miércoles, 31 de diciembre de 2008

Varios: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Feliz año 2009 a todos. Según os vayais despertando id comentando que tal ha ido la noche!!!!!



martes, 30 de diciembre de 2008

Diario desde Madrid: Adiós 2008

Hoy termina un año. Mañana todo empezará de 0. El calendario será nuevo y las ilusiones renovadas. El reloj de La Puerta del Sol se usará por primera vez en 365 días. Las uvas pasarán a ser la fruta favorita de los españoles y nuestros corazones tendrán ganas de volver a funcionar racionalmente.

Yo hago balance de lo que queda atrás. Muchas cosas. Sujetos, predicados, verbos… casi todos de la primera conjugación. Atrás quedan cosas buenas, gente nueva, gente vieja, días de sonrisas, días de fiesta… Abuela Otilia es una 4x4 y como siempre, se ha convertido en uno de los pesos mas pesados en la balanza del signo +. Y es que uno, cuando se pone en plan retrospectivo y se da cuenta que su cara esboza una sonrisa, no puede tener mejor prueba para darse cuenta de que las cosas han ido bastante bien. Atrás queda un 2008, cuyas cifras, si son sumadas, dan lugar al 10. ¿Habrá sido un año 10? Creo que no, aun no existen las cosas perfectas.

Las cosas malas de este ciclo que acaba no son lo suficientemente graves como para perder el tiempo en ellas. Por primera vez supe lo que era discutir, por primera vez supe lo que era sentirme prejuzgado y por primera vez puedo decir que este ha sido el año de los desenganches amorosos. Nada fue lo que pareció, pero ya nada es lo que parecía. Lo peor, sin duda, es tener la sensación de vivir lejos de alguien cuando realmente estas al lado.

Ahora empieza un nuevo ciclo. Un nuevo numero, que es el 9, mi favorito. Por tanto se a ciencia cierta que este año será emocionante. Pretendo conocer gente, lugares, canciones, momentos ridículos, nuevas recetas… pretendo llevarme leches para poder levantarme con mas fuerza que nunca, no pretendo ir a Marbella.. ni siquiera a Venezuela, pero pretendo que la gente que quiero, que es mucha, me siga haciendo sentir el rey de la pista. De todas las pistas.

A vosotros os voy a dar las gracias, porque sois fieles a esto e indirectamente sois fieles a mi. Cuando uno está mas cansado, se siente mas lejos y tiene mas ganas de abandonar el barco, siempre entra aquí y ve una tontería, una firma, un comentario discordante.. y se da cuenta que todo merece la pena. Y cuando digo todo, me refiero a vosotros.

Feliz Año 2009. Alex.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Varios: y yo, el año que viene.. quiero ser...

Año Nuevo, vida nueva. Una vida en la que cada uno de nosotros tendrá su proposito...




Es necesario leer la actualizacion escuchando esta cancion.

Teodora querrá convertirse en diseñadora de moda.
Soniart luchará por ser una gran comunicadora en una multinacional.
David Chanzá se casará. ¿Qué más se puede pedir?
Fi&Fa encontrará trabajo y seguira compartiendo sus cosas con Bena.
Bena querrá volver a Port Aventura, sus cosas saldran adelante y seguirá riendose con Fi&Fa.
Kily empezará nuevos proyectos académicos y madurará.
David Mimi se convertirá en el mejor jefe del mundo y vendrá a verme mas a menudo.
Mimi se hará famosa, tanto o más como la gente con la que trabaja.
Nayra irá a Madrid a demostrar que su grandeza no solo es en formato Times New Roman.
Iris aprobará el curso limpio y ya estará mas cerca de la sexologia.
Pepeart seguirá enamorado de una Z y seguirá siendo odiado por todos nosotros, pero un odio cariñoso.
Skudhero terminará la carrera y empezará a ser rico y dichoso.
Lorenina será feliz en la gran ciudad, tan feliz que tendrá tiempo a ir a Asturias a saciar sus necesidades primarias.
Sue Ellen vivirá en Madrid y trabajará para una gran firma.
Sopa eliminará los creditos suficientes como para conseguir que MEC vuelva a ser su mejor amigo.
Esther, ay esther... cambiará de forma de vida y de estilismo. Claro que sí.
Freddy Bustamante encontrará un novio formal, velludete y machoteh.
Belenisima se dejará ver por Madrid y saldrá exitosa de su Master.
Plof... el amigo del blog. Tendremos contacto, lo cual implica que el seguirá estando muy feliz.
Denia Castaño tendra un novio en la cercania y seguirá siendo la alumna más aventajada de la URJC.
Guitian pues eso, en Madrid, que es lo que todos queremos.
Ricard Depu(tamadre) se hará socio del Real Madrid y empezará a saber lo que es la felicidad plena.
Canela empezará a planear su boda, más que le pese... y seguirá siendo mi idolo.
Alehida conseguirá todas las puntualizaciones que en su dia mi madre le anunció.
Cobas, señor Cobas. Con que todo le vaya igual de bien que este año, él será muy feliz.
Nacho Cano gozará de una vida más relajada, a poder ser en Mayo y Junio.
Jordi Ortega empezará su nueva vida en Australia y en nada, se convertirá en el idolo que es ya aqui para nosotros.
La mama de Nayra me hará toda clase de recetas tipicas de tenerife.
Lucia Nicolas hará incluso mejor pareja conmigo que este año.
Lumiart será una de las empresarias del año en Asturias y estará mas cerca de hacer papa a Julio.
Marta Murat triunfará con Sal de Rochelle. Venderán millones de discos. Nadie lo duda.
Tony Tornado me presentará a toda la gente importante que conoce mientras planea su boda 2010 con JL.
Reana.... reana este es tu año. Tu y yo lo sabemos, asi que solo queda que llegue.. para ir celebrando todos tus éxitos poco a poco.
¿En cuanto a mi? Me conformaré con seguir sabiendo un poco de cada uno de vosotros...

That's life, that's life......


domingo, 28 de diciembre de 2008

Cosas del Directo: Año de Nieves.. Año de Bienes?



Se acaba el 2008 señores.. para mí personalmente por suerte, pero sea como sea, finalmente llega el día 31, y aquí mi querido jefe ha decidido no dejarme descansar en Navidad.. así que me siento un poco como Maxim Huerta en AR pero debido a tanta cena de empresa con bastante más alcohol en sangre... ( tranquilo Alex que tú no te pareces para nada a Ana Rosa).

El caso es que a fin de año hemos sacado 4 añetes más con ZP, y lo del talante empieza a cansarme hasta a mí. Tenemos a la fecha más parados que españoles, y sólo se oye hablar de crisis. Bush ha pasado a mejor vida porque no hay mal que cien años dure, y Obama nada más empezar ya está en peligro de extinción, y no a manos de su suegra porque que se la lleva a vivir a la Casa Blanca, por eso de tener al enemigo en casa. Mis ilusiones de tener algún día vivienda propia se asemejan a las esperanzas que tengo de que Hugo Silva me acose sexualmente, y mi banco no me quiere prestar ni la batería de cocina esa que antes regalaban tan alegremente. Esperanza Aguirre sigue viva y muchos empezamos a confirmar la teoría de que es extraterrestre y todas las mañanas desayuna kriptonita, pero no porque siga viva a pesar de estar en peligro de muerte a una media de tres veces por semana, sino porque hay que ser de otro mundo para ponerse esos calcetines en público.

Hemos ganado una Eurocopa en fútbol, en tenis estamos que lo tiramos, (yo lo de que en la copa Davis el trofeo sea una ensaladera no lo he entendido nunca, trofeos en forma de recipiente para lechugas, que poco glamour), la Leti se ha operado la nariz con los presupuestos generales del estado pero lo ahorra de la comida, así que no preocuparse. El Duque se nos muere en un tris y Mercedes Milá cada año tiene las tetas más tiesas porque ni la fuerza de la gravedad puede con esa mujer. Y este año tampoco me ha tocado la lotería, por si alguien lo dudaba.

En fin, otro año más al garete.. ¿Cuál crees que ha sido la mejor y la peor noticia del año? ¿Qué te ha parecido el 2008?

Ah, y que se me olvida, FELIZ AÑO A TODOS!! Nayra.


Varios: que bueno que vinisteis

Se esta acabando el año, ya solo quedan 4 dias, y hoy me apetece recordar a mi gente de Madrid.

Comando Colonia es el equipo que hemos creado los habitantes de la casa. Teodora, Esther y yo. Los 3 formamos un grupo perfecto, en el que nos reimos, lloramos, vemos tele intelectual o tele barata. Cocinamos, nunca fregamos los cacharros, pero siempre estamos ordenados. Gracias a las dos mujeres que comparten 24 horas del dia conmigo. Os quiero un poco.

Panteras en Madrid. Lorenina y Soniart se han trasladado a la capi, y han traido la maleta cargada de viejunadas, wokadas, pollahdas, kedadas y ... adas. Todo el mundo sabe, vozpopulis pa los amigos, que Lorena y Sonia son gente importante en mi vida, y desde que estan en Madrid, aun lo son más. Brindemos por todo lo que nos reimos, desde el sujeto y el predicado. Desde la salud y la enfermedad. Desde la Colonia a Serrano.. hasta quel bonometro nos separe.


Moratalaz Power. Un grupo formado por Mimi, Bena y Fi&Fa. Patricia a la cabeza, y ya desde hace muchos años, me acercó a dos hermanos llenos de grandeza. Este año hemos vivido grandes momentos en Andalucia, en Moratalaz, en Colonia, en Principe Pio, en Asturias, en Starbucks... yo creo que cuanto menos nos vemos, mas os echo de menos. Sin vosotros la rutina madrileña no seria lo mismo. Fifina, te echo de menos.


URJC Team. Lucia, Vicky, Tezanos, Adri, Javi, Cameselle, Gabi, y sobre todo Denia y Freddy... cada mañana nos lo pasamos tan bien, que merece la pena esa hora de metro y esos madrugones a 0 grados. Espero que durante estos proximos años academicos, sigais siendo tan geniales como ahora. Freddy, me encantas.



Alehida. Ella no forma parte de ningun grupo y a la vez forma parte de todos. Increscendo es nuestra palabra. En un momento hacemos un puente... a vallecas o a donde sea, lleno de frikeces, petas, musicota, ariesadas... ay Alehida, cada dia estas mas alelahada. Somos muy iguales... y eso me gusta.


ECI Team. Con JL a la cabeza, llenan de alegria todas las tardes en el curro. Vanesa, Jorge, Miguel, Silvia, Maca, Manu.. incluso Consuelo. La chapa de nuestra empresa no tiene nada que ver con nosotros. Me encantan las fiestas destroyer esporadicas, sois la leche.


Cobas, David. David Cobras. A cuenta gotas vivimos unas sesiones de grandeza y genuidad que no son normales. Ay fio, a ver cuando te unes al asturpower!


Marta Murat, Belenisima, Guitian, Osky... lo poco que nos vemos, merece la pena, asi que el 2009 hay que proponerse ser más participes los unos de los otros.

Mi vida en Madrid, como sabeis, es genial... y todo ello es consecuencia, entre otras cosas, de tener cerca a todas estas personas. Gracias.


viernes, 26 de diciembre de 2008

Varios: Ya de vuelta a Madrid

Navidades!! No dejan de suceder cosas!!


Hace ya una semana fuimos de cena el grupo (o los restos del grupo, siempre Denia&Adri&Tezanos!!!) de clase. Como siempre mucho desfase. Freddy con condones por todo el cuerpo, yo chupandole los dedos, gordos entrandome a morir, Cobas apareciendo de la nada, Lucia y Vicky en plan artistas invitadas.. buah! Increible (todas las fotos a la derecha ->)


Y luego, como no, la visita a Aviles. En un periodo de tiempo de 48 horas conseguí ver a casi TODO el mundo. Cenas, brindis, abuela Otilia, mamalexsinos como una mas, reencuentro con la gente de Barcelona, un ratin de Jairo, viaje en coche espectacular, partes de Comando Colonia por la calle, Tataguyo, sorpresas masculinas, regalines de papa Noel... imposible más en menos. A partir de ahora a preparar Nochevieja. Echaremos de menos a todos aquellos que no puedan ir a Avilés a celebrarlo.


... y mientras tanto, mis compañeros del curro trabajando como negros (ana rosa love u) en los almacenes del Corte Ingles. Manda pelotas.





jueves, 25 de diciembre de 2008

Varios: Feliz Navidad a todos!!!


El equipo Reflexiones & Reabdominales está con bigotes de gamba, con tenazas de cangrejo, con piel de cordero y orinando champan, pero no por ello quiere dejar de felicitaros a todos estas navidades.
Hoy es un dia de esos de muerte, en el que todo esta cerrado, no echan nada en la tele y encima estas aborreciendo ya tanta comida. Pero bueno, todo sea por estar en familia, descansando y con una sonrisa en la boca.



Por cierto, algun cotilleo... chisme... anecdota... a reseñar de la cena de ayer? Somos todo orejas.
Nayra, Pajero, Alexsinos y Pajera os desean.... FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dia del Espectador: David Cobas


Hace dos meses y medio que no aparezco por Asturias, más meses que no veo a ciertas personas y muchos más meses que no veo a otras tantas.

Ahora que se acerca, o mejor dicho, estamos en Navidad y parece que la gente de siempre se va a juntar de nuevo durante unos días de manera excepcional, se me vienen a la mente diferentes hábitos o costumbres que me recuerdan a aquellos tiempos en los que la mayoría de nosotros seguíamos en “Mordor” (tranquilo Pepe, era con tono cariñoso).

He aquí una serie de esas cosas que la verdad, daban un chispazo de alegría a muchos días cuando corrían otros tiempos:

-Cafetín dominguero en Salinas con el señor Alexín, la señorita 74, Anina y María las gemelas… y bueno, quien se apuntara la verdad, para comentar la jugada del fin de semana y robar todas las patatas fritas de la barra que se pudiera.

-Perretazos en casa de perrete. No era lo más habitual pero esa casa ha vivido grandes momentos.

-Parriladas Made in Oscar. Esa casa si que ha vivido grandes momentos, desde caídas aparatosas al intentar hacer baile clásico, a Raquel con un celofán delante sostenido por dos sujetos al más puro estilo Las de la Intuición.

-Lorenina + Mediano + Summun

-Cafetazo en la Luna con paseo por Salinas, patrocinado por Alexin y la gran Sonia Martín.

-Coger el coche y llevarlo a mi sitio secreto (quien diga cual es corre peligro de morir) a contemplar las que personalmente me parecen de las mejores vistas de Asturias.

-Ver GH ( ¬_¬’) en comuna con la barriga a rebosar de pizzas de pizzamovil.

-Coger la bici e ir a fumar un cigarrito sentado en el borde del muelle de San Juan (que no de San Blas).

Etc, Etc…

Y vosotros? Cuáles son aquellas pequeñas cosas, detalles o costumbres que os alegran un poquito cada dia?

Un abrazo gente. Nomino a ..... PLOF


lunes, 22 de diciembre de 2008

Madrid Time: Perdílacuenta Entrega - Agradecimientos


Me acabo de beber una botella de lambrusco para cenar, y sin darme cuenta, me he pillado un pedo que ni Alfredo.


Desde mi estado de embriaguez y 24 horas antes de partir rumbo a Aviles os quiero decir una cosa a todos:

Os quiero! Por entrar aqui diariamente, acordaros de mi, mandarme sms, mensajes privados, pantallas de msn, mails... Os quiero a todos por hacer que esto tenga vida (más de 150 visitas diarias), por participar (quien participa), por hacer caso a todas mis peticiones (en especial a pepeart, skuart y soniart), por hacerme sentir especial, por vivir lejos y sentirme cerca... no se, por muchas cosas.


Me encanta alexsinos.com así tenga 10 firmas o 100. Es una manera de teneros a todos a mi lado, de saber diariamente de cada uno y sobretodo, de saber que acordandobos de entrar, os estais indirectamente acordando de mi.


Gracias a todos =)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Cosas Del Directo: Aaaarhggg!!!

La actualizacion de esta semana no es únicamente mía, mi querido Freddy me ha aportado la mayor parte de las ideas, pero a él malas críticas ni una,que esas me las quedo yo, por costumbre más que nada :)

Existe un revista. Esa revista se llama Cuore. Tiene -500 elementos culturales, (motivo por el cuál la leo, lógicamente) y 8349823490238902384 artículos completamente dedicados a poner a caer de un burro a cualquier famoso que se precie, como así evidencia su aclamada sección "ARG".

Después de varios trayectos Tenerife-Gran Canaria comprando Cuores para ver los Aargs, y ahora que estamos a punto de mandar al 2008 a mejor vida, he confeccionado uno propio, previa encuesta, que incluye a los siguientes terrores:

Superana! : vale que está en el top de mis más admiradas todos sabemos debido a quién, pero viendo estas cosas se crea un conflicto serio en mi cabeza



Germán GH: Ayyy omá! Picasso hacía cuadros menos abstractos que la cara de este hombre.



Aurelio Manzano: En DEC hay una cantera importante de Args, pero no podía ponerlos a todos así que solo me he decidido por éste



y María Patiño, lástima pero no he encontrado ninguna donde salga con la vena hinchada. Es que esas imágenes tienen el parental advisory y no son aptas para todos los públicos.



Falete y el novio: Después de ver esto, yo creo que hacían buena pareja. Lástima de chavales.



Madonna: Esta la pongo con todo el dolor de mi corazón. Pero no puedo con esos brazos, no puedo. No sé si es ella o ET



Amy Winehouse: Pensará esta chica que pa lo que le queda en el convento, se mea dentro. Literalmente.



Mario Vaquerizo, Jordi González, yo hasta pondría también a la presentadora de Está Pasando, porque con ese estilismo ya debería estar en la cárcel hace tiempo




Varios: Vuelve Verano Azul? Calla ohhh!!!

Vuelve Verano Azul!!! A partir del 31 de Marzo comienza el rodaje en Nerja. Os acordais de aquellas vacaciones viendo TODOS los capitulos? ¿Y el final del verano, que llegaba para todos? ¿Y Chanquete ha muerto? ¿Y el pelo a 0 capas de Julia? Dios me encanta tanto Verano Azul xD.

Pero vamos a lo que vamos...

- ¿No veis a Piraña muy pepeart?
- ¿No me veis a mi muy chanquete?
- ¿No veis a Lorenina muy Julia?
- ¿Y cobas? ¿Sopa?

Madre.. yo creo que Verano Azul esta inspirado en Reflexiones & Reabdominales. Digotelo yo que si. Sobre todo.. por el lenguaje que usan:



ver el video SI O SI


sábado, 20 de diciembre de 2008

Varios: Actualizacion de 3x1


Se acaba el año y vamos a hacer un poco de resumen.

De 3 en 3, expongamos una serie de cosas, que seguramente nos sirvan para aprender a los unos de los otros y valgan como recomendacion indirecta:

Los 3 momentos más importantes del año han sido:

- Aprobar todo en Junio.
- Reunir en casa a gente importante alla por Octubre.
- Conseguir el trabajo de Panasonic.

Las 3 canciones más importantes del año han sido:

- Lovers In Japan.
- Time To Pretend.
- Susanne.

Las 3 peliculas más importantes del año han sido:

- Juno
- Paris Je T'aime
- Siete mesas de billar frances

Las 3 personas más importantes del año han sido:

- Mama
- Kily/David
- Lorenina

Los 3 libros más importantes del año han sido:

- El principito (como cada año)
- Relato de Cristina
- La McDonalizacion de la sociedad

Las 3 cosas más tristes del 2008:

- Alejarme fisicamente de weli Otilia
- No poder ir a New York con David
- Saber que Jordi se va a vivir lejos, muy lejos (aunque me alegre por él)



Rellenas el cuestionario? Hazlo por mi =)

viernes, 19 de diciembre de 2008

La Paja En El Ojo Ajeno: Prostitución



Las calles de las ciudades están llenas de Navidad por el dia, de prostitución por la noche.

Pajera me dijo esta misma tarde que prefiere que su novio le ponga los cuernos con una tia, antes que con una puta. No soporta la idea de que su chico, con nocturnidad y alevosia, vaya.. pague.. y fornique. Y encima a saber que enfermedades tiene!

Yo, pajero famoso en el mundo entero, digo que la prostitucion es una forma digna de ganarse los cuartos, aunque coño! también podrian estar fregando escaleras.. que es mucho mas digno y más legal.

Dado que este blog, segun los anonimos, esta lleno de putas.. y se venden a granel, planteamos tres dudas:

1- ¿Venderias tu cuerpo para pagar la comida de tus hijos o eliminarias antes todas las posibilidades buscando trabajos dignos?

2- ¿Has ido alguna vez a putas o putos?

3- ¿Que prefieres, cuernos con putas o cuernos con chicas/os que no venden su cuerpo?

Un saludo de pajero, que es el que menos liado anda estos dias.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Diario desde Madrid: nosecuenta entrega - Un poco de todo, incluidas las cosas buenas


Hoy he tenido un dia melancólico. De los que por momentos te dan ganas de contarle la vida al que llevas sentado a tu lado en el tren. Quizás fueron las luces navideñas, los acurrucamientos dentro del abrigo evitando frio o tal vez el aleatorio del iPod, que estaba con tendencia a la depresión. No se el motivo, pero fue un dia melancolico.

Es curiosa la bipolaridad que uno tiene guardada en el cuerpo. Un dia te levantas, vas feliz a clase, comes en 3 minutos para ir a trabajar, muestras tu sonrisa a los compañeros de trabajo e incluso, cuando vuelves a casa de noche, te sientes feliz por ser extremadamente productivo.

Lo curioso es que al dia siguiente, con un poco de mala suerte, tambien te levantas... vas a clase pensando ¿que pinto yo aqui?, vuelves a casa corriendo asqueado porque solo te da tiempo a calentar un plato de arroz de antes de ayer, trabajas durante toda la tarde pensando en cualquier cosa menos en teles y llegas a casa agotado, muerto de frio y pensando que mañana sera otro dia igual de asqueroso.

Todas estas situaciones de blancos y negros, me pasan a mi y nos pasan a todos.. o a casi. Es algo que alimenta nuestra rutina semanal, incluso mensual o anual... Es la montaña rusa de las sensaciones, a veces tan arriba! a veces tan abajo...

...pero siempre nos quedará un corazon latiendo al rojo vivo, un café tertulia, unos bailes en el Costello Club o un miercoles de Asturpower... la vida es eso, risas y lagrimas. Amor y desamor. Positividad y negatividad... Hoy me ha tocado el lado oscuro.. lo cual implica que mañana, todo estará mas claro que nunca.


Esta entrada se la dedico al lector de la semana, que posee varios titulos nobiliarios... entre ellos, el de persona más adaptada al blanco y negro de la vida.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dia del Espectador: Lorenina

“Atención….estación en curva! Al salir tengan cuidado no introducir el pie entre coche y andén”

Desde hace un par de meses, esta es una de las frases que más escucho a lo largo del día…. Para una “perdedora de tiempo” compulsiva (esporádica e ilegal) como soy yo, el metro se está convirtiendo en uno de mis rincones favoritos de Madrid. Entro, me siento, y…comienza el espectáculo!! Que por qué???

Porque puedes encontrarte todo tipo de gente, razas y colores:

- Chinos…que no están haciendo fotos.

- Chicanos /ganchitos / payoponis….que no tocan la flauta alpina.

- Negros….que no venden cd’s (si te digo yo lo que les comproooo).

- Hindúes…que no cocinan kebabs.

- Abuelos….que no van con bastón, y que tienen más agilidad que yo para subirse al vagón.

- Turcos tocando el acordeón…que no provocan ningún tipo de pasión.

- Rumanos músicos con guitarra y maleta-mesa-de-mezclas…que no roban ni atracan.

- Madres con la compra del supermercado….que no van al Alimerka.

- Moros-musulmanes trajeados….que no llevan mochila (uno de ellos trabaja en El Corte Inglés, XDDDD)

- Gente vestida para ir a la oficina…con playeros de atletismo en sus pies.

- Adolescentes vallecanas cargadas de bolsas del Primark…que no esconden sus “eeeegggg que”.

- Al posible hombre/mujer de tu vida… que lamentablemente nunca más volverás a ver.


Porque puedes hacer taaantas cosas extra durante el viaje:

- Comprar chicles, condones, bufandas, bolsos, bisutería…

- Hacerte socio del Círculo de Lectores, o abrirte una cuenta en Bankinter.

- Oler infinidad de aromas: desde un perfume familiar, a gofre, a ferralla de las vías, a comidona, chigre…e incluso a humanidad… :-S

- Puedes mirar descaradamente sin que nadie se dé por aludido.

- Puedes pasarte de estación hablando con el de al lado.

- Puedes emocionarte viendo las paredes empapeladas con carteles de “Asturias 100% Felicidad” (no lo sabes tú bien!!).

- Puedes enterarte de que el Gran Circo Mundial con los “auténticos Leones Blancos” está en la ciudad, o que la Clínica Svenson anti-caída capilar lleva años microinjertando sabe dios qué…

- Pueden incluso intentar hacerte “rozing” (momento panoya)…(si está bueno volverías al punto nº 4)

- Puedes sentirte totalmente en un videoclip musical…tú con tu mp3, la gente parece que se mueve al compás de tu música…. En los transbordos de líneas hay tanta corriente que una bocanada de aire tipo J. Lo mueve tu pelo a modo de Thalia…Ni Beyoncé soñaría mejor promoción!!

- Puedes leer, estudiar, conseguir periódicos gratuitos….y hasta dormir tus 5h de sueño…

- Puedes echarte crema en las manos (momento viejuno), cacao en los labios….incluso depilarte las cejas (jajajajaja…Soniart da fé de ello)…la cuestión es aprovechar el viaje!!


Solo hay dos cosas que no puedes hacer y que me indignan…

- Ir al baño (de más de un apuro librarían a Alexsinos)

- TENER COBERTURA…a que fin??? Metro-Vitamina sería perfecto!!!

A pesar de todo se lo perdono, como a un hijo drogadicto, y le dedico esta actualización con todo mi cariño, y desde el rincón más SUBTERRÁNEO de mi corazón….y lo que no es corazón!!

Nomino a la persona que más quiere el metro después de mí….David Cobas!!

PD: Hay treeeeeeeeees palabras en este texto que me ponen….XDDDDDDDDDDDDDDDDDD




martes, 16 de diciembre de 2008

Dia del Espectador: Lorenina

Le ha pasado lorenina a alguien la actualizacion del dia del espectador? Porque a mi no...


Será el primer bulling de la temporada?....


Demos de plazo hasta las 00.30


tic tac, tic tac, tic tac...


Comienza el primer BULLING de la temporada:



Hola, soy Lorenina 74.. y lo que no es 74. Aaaayyy fio, si te digo yo lo que es el 74! Madreeeeee, nunca en la vida tan pianista me vi, dedinos entrelazados time, a que fin???? Por cierto, que me dices de Shaila Durcal? Tien mas frente que un dia sin pan... que dolor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fioooooooooooooo hoy en el metro habia unos negrazossssssss.... que vamos, ni las panteras son tan negras!!! Ay panterassssss echobos de menossss, quiero Mordor YA!!!!!!!! A por la llamada del ahorro!!!

P.D. Encantame la nueva de Beyonceeeee (8)
P.D.2 Fioooooooooooooooooooooooooooooo tas?
P.D. 3 Madre que asco! Sabe a sudor!!!
P.D. 4 Oyeeeee, de buena gana un chocolatin con churros ahora eh!
P.D. 5 Nunca te conte la historia del HP? MADREEEE!!!

Todo el texto es un fiel reflejo caricaturizado de Lore, by alexsinos. ¿Como caricaturizas a Lorenina? Sorprendenos..

Varios: Vivimos en el mundo de las costillas

Huesos huesos, tu eres solo huesos.


Mires para donde mires, hay huesos.

Estamos inmiscuidos en un mundo de delgadez. La television, la moda, el cine, la publicidad, la gente en las calles... todos queremos estar delgados.

¿Os acordais de aquellas epocas en las que se llevaban mujeres estilo Kim Basinguer, Maribel Verdú, Mira Sorbino o Cindy Crawford? Nada que ver con la actual realidad. Ahora, las modelos predominantes son delgadas, y las que estaban en su peso, se han puesto a adelgazar para poder seguir teniendo trabajo. Sin ir mas lejos, el otro dia se pasó por mi Corte Inglés la señorita Ariadne Artiles y todos alucinamos de la extrema delgadez que posee en persona.

Lo triste es que todo esto se esta reflejando dia tras dia en las calles. Yo, con mi 1.89 y mis 81 kgs me siento gordo de ver lo que me rodea. 20añeros con cuerpos de niños, 20añeras sin curvas ni tetas, modas incomodas y prediseñadas para huesudos... ¿que nos está pasando?

Somos una sociedad propulsora de enfermedades de caracter alimenticio, está claro. Yo creo que a estas alturas de partido, ya nadie se atreve a ponerlo en duda.

Es cierto aquello de: ¿yo prefiero que haya donde agarrar, o es una frase hecha y realmente nos gusta mas la delgadez...? ahora que esta tan de moda!

Marcho a comer un colacao, que mi estomago esta empezando a encoger por tanto arroz y no es plan.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosas del Directo: LA CHIQUIVIDA EN GH 10 (by request del jefe)





Cerca ya de la recta final de este año, el GH 10 no nos ha traído demasiadas sorpresas. Sólo una, que viene en frasco pequeño, pero como dice el refrán, como los buenos venenos. Lo que hay que ver, y yo diciendo que Almudena iba a dar menos juego que una baraja de 39...

Pues estos 1,30 metros de maldad concentrada nos han dejado escenas irrepetibles...

* Chiqui enamorada: primero de Orlando, con la consiguiente declaración con borrachera previa. Y luego de Julito, convenciéndose a sí misma de que el chico no tenía ojos más que pa ella. Sí sí, lo decía de nuestro amigo Julito "delmosquitoparribatodoescacería", el mismo que viste y calza, y el mismo que va por la casa a la busca y captura de la que se deje.

* Chiqui despechada: cagando pa Nani, "¿tú fuera también vas así de rápido? " o "Nani me ve como un peligro" dos frases legendarias que quedarán para los restos.. ambas dichas desde el corazón y la buena voluntad... y desde una realidad paralela a la del resto de la humanidad, claro.

* Chiqui bailando: al estilo Shakira, al estilo Beyonce, al estilo Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer". Totalmente amazing, si hubiese seguido asi las 24 horas del día hubiese ganao el concurso seguro.

* Chiqui escupiendo veneno a diestro y siniestro: este estado es con el que nos deleita últimamente. Contra Nani, contra Loli, contra Liz, contra Palomares, contra Gisela aunque luego llore diciendo que es su princesita... Quitarle una cocacola a esta niña puede significar tu fin. Espero no encontrármela nunca de botellón.

Y que todavía no la nominen...


PD: Mis posibles ganadores a fecha de hoy: Palomares el invisible, Julito (Iglesias) y Mirentxu la superawela. Está cantao.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Felicitaciones y Dedicatorias: Cumpleaños de Kily, Ivan y Esther

Hoy a granel. Felicitaciones para todos y para todas. Cada uno que se decida por quien prefiera.

Yo dejé a Kily hace año y pico en el sofá de casa siendo un niño. Ahora ya es un machoteh que sale en la portada del As recibiendo a los jugadores del Atleti en Ranón (aeropuerto de Asturias). Sólo por eso merece mis respetos y mis felicitaciones. 18 años... ya puede ir de putas!

Iván tiene algun que otro año más que los 18 de Kily, y no sale en las portadas de tirada nacional, pero es un tio genial. Hay muchas razones por las cuales felicitarle, pero me quedo con una: sus abdominales, que dan una gran audiencia a mi blog xD. Felicidades!

Esther Romero, la potencial psicologa compañera de piso. A todo le saca el lado cientifico desde la perspectiva del cerebro. A ella la felicito por sus ganas de aprender, por su orden (que tanto envidio) y por su recien estrenado look, nada punk.



Varios: Me acabo de enterar que hoy hay partido del siglo


Barça - Madrid // 22.00 // La Sexta

Todos, o casi, sabeis mis tendencias madridistas... pero la cosa está jodida. A entrenador nuevo, ¿victoria segura?

Me da miedo el duelo Messi - Salgado. Me da miedo el duelo Higuain - partido importante. Me da miedo la situacion actual del Madrid. Me da miedo Samu Etoo... lo bueno es la noticia que apareció esta tarde... Ramón Calderón es baja por un cólico.

Desde ese momento, he pensado que el Madrid tiene oportunidades. Minimas pero existen. Por tanto... a por ellos.


Besos champions league.



jueves, 11 de diciembre de 2008

La Paja En El Ojo Ajeno: La educación pública, al nivel de los baños públicos


Los pajeros en marcha, pese al odio generalizado.


Todos sabemos la campaña de Zapatero para "largar" a los inmigrantes que en su dia dejó pasar. Operación retorno, pero no de fin de semana, sino de fin de existencias.

El funcionamiento es sencillo, el Ministerio de Trabajo ha ideado una nueva fórmula para facilitar el retorno de los extranjeros y, de paso, disminuir la lista de parados: que los inmigrantes puedan acumular las prestaciones de desempleo y cobrarlas de golpe, en lugar de recibirlas mes a mes.

Volver a empezar es caro. Muchos inmigrantes ya han visto asomarse las orejas de la crisis económica a sus bolsillos y se plantean regresar a su país, pero: ¿se puede comenzar una nueva vida con 5.400 euros en el bolsillo?

Pajero me comenta que se pone en la piel de un "sudaca" y ni de coña regresa. Yo es que no se.. suelo ser menos radical, aunque es cierto que no venia mal una pequeña limpieza...




Varios: Alquiler a buen precio, Interesados aquí.

¡Qué trendy es tener un hijo chino!

O eso dicen muchas mujeres solteras, liberales, en su mayoria rozando o adentradas en la tercera década de su vida. Se oye mucho por ahí lo de: "Yo en unos años, como vea que tal, adopto un chinito que me encantan!


Tambien tenemos la vertienre ricachona. Llega al escaparate y dice: me gusta éste, me lo llevo. Previo importe de X cantidad. Aquí nos referimos a Rocio Jurado (padescanse), a la Baronesa, a Angelina... que a este paso va a montar una guarderia propia.


Lo dicho, es super trendy tener hijos pertenecientes a otras razas y culturas. Esta de moda.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿que se esconde detrás de todo esto? Realmente la adopción previo importe esta justificada o no? Acaso estamos preparados, o nuestro entorno lo está, para convivir y educar niños que en sus colegios van a ser mirados de forma extraña? ¿Y el momento de decirle a nuestro hijo que es adoptado?

Señores y señoras, ¿la adopción a día de hoy es algo que está de moda o se hace por verdadero instinto paternal?

martes, 9 de diciembre de 2008

Dia del Espectador: Carmela (canelapalasratas)

Luces, cámara, toallitas autobronceadoras, acción!!!


Queridas y queridos mios, Reana tuvo en gracia el que esta semana fuese Canela quien escribiera unas letras, asi que dado que no tengo escapatoria y como buena chigrera que soy,que mejor manera que dedicar este miercoles a un tema que estaba pidiendo a gritos el salir a la palestra: COTILLON 2009!!!!!!!!!!!!

Este tipo de saraos hacen que año tras año, cada cual elija segun sus preferencias como dar la bienvenida al nuevo año.

OPCION A:Pollitos y Pollitas de diez y pico que llevan planeando el evento desde agosto. Ellos lucen traje y corbata en ocasiones heredado del padre o hermano mayor con el consecuente efecto de maniqui de MENENDEZ. Ellas buscan en OPEN o en PINKIE sus mejores galas y cuando ya tienen vestidazo y complementos dan el toque final a su modelamen embadurnandose escote y mejillas de brillantina,es el ya desfasado "BRI BRI",el producto tiene la peculiaridad de permanecer pegado a alguna parte del cuerpo hasta finales de enero,ademas si la zagala pilla cacho,ahi aparecera tambien su presa luciendo un fociquin destelleante al ritmo de la bachata.

OPCION B:Los que no tienen ningun plan y como excusa dicen:"Buff,yo paso de salir,me lo paso mejor cualquier otro finde,bla,bla,bla.."

OPCION C:Parejita feliz,suelen reunirse con otras parejitas felices,aqui se dan dos vertientes:
1.CASA RURAL:Cenorra,karaoke,Scatergoris...
2.HOTEL RESTAURANTE(LUPA,CRISTAL...):Cenorra,baile,churros y habitacion incluida.

OPCION D:No suelen planear nada,como mucho a ultima hora se apuntan al fieston de turno o salen de bares,es la opcion mas economica ya que cenan en casita y no gastan ni en trapos ni en otros complementos(reciclan calzoncilluco o braga roja de años anteriores),eso si,no suelen escapar al ritual de churros a o sopas de ajo y los hay que llegan a su casa el dia 2.

Queridos y Queridas hagan lo que hagan,se decanten por lo que se decanten,saquen sus cuerpos y meneenlos all nigth long,cualquier excusa es buena con tal de salir un miercoles!

LUCES,CAMARAS,ACCION...TOALLITAS COMODYNES Y A CORRER,COMIENZA LA CUENTA ATRAS!

NOMINADA:LORENINA MANTECADINA 74

lunes, 8 de diciembre de 2008

Varios: Comienza la Navidad en Re&Re

¡Bienvenidos a la Navidad 2008-2009!

Qué mejor manera de empezar esta nueva etapa, que mostrando las fotos de la "Cena Navideña El Corte Inglés Pozuelo - Departamento Imagen y Sonido"
Cena Navidad Corte Inglés


Inciso: Freddy no trabaja conmigo, simplemente se hizo pasar por promotor de Diesel, como no, para poder entrar =)


En Avilés la cosa durante el fin de semana ha dado para bastante. Resumido a continuación:

- Llegar al bus Madrid-Oviedo de doblete y dormir desde Mendez Alvaro hasta Mieres.
- Pasar el Sabado durmiendo de la resaca.
- Sabado noche con Skudhero por Oviedo, recordando y reviviendo los viejos tiempos. Pareja de oro.
- Domingo de resaca y a ultima hora unos vinos, un Madrid-Sevilla y unas confessions on the kebapfloor.
- Lunes a primera hora estacion Oviedo-Madrid. Sentado detrás de unos ex-yonkies que fueron todo el camino comiendo bocadillos de "chorizón" de León.


Ahora ya en casa, comienza Diciembre en serio. Lleno de trabajos para clase, nuevo horario intensivo en El Corte Ingles, visitas en Nochebuena, Nochevieja y Reyes a Avilés.. y luego a estudiar.

IMPORTANTE: La comunidad Alexsinos irá en Nochevieja a la fiesta del Angi's. 40€ Entrada + Barra Libre. Los que esteis interesados avisad antes del jueves. Sereis bienvenidos quien quiera que seais, nada de minipandis ni leches.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails