Hamás", peeeeerooooooooo...me preocupan más los más de 3 millones de parados (y subiendo) que tenemos. Chavales, que no teníamos cifras así desde 1996...




miércoles, 7 de enero de 2009

Varios: Nueva Colección



Queridos amigos, las rebajas son una gran mentira.
Tu llegas a la tienda, ilusionado, con caudales en el bolso recien llegados desde Oriente. Te da un pequeño aire de ansiedad por miedo a que el de al lado te robe tu trapo favorito. Cuando te diriges a tu seccion favorita, no ves nada interesante.. hasta que sin darte cuenta, ves una camisa/vakero/bolso/chaqueta increible. Notas que tu cuerpo se extremece, piensas que las rebajas tienen sentido, te sientes dichoso... hasta que miras un pelin hacia arriba y ves: NUEVA COLECCIÓN.



martes, 6 de enero de 2009

Dia del Espectador: Plof

¿Quién dijo fácil?

Lo primero, “gracias” a Alexsinos y Cobas por su “invitación”. Me las pagareis xD.

Por fin ya se han ido los reyes magos. Por una parte siempre deseamos que llegue la mencionada fecha, pero aquellas personas que tenemos que regalar a nuestras novias… lo pasamos mal, muy mal jaja

El regalo de la ropa es siempre el más socorrido, pero en el caso de una tía se puede complicar todo. Cuando aciertas con la talla todo perfecto, pero si coges una talla de más ella te dirá: “¿me estás llamando gorda?” Una talla menos y te dirá: “¡ves como estoy gorda!”

Después del problema de las tallas está el problema de acertar con algo que le guste, que también da muchos quebraderos de cabeza.

Me gusta también la opción tecnológica, pero cuidao, hay que ser sutil para regalarTE algo sin que ella se de cuenta, algo como un mp3, ipod, una PSP rosa (pero claro esto último no te sirve para llevar al trabajo o a clase xD). También sirve un libro, un disco de algún grupo favorito (El disco Alma de Felpeyu es una buena opción).

Bueno, al final a lo que solemos recurrir es pedir ayuda a una amiga, que ayude a poner cierto orden en nuestro sentido del gusto jajaja.

Damas y caballeros, ¿ustedes cómo se las han arreglado cuando se han visto en esta situación? ¿Algún regalo que os hayan hecho que os de vergüenza ajena?


Dado que Plof ha decidido no nominar a alguien, lo dejo a elección del público a través de una encuesta.

Varios: Carbón.. y ramas secas!!


Los Reyes han dejado carbón para muchos de vosotros, carbón por haber sido no lo suficientemente buenos! Carbón para...

Teodora, por decir que le hago llorar y por usar el secador a horas no humanas.
Soniart, por quejarse tanto de todos mis ligues.
David Chanzá, por joderme con el Madrid.
Fi&Fa, porque quiere que gane Iván.
Bena porque protesta bastante y participa bastante poco.
Kily porque no va a Madrid a verme!
David Mimi por agoniasssss.
Mimi porque no nos vemoos nunca!
Nayra por tener voz de actriz porno e incitar al publico.
Iris por no avisarme cuando me ve por la calle!
Pepeart porque sigue pensando que Mordor es el centro del Universo.
Skudhero por ser agonico y pesimista y ademas, lucirlo via nick en el msn.
Lorenina por lo que ella sabe.
Sue Ellen por tender en horas que no debe!!!!
Sopa por no tener saldo y vivir en No Conectado, asi es imposible mantener contacto.
Esther por el ruiiiido que hace.
Freddy Bustamante por reirse tanto de mi.
Belenisima por no ser carne de Asturpower.
Plof por reirse de mi cuando digo palabras como "pasastis".
Denia Castaño porque desde que tiene novio me abandonó!!!!
Guitian por hacer que Denia me abandone.
Ricard Depu(tamadre) por ser del Barça.
Canela por reñirme via msn diciendo que no le hago caso.
Alehida por abrir el capó!!!!
Cobas, por que no nos vemos en Madrid. Aviles 100% Madrid 0%.. eso no puede ser.
Nacho Cano por trabajar demasiado!
Jordi Ortega por abandonarnos a todos.
La mama de Nayra porque ultimamente esta desaparecida.
Lucia Nicolas por hacer buena pareja conmigo y seguir los dos solteros.
Lumiart por ser alemanaaaa.
Marta Murat por vivir en una zona que me pilla fatal con el Metro.
Tony Tornado por ser pecaminoso.
Reana por vivir demasiado lejos de mi casa.

Ah, por cierto, a mi me han dejado miles de regalos.. jajajajjaa jajajjajajajaj jajajajajja jaaaaajaja (risa de Jocker)

domingo, 4 de enero de 2009

La Paja En El Ojo Ajeno: El dia que los Reyes dejaron de ser Magos..

Aquellos maravillosos años...

Se percibe cierta adversión hacia nuestra sección entre el público de Re&Re. Así que los Pajeros hoy, que acabamos de empezar el año y aún estamos de resaca hablaremos de un tema light, nada "serio", nada "difícil de leer", nada "cientifico-técnico"...


Más tarde o más temprano todos hemos sufrido la desilusión y la frustación de descubrir la verdad sobre Sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Quizás abristeis el armario equivocado, mirasteis debajo de la cama de papá y mamá cuando no debiais...

Quizás ese hermano, primo o compañero de clase desalmado...

Quizás el betún negro en la cara de vuestro vecino del 5º en la Cabalgata de Reyes levantó vuestras sospechas...


¿Habéis podido volver a recuperar la ilusión en esta vida después de descubrir la Gran Mentira...o la Gran Verdad?


Varios: Freddy Bustamante sometido al juicio del publico


Resulta ser que Freddy Bustamante, es presuntamente odiado en la Universidad Rey Juan Carlos. No cabe duda que es un personaje que genera mucha controversia... unos lo aman, otros lo odian, otros no lo entienden, otros lloran de risa con él.

Yo lo conozco desde hace un año largo y he vivido con él situaciones de todo tipo.

La gente que solo lo conoce a traves de las firmas Re&Re, igual se hace una idea equivocada de como es Freddy, por eso me gustaria que todos los que lo conocemos, comentemos nuestra opinion al respecto. No nos olvidemos de que, pese a quien pese, Freddy es una de las piezas claves de este blog.

¿Que opinas de Freddy? Hazlo saber.

sábado, 3 de enero de 2009

Varios: El Mejor Disco del Año



Vamos con un poco de retraso, pero es que con tanta fiesta no da tiempo ni a depilarse las íngles.

Resulta que Tve1, montó una gala de la de mi madre el otro dia, para seleccionar el mejor disco del 2008. ¿Quien presentó la gala? Muy sencillo, Anne Igartiburu. El sobresueldo que se lleva esta mujer es digno de tratar en un especial "Mi Cartera de Inversión".

La ganadora fue Rosario Flores, con su ultimo disco. Un album de versiones, es decir, demuestra que la creatividad en España esta a flor de piel..

Lo mejor fueron el resto de nominados: Melendi, El Arrebato, un rapero que no me acuerdo ni como se llama (ni me quiero acordar, ojo!), El Canto del Loco...

Entre las actuaciones a destacar, Carlos Baute y Marta Sanchez, que es posible sea la cancion del momento toda vez que mi madre Mamalexsinos la tiene de politono.



Yo te digo una cosa, si comparamos una actuacion cualquiera de esta gala, con esto:



me entran unas ganas de llorar... y no echar lágrima, que no puedo con la vida.

A ver el 2009 que disco se convierte en premiado. Tal vez lo nuevo de Camela, lo nuevo de Azucar Moreno? Ah no, que ya no se hablan.




jueves, 1 de enero de 2009

Varios: Fiesta de Nochevieja


Nochevieja


Ahí os dejo el reportaje fotográfico que testifica la grandeza de la noche de ayer. Hoy me gustaria tener una especie de servicio actualizacion pseudoprivada, para poder rajar a gusto y placer y que solo pudieran acceder a las rajadas alguno que otro, pero Blogger no me ofrece ese servicio. Una lástima.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails