jueves, 30 de octubre de 2008

La Paja En El Ojo Ajeno: Cariño, ¿bajaste la basura?


ESPIANDO ENTRE LA BASURA…

Pajera: ¿Sabes que el Gallardón va a multarnos si no reciclamos?...estoy flipando!!

Pajero: Somos el culo de Europa, está bien que nos pongamos las pilas y reciclemos nuestra mierda como los demás.

Pajera: Sí, sí, todo muy bonito, pero a mí no me gusta que me impongan las cosas a la fuerza y con multitas de 750 euracos.

Pajero: Es la única forma de que aprendamos los españolitos, con multas.

Pajera: Más bien es la forma que tiene el Gallardón de recaudar dinero. Resulta que el Ayuntamiento de Madrid recaudará el próximo año 169 millones más al recuperar la tasa por recogida de basura, que supondrá un desembolso medio de 59 euros anuales por vivienda…

Pajero: Estamos en crisis y no hay pasta para los Ayuntamientos. Todos tenemos que poner de nuestra parte.

Pajera: Aquí ponen la pasta siempre los mismos!!

¿Cómo averiguarán de quién es la basura?

¿Se te ha pasado por la cabeza tirar basura sin reciclar al contenedor de tu vecino para putear?

¿Qué esperará el señor Alcalde, que los vecinos monten piquetes de vigilancia en torno a los contenedores de basura para que ningún espontáneo les cargue con una multa de 750 euros?

¿Pueden obligarnos a reciclar?



Mensaje de parte de Alexsinos: Señoras y señores, hoy llego a Avilés.


miércoles, 29 de octubre de 2008

Varios: Las Peores Vestidas del 2008

El fondo de armario, o... ¿al fondo del armario?

PETA ha publicado la lista de peores ¿vestidas? del 2008. Tengan en cuenta que Mariah Carey no está porque el 80% de ocasiones va desnuda.

Entrando a desmenuzar la dicha lista, nos encontramos a Kylie, Lindsay, Eva Longoria, Aretha Franklin, Marylin Manson (femenina donde las haiga), ... Parece que el uso desmesurado de piel de animal, y cuando digo animal no me refiero a Maria Teresa Campos, y el mal gusto a la hora de combinar estilismos (aun recordamos todos a Lindsay vestida de puta colegial) han sido claves.

Claro que se me ocurre que si Amy no está en dicha lista, será ¿por qué ya la dan por muerta?

Si la lista se limitase al mercado nacional, bien podria estar Lucia Riaño, "La Otra", que nos regala la vista cada tarde en Está Pasando. ¿Qué me decís de Marisa Martín Blazquez? La reina de las combinaciones (camisa roja-zapato rojo! bolso amarillo-diadema amarilla). ¿Y la enana de Gran hermano? Que encima se considera guapa... O el N1 de terror, Tamara Boleros.. que aparenta 4 decadas más de las que tiene...


Otras de las personas que se echan en falta en dicha lista bien podrian formar parte de este blog.. ¿o si?

Toda vez que ha muerto Mr Blackwell (creador oficial durante años de dicha lista), propongo a Freddy Bustamante como sustituto. ¿Como lo veis?


martes, 28 de octubre de 2008

Dia del Espectador: Ricard

No hay nada más peligroso que la verdad


Con la crisis pasa como con la fórmula 1, nadie sabía que era el paddock y al día siguiente no podías dar dos pasos sin topar con un auto-nombrado experto en la materia con ganas de dar su opinión sobre cuál era el mejor alerón de la parrilla. Hoy, pongas el canal que pongas un tío con corbata ya lo había vaticinado, la crisis, en un artículo suyo en el magazine de su pueblo de hace tres años, y ojo no le discutas que saca su título de la universidad de Kambritch, (sí, tal como lo escribo como cuando te compras un Lorus o un Polex), y te lo tira a la cabeza porque de verdad solo hay una, y es la suya.

La verdad es un arma arrojadiza insalvable, la verdad no se impone con argumento sino quien consiga decirla más alta para que más gente la oiga y se la crea. Y lo peor de todo es que crea adicción y adictos, que si la verdad de derechas, izquierdas, de los de la Cope, de los independentistas, y así tantas como gustos. Bailamos al ritmo que ellos marcan y no discutimos, no ponemos en entredicho lo que leemos, vemos u oímos. Seguro que los tres monos sabios se pegarían un tiro.

La alegoría de la cueva debería reescribirse. Ya no hay una sola cueva sino miles y la nueva estrategia no es encadenarte a mirar los reflejos de su verdad prefabricada, es hacerte creer que puedes entrar y salir de ella cuando quieras para que no veas que no hay salida posible, que la luz cegadora de la verdad absoluta es otro reflejo. La libertad es una ilusión. La verdad no es más que otra mentira.

Digo esto porque me sorprende mucho dar una vuelta por las firmas de alexsinos.com y ver como muchos opináis sin cuestionar la fuente, para llenar, y la culpa no es vuestra nadie escoge ser víctima de otros, a veces es difícil distinguir la sutil manipulación de una noticia.

Os reto a pensar, a discutir, y sobre todo a re&flexionar antes de hablar, poner en entredicho aquello que leéis veis u oís, al final lo que más temen es gente con criterio, no seáis otra oveja impresionable del rebaño.

PD: Mi verdad puede ser alterada por otros o por mí mismo sin previo aviso y mis palabras DEBEN ser discutidas.

Nominado: Camarero, una tapita de Skudhero en su salsa.




Varios: A la que iba...

Minipunto para el equipo de los frikis





En 2do Grupo Mañana de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, como en el resto de clases, trabajos, grupos de amigos o familia, hay autenticos esperpentos humanos, parecidos razonables, gente necesitada de ubicaina y demas...



Nuestra clase tiene el don de no dejar indiferente a nadie, pero claro, no seré yo quien hable mal publicamente de ninguno de mis compañeros.

Dias como el de ayer, justifican la asistencia a clase diaria.

¿Por qué en cualquier grupo de gente siempre hay un freak, una gorda, un fan de Merche, una fashion sin cerebro, una cajera de Masymas, ...? Tan diferentes, tan iguales.


P.D. Freddy, moderate que te veo venir.

P.D. 2: Doy la bienvenida a los lectores medio anonimos que ultimamente estan apareciendo por el blog =)


lunes, 27 de octubre de 2008

Cosas del Directo: Violeta Banco Santander


Maneras de salir de la crisis económica española según Violeta Santander:


* Visita a La Noria previo pago para sortar gilipolleces varias: 10.000 euros

* Volver nuevamente a la misma Noria a las dos semanas después de que su padre hiciese las veces de boxeador del million dolar baby donde le dejaban para volver a quedar a la altura del betún soltando otra sartada de gilipolleces, algunas repetidas: otros 10.000 euros.

Y es que el que está en crisis actualmente es por que quiere... para todo lo demás, mastercard.

Pues si señores: como todos sabréis Jesus Neira se ha partido la cara con un energúmeno cuyo encuentro ha provocado que esté casi dos meses en coma para salvar a esta "señorita" que ahora se llena la boca diciendo que nadie la estaba maltratando. Y no contenta con ello pasa la billetera por donde la dejan forrándose a costa de ello. Amén de su querido noviecito que piensa hacer lo mismo en cuanto salga del talego.

Está claro que yo estoy llevando mi vida por senderos equivocados.

domingo, 26 de octubre de 2008

Varios: Si yo fuera..


Domingo de gochada para todos. Ninguna gana de pensar, poca gana de comentar y mucho menos de salir de casa. A saber los quehaceres que teneis cada uno de vosotros, sin ir mas lejos Soniart hoy cambia de vida xD.


La actualizacion de hoy tiene un funcionamiento muy sencillo. Se trata de hacer un pekeño analisis y ponernos en situacion, asi nos conocemos más, si cabe:

Si yo fuera canción, sería...

Si yo fuera libro, sería...

Si yo fuera pelicula, sería...

Si yo fuera un personaje famoso, sería...


Comienza el juego =)


sábado, 25 de octubre de 2008

Diario desde Madrid: XLV - Mi hermano, que anda por aqui.


Oye, no veas lo que ha cambiado la vida en Madrid en comparación con hace justo un año. Cada finde viene alguien, no paramos de hacer cosas, de conocer a gente rara (válgame Dios), de cenar Kebaps... incluso en una semana vi más veces a Osky que todo el año pasado. Me gusta esta nueva dinamica.

De Viernes a Martes se viene David, a compartir restform y lo que se tercie. Me encanta que mi hermano y yo seamos como una especie de mejores amigos, con una relacion que desde hace 25 años es cada dia mas jugona. Para que luego digan que quien tiene un hermano, tiene un demonio.

A todos vosotros, los que ya habeis venido, o los que aun estais por venir, os recuerdo: Colonia Jardin, ciudad de vacaciones.

Y que siga la fiesta.



P.d. Skudero, Jordi o Iris... decid que tal se vive en Colonia 5 Estrellas




viernes, 24 de octubre de 2008

La Paja En El Ojo Ajeno: Quiero ser tu amigo


Pajero: Me ha llegado una invitación de Hi5. Odio esos sitios tipo facebook, Hi5, tuenti, badoo, My Space,… y ya no te digo nada del fotolog!

Te llega un correo de alguien del que no sabes nada desde hace siglos y te invita a ser su amigo y a cotillear sus fotos en algún sitio de estos.

No tienen ningún sentido!

Pajera: Querido Pajero estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Yo estoy en el tuenti y en facebook y ¡¡me encantan!! Puedor ver las fotos de los amigos y conocidos, mantener el contacto con colegas que están lejos.

Poder conocer a gente nueva siempre es interesante…tú sabes…

Pajero: Si quieres mantener el contacto con los amigos, les llamas por teléfono o les escribes un email, o te tomas un café.

Si de lo que me estás hablando es que así puedes ligar o subirte el ego, eso ya es otro temita muy distinto.

Pajera: No es sólo ligar, no seas simple. Las redes sociales encierran múltiples potencialidades, además de permitirte encontrar a personas con tus mismos gustos musicales, fotográficos, con tus mismos intereses...

¿Para qué sirven las redes sociales? ¿Para alimentar el exhibicionismo? ¿Por qué se les llaman redes sociales si no involucran a las personas entre sí? ¿Es qué no es suficiente ya con el Messenger?


miércoles, 22 de octubre de 2008

Varios: Y hagase en mi cuerpo tu voluntad



2008, avances tecnologicos, matrimonios homosexuales, Lisa Lopes saca disco después de 8 años muerta, la generación del sms, transferencias bancarias desde casa, viajes a la Luna.... Que maravilloso es todo. Pues no!

Vivimos en una sociedad llena de situaciones, acciones y mentalidades arcaicas. ¿Qué me dices del machismo?

Nuestro trabajo, nuestra casa, nuestra familia, nosotros mismos... estamos conviviendo a lo largo del dia con situaciones de caracter sexista y lo peor de todo, no sólo no nos damos cuenta, sino que cuando lo hacemos, encontramos una rapida justificacion.

Yo trabajo en El Corte Ingles y por cada 10 jefes de departamento hombres, hay 0 jefas de departamento. Una de las empresas lideres en España, en el 2008 y con esa tesitura. Aun recuerdo hace justo un año, cuando fui a un Congreso de Vodafone España en el que 4 representantes femeninas de la empresa nos hablaban del techo de cristal que supone el ascenso de la mujer.

Mirando hacia otro lado, ¿quien mas machista que una mujer? No recojas la mesa que ya lo hago yo, mira el niño barriendo... ¿no será maricón?, ay Manolo dime a que hora llegas para tenerte el plato en la mesa... Y pobre de aquel que le diga a una abuela: - papá no hace nada en casa!!! Siempre sacaran excusas, siempre.

Un dato: si usamos la palabra "Cojonudo", implica un adjetivo calificativo positivo. Por el contrario, si usamos la palabra "Coñazo", conlleva un adjetivo calificativo de caracter negativo. Y todo esto, sin darnos cuenta eh...

No nos engañemos... no todo es tan bello como lo pintan, y los culpables somos nosotros, sobretodo las mujeres.

Me despido con la frase, segun Salva (profesor de la URJC que trae locas a propias y extrañas), mas machista de toda la historia: Hagase en mi cuerpo su voluntad, by La Virgen.




Espacio patrocinado por Eau de Toilett Brumel





Dia del Espectador: Freddy Bustamante

¿La crisis tambien afecta al sexo? Yo tengo la solución: Sexo alternativo

Vale, tengo prisa asi que hare un review de la cosas de las que hable en la cena de mi cumple...y teniendo en cuenta las necesidades de los anonimos cabrones que se meten conmigo o algun personajillo del blog...


Primero para ellas: no solo ejecutivas sino tambien las adictas al movil, os presento el bodytalk, un accesorio para el movil que te hara tener conversaciones largas con sus 5 estilos de vibracion... y no se diparara tu factura, que es lo mas importante. Viva la tarifa vitamina.



Segundo para ellos: para esos que solo buscan meterla y no saben de una wena mamada. La vagina falshlight, parece un linterna, pero no lo es, lo que si es que te iluminara la existencia a ti feo que no puedes mojar. Sus nodulos sensitivos y su vibrador regulable se convierte en el objeto que te asegura un wen polvo sin tener que aguantar a tu novia, si la tienes claro. No hay mujer fea por donde mea.




Para las parejas cachondas: el strippoker se puede jugar en pareja o

entre parejas... puedes variar el estilo según el juego que elijas Omaha, Texas Holdem NoLimit/Limit, 5 Card Draw etc ... puede ser lo mas suave hasta llegar a ser una fantasia descontrolada...




Espero haber ayudado :D Cualquier duda, preguntad al experto en sexo Freddy Bustamante, experiencia basada en la practica, no en la teoria.



Nominado: Ricard


lunes, 20 de octubre de 2008

Felicitaciones y Dedicatorias: Cumpleaños de Bustamante, Freddy


Pon un Freddy en tu vida para...

- Que te llame gordo peludo
- Que te toque el culo cada dia en la Universidad
- Que se haga amigo de todos tus amigos
- Que te lleve a los mejores lugares de Madrid
- Que le gusten todas las tetitas
- Que se enamore del 80% de amigos, OS
- Que te lleve a zonas VIP
- Que duerma contigo en camisa y corbata
- Que se planche el pelo
- Que te defienda en Chueca
- Que baile sevillanas a son de burbujitos y cocos
- Que te diga que es de Londres, cuando realmente no lo es
- Que sea primo de todos los chinos
- Que te llame moderno
- Que vaya a Asturias a verte y acapare todos los focos
- Que sea el ganador de Lector del Año de este blog
- Que te pase por msn mil canciones de Kylie al minuto
- Que te hable catalan
- Que compre mil chuches
- Que coma mil bollos suisos
- Que te cuente mil trolas
- Que te haga confesiones importantes en McDonalds
- Que lo quieras mas que ayer pero menos que mañana
- Que sea amigo de Angie
- Que sea odiado por casi toda la clase
- Que te mande a tomaaaaaar pol culo
- Que te baile Gimme Gimme (moore) o te haga coreografias en la Boite
- Que...
- Que...


Feliz feliz en tu dia, payoponi que dios te bendiga. Que reine la paz en tu dia.. y que folles mucho mas. Ahora ya eres mas vieja y mas puta.

domingo, 19 de octubre de 2008

Diario desde Madrid: XLIV Entrega - Fin de Semana, Fin de Fiesta

10/10.

Celebrada con rotundo exito la I Fiesta Re&Re. Por diferentes motivos, finalmente Luis Ortiz (cita importante en la noche marbelli), Peter Dubovsky (pool lessons), Ernesto de Hand Over (tiene totalmente prohibido participar en enventos cuyo nombre comience por Re, de resaca) y Bono (presumiendo de su ultimo acto cooperativo con la humanidad) no pudieron asistir.

Los que si asistieron, muchos de nosotros, pudieron vivir en primera persona una de las noches mas increibles desde que estamos aqui en Madrid.

Nos apetece una II, y nos apetece que vosotros, los que ayer no estabais, tambien hagais acto de presencia. Comienza la organizacion de esa II parte desde ya (aun sin lugar ni fecha definitivos).



En otro orden de cosas, la visita de Jordi, Sku, Iris y Paula ha dado mucho de si. Ha sido espectacular.
Viernes: wok + botellon + low

Sabado: resaca + mc emo + shopping + turisteo + starbucks + fiesta re&re

Domingo: resaca + resaca + resaca + limpieza a fondo + comida en Lavapies + despedida




Gracias a todos por todo.


sábado, 18 de octubre de 2008

Diario desde Madrid: Entrega XLIII - Bajo Minimos


Situación del fin de semana a las 5.13:

- Jordi Ortega... ¿donde esta Jordi Ortega?

- Skudero, bien gracias.

- Iris leyendo la cuore aqui a mi lado.

- Miss Flequilla tirada en el autobus gritando.

- Paula en chandal, más guapa que nunca.

- David Cobas comiendo un bocadillo de pan con... pan.

- Alexsinos jodido.


No damos para mucho más... la verdad. Lo sentimos. Low 100%

jueves, 16 de octubre de 2008

Varios: Diario desde Portugal - ASTURIAS – PONTA DELGADA (SÃO MIGUEL)

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Parece mentira que no me canse de soportar esta humedad horrible que hacecha cada dia esta maravillosa isla ( hoy 78% de humedad y 24 grados de máxima).

Parece que fue ayer pêro ya han pasado casi 7 meses desde que pise esta isla y ahora por alguna extraña razon o por demasiadas juntas se há convertido en mi lugar de residência, de trabajo…un nuevo estilo de vida lejos del continente, de sus coches, de sus rutinas, de su contaminacion, de las mismas caras..

Esta isla y el Servicio de Voluntariado Europeo me han cambiado la vida, no tengo ninguna duda a dia de hoy.

Hace un año que se me paso por la cabeza la idea de hacer un servicio de voluntariado, demasiadas cosas en contra. Un trabajo fijo, amigos, família, el hecho de no ser entendida por aquellos a los que quieres. Tengo la sensacion de que much@s de nosotr@s esperamos sentad@s a que algun ente , milagro o derivado vaya a cambiar nuestra vida y siento decir a aquell@s que tienen la oportunidad de leer esto ,que los milagros en el siglo XXI no existen y que sentirse como yo me siento ahora mismo “ no tienen precio”.

El português, ese idioma que tantas ganas tuve siempre de aprender, fue un handicap al principio. Llegas a un pais que no es el tuyo, vives com personas de otras nacionalidaes que desconocen tu idioma y el del pais donde se encuentran, no te queda outro remédio que buscar en tu memoria ese inlges al estilo índio que tenemos much@s espanholes. El siguiente paso incorporarte a un trabajo donde no entiendes lo que dicen y no puedes comunicarte como quisieras. Pero eso sinceramente no fue lo peor en mi caso. Mi voluntairado se desarrollo en el IAC(Instituto de Apoio a Criança) en el área de educacion de calle, la cosa pintaba bien, una institucion potente ,com un equipo multidisciplinar .Lo que aun no sabia, es que la realidad de esta isla es muy diferente a la que vivimos en mi ciudad. No hubiese pensado nunca que niños de 15 años mostrasen interes por la heroína, que las prostitucion infatil existe y no solo de oidos…

En mi trabajo aprendi y vivi cosas que nunca se repetiran, hice amistades de verdad, me senti inmensamente valorada , senti el cariño que esos jovenes com los que cada dia me tocaba lidiar me daban, tambien se que ellos sintieron el que yo les enviaba( fue recíproco).

Cuando mi proyecto estaba llegando a su final tome una decision de la cual no me arrepiento, de la que estoy orgullosa y de la que se que voy aprender muchisimas cosas.Esa fue ni mas ni menos que quedarme a vivir aqui, buscar un trabajo y regresar a Asturies a pasar mis vacaciones.

Ahora ya estoy de vuelta en São Miguel (Açores), incorporada en mi nuevo trabajo, viviendo com la persona que quiero, echando de menos mi época de voluntaria, a los jovenes ,a mi ex-compañeros…

Desde aqui y aprovechando la oportunidad que Alexsinos me há brindado de escribir es su maravillosa Web, quiero decir que a veces las cosas mas simples pueden ser las mas productivas, que salirse de la norma y de lo normal es muchas veces una solucion mucho mejor que seguir al resto pero sobre todo y ahora que eso de la crisis esta de moda, decir, que trabajar sin nada material a cambio a veces es mucho mas satisfactorio que tener esos millones de cosas que nos venden a diário y que bien parecen artículos de fabricar felicidad.

Sinceramente,aun no se lo que significa esa palabra, pero si en su definicion se engloba como me siento, “yo soy feliz”

http://www.rabodepeixe666.blogspot.com/

Obrigada Alexsinos e beijhinos.




miércoles, 15 de octubre de 2008

Varios: Las apariencias engañan

Como me gusta ser autenticamente de palo


Lo importante es la apariencia, claro que sí.

Las chicas pueden llevar un bolso con el conejito de Playboy, o incluso tatuarselo, sin saber que el negocio "Playboy" no hace otra cosa que explotar la imagen de la mujer.



Los revolucionarios pueden usar camisetas del Ché sin saber las miles de muertes que se le adjudican a su persona.



Los alternativos de palazo pueden ser fieles al logo de Ramones sin conocer un solo tema del grupo.



Pero es que claro, nosotros vivimos en una sociedad de apariencias, donde lo que mola es escuchar musica Indie, comer en restaurantes de cocinas experimentales, tener Amelie como la pelicula favorita, considerar que Muchachada Nui es el mejor programa de la tv y presumir haber leido diariamente a Franz Kafka.

Señoras y señores, ¿quien no tiene un disco de Spice Girls o Britney Spears en su casa? ¿Quien no goza comiendo nuggets del McDonalds? ¿Quien no lloró de risa viendo a Los Morancos o a Martes y 13? ¿Quien no vio Titanic?...

Las apariencias engañan... seamos sensatos y autenticos, gracias.


Entrada inspirada en Ritx y el profesor de TMA


martes, 14 de octubre de 2008

Dia del Espectador: Fi&Fa



"Querido Ortega… a ti te llenaba de orgullo y satisfacción hacer el día del espectador… pero a mi no!!!!!!!! Encima después de ti... las comparaciones son odiosas! (Y con gastroenteritis time)"

Curso gratis Cómo Superar la Torpeza y evitar errores a repetición



Buscando cursos para aumentar mi intelecto (y para conseguir puntos para la Oposición) me llamó la atención éste concretamente…

Preguntas del tipo, k vas a tirar hoy? Cuantas veces te has dado en la cabeza? De k es esa mancha?? Son las k me persiguen diariamente.

Comentare alguna de mis rutinarias torpezas para pedir dsd akí k con alguna os sintáis identificados… sino me planteare hacer el curso!

- Casi siempre comes con servilleta al cuello, pk te conoces, pero ese día se te ha olvidado en al cocina y por no ir decides jugártela… buffff… me veo bastante bien con la camisa k llevo, no me gustaría tener k ponerme otra… en el momento k estaba deliberando si levantarme o no a por la servilleta TACHANNNNNNNNNNNNNNN bonito broche de macarrón con tomate!

- Café calentito a primera hora de la mañana, mmm k rico, mmmm ups parece k se he ha ido por “el otro lado” ay ay empiezo a tener la gran necesidad de toser pero aun tengo café en la boca, traga Patricia traga venga, puaggggggggg, el café k no pudo salvarse, sale despedido por todo el exterior… manchas sobre sofá, suelo…

- Sacarina para ese café… como estas medio sopa y el bote esta arriba del armario pues pasa lo k a un buen torpe le pasaría, payummmmm todas al suelo, y ponte a recoger millones de pastillas diminutas blancas, del mismo color k el suelo!!

- Botellón en la casa nueva de tu amiga, kieres ser amable y te ofreces para servir la bebida, echas el ron, hasta ahí todo bien pero viene el momento cocacola, k sube y sube y venga espuma y alegría! Manchas la maravillosa mesa de no se cuantos mil euros de tu amiga (ya ex amiga claro)

- Momentos de golpes habría tres mil, el típico de ir corriendo a por el teléfono y darte en el dedo meñike k antes no sabias prácticamente ni k existia madre mía k dolor!! Como duele “el pekeñin!”; agacharte a por algo y de repente, un armario abierto se entrecruza con tu cabeza… ais me duele ya de pensarlo.

Y kiero concluir ya! pk os va a dar miedo acercaros a mi…con lo más repetitivo en mi vida cotidiana como es… meta dnd meta el mvl, SE ME CAE! Es horrorroso eh! Lo guardo con cremallera en el bolsillo interior del bolso, pues mágicamente se abre y se cae, lo guardo en el bolsillo de ese pantalón vakero k no me deja respirar, se cae! Dentro de una subfunda de una funda con doble candado y cremallera…

Los k me veáis el sábado en la casa de Alex espero k seáis valientes y os sentéis cerca de mi… pk… esto nos pasa a todos, verdad?????


Y nomino a mi keridísimo Amoreeeeee: Sr. Bustamante!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Varios: La Selección Inglesa no quiere jugar en el Bernabeu



David Beckham y su esposa se pueden permitir el lujo de decir que España huele a ajo y el pelo se ensucia rapidamente. Carlos de Inglaterra se puede permitir venir solo a la boda de Letizia y arrasar con la comida de su hotel. Diana de Gales se puede permitir el lujo parecerse a mi tia. Tony Blair se permite la molestia de firmar un pacto en Las Azores con, entre otros, el presidente del Gobierno español. Millones de ingleses con la cara rosa vienen a invadir la costa española verano tras verano, poniendo en peligro de stockaje las existencias de bacon y salchichas. Guiris guiris guiris.

Hasta ahí, todo discutible y analizable.

La colocacion de la foto se justifica para todas aquellas personas que
odien el futbol, encuentren un aliciente en esta entrada


Ahora parece ser que la Federación Inglesa de Fútbol se niega a jugar un partido en el Bernabeu por miedo al racismo y por proteccion a sus jugadores negros (por que si, son negros... ni son de color, ni negritos, ni nada... negros). ¿Quien es el entrenador de la seleccion inglesa? Fabio Capello. Fin de la actualización.



Por cierto, me han ofrecido una beca de 15 dias para aprender ingles intensivamente en innumerables ciudades de España. Como siempre, en Asturias? Nada =)


domingo, 12 de octubre de 2008

Cosas Del Directo: ¿Viviendo de rentas?


Hace no mucho leí un post de opinión en un periódico digital sobre los recientes directos de Madonna y Coldplay en España, y que a mí personalmente me tocó las narices.

No voy a copiar todo el texto pero a groso modo venía a decir que, aparte de tener ambos un directo vergonzoso, el hecho de autoproclamarse reina del pop y mejor grupo respectivamente, les había llevado a conseguir tal fama que hagan lo que hagan serán considerados sublimes (cita textual).

A mí se me ve mucho el plumero en este tema (y muchos dirán que también en el resto de temas) así que sólo con decir que soy fan de Madonna desde el vientre de mi santa madre, y que Coldplay es para mí uno de los mejores grupos de este siglo, todo lo que yo pueda añadir después de esto es más que predecible.

Pero, crees que llega un momento que se prescinde de la calidad y sólo es el nombre lo que vende? Crees que pagamos entradas a precios de escándalo para ver bodrios a diestro y siniestro? Son Coldplay y Madonna , por poner un ejemplo, artistas que ya no tienen nada nuevo que ofrecer y viven de las rentas por lo que alguna vez hicieron? O directamente piensas que nunca ofrecieron nada por lo que se les deba posicionar en un puesto tal alto del ránking?


Varios: Planes acojonantes

Hoy, hoy tengo un plan...

"Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante". Eso decía ayer Rajoy en relación con El Desfile de Las Fuerzas Armadas. Lamentable por su parte, no porque el plan no sea coñazo... que lo es!, sino porque a estas alturas de partido, deberia saber que hay microfonos hasta en los buffets libres. En fin, Rajoy sigue cosechando exitos y afinidad con la masa, directo a Moncloa vaya.


Claro que si lo miras bien, quizás le interese más pasar un Domingo con la golfa de Britney Spears, que cada vez es más puta y cosecha más exito. Las americanas es lo que tienen, una melena rubia, un par de buenas tetas y una orgia post-grado... poco más. ¿Alguien se acuerda de Kgan2e? Nadie =)




Mi plan para hoy si que es acojonante...

viernes, 10 de octubre de 2008

Varios: con Z de Letizia OrtiZ

El Gobierno de Madrid loco de nervios preparando lo que va a ser el Arco de Seguridad para el desfile de Las Fuerzas Armadas, Jaime de Marichalar buscando un futuro que es de todo menos cierto, Urdangarin haciendo regates a las arcas y a la ley para seguir aumentando su lista de fincas en Pedralbes, Elena en El Forcón con los caballos... y de pronto, va Letizia y nos vende la moto de que se opera la nariz por desviacion de tabique.

Mi madre, que es muy crédula (un día se creyó que yo era amigo de Miguel Bosé) me llamó asustada y me dijo: ¿Has visto a Michael Jackson? Pues Letizia Ortiz es igual!!!! Y no le faltaba razón...

Un poco de mentón, un poco de pómulo, un poco de nariz y oiga.. como nueva. Pero.. ¿el resultado ha ido a mejor o a peor? Yo es que no soy de siliconas, ni de tabiques viados, ni de pómulos redondos como mandarinas (mondarinas pa los amigos) ni mucho menos de mentones estilo Preysler.

Con el dinero que Letizia, mi querida Letizia, se ha gastado en todo esto, bien podían haberle comprado una nueva colección de coleteros a Elena, que las trenzas son a su vida, lo que la palabra idiosincrasia al diccionario personal de sopa (pequeña).

Anda que el día que me empiece a operar yo...


La Paja En El Ojo Ajeno: Fertilidad, entre otras cosas.


Hola a todos. Nosotros somos Pajero y Pajera y a lo largo de esta temporada debatiremos a cerca de temas de esencial importancia. Desde la politica hasta el futbol, pasando por la moda o la economia.

La etarra Beloki seguirá libre para un tratamiento de fertilidad…


Pajera:

Sí, como lo oyen, la semana pasada la Audiencia Nacional, decidió que la etarra Beloki, condenada a 13 años de prisión, siguiera en libertad para poder seguir un tratamiento de fertilidad.

La decisión fue tomada en contra de la opinión de la Fiscalía y de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo).

La tipa esta, que tiene 47 añitos, presentó un informe o estudio psicológico en donde se decía que para seguir el tratamiento eran necesarias "unas condiciones psicológicas adecuadas, entre las que no se encuentra la actual situación de privación de libertad".

Ella y sus amigos han privado a casi mil inocentes de poder seguir tratamiento alguno, al privarles de la vida, y han condenado a varios miles a seguir tratamiento psicológico para sobrellevar las secuelas de sus crímenes.

Pajero:

Te veo muy defensora de la verdad absoluta, hay que ponerse en todas las pieles querida Pajera.

Pajera:

A ver Pajero, no vengas de liberal, autentico y defensor de las causas perdidas. Asi a bote pronto se me plantean las siguientes dudas:

¿Es justo que a una etarra como esta, que asesina a sangre fría por unos principios que ni ella sabe ya cuáles son, se le permita semejante privilegio para poder crear un monstruito que siga sus pasos?

¿Tiene o debería tener Elena Beloki los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de a pie?

¿Es justo que la Sanidad Pública pague el tratamiento de esta señora, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene?

Pajero:

Pues a mi me parece bien que salga a hacerse el tratamiento, la pedicura o la depilación láser, ¿por qué no? Esta señora tiene exactamente los mismos derechos que cualquier otro preso. Si sale es que está contemplado en la ley, así que lo injusto sería que unos presos pudieran acceder a este tipo de beneficios y otros no. La ley es para todos igual, o esa es la base del Estado de Derecho. Si no les gusta esto, o no les gusta que cumplan pocos años de cárcel y se vayan a la calle, voten ustedes a políticos que prometan cambios reales en el Código Penal. Y la Seguridad Social atiende a todo el mundo por igual, sino privatícenla. Voten si quieren a gente con mano dura, como el señor Ynestrillas o a los señores de Democracia Nacional y toda esa gente del “¡Viva Cristo Rey!” y “Jose Antonio ¡presente!”. Pero si no, no lloren ni pataleen, me parece genial que esta señora aproveche las opciones que le dan.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Varios: Reflexiones sobre la Muerte

Trabajar de cara al publico reporta cosas tan enriquecedoras como la sucedida el Domingo.

Una señora nacida en 1915, conduciendo su propio coche, apareció por el departamento en busca de un televisor... Tras decantarse por un modelo, me tomé la libertad de preguntarle su edad. Ella misma me comentaba que le encanta vivir, disfrutar de las cartas que escribe para un periódico, dar propinas a la gente agradable... Me decía que tenia dos coches, uno que "corría como un demonio" y otro mas "domesticable", para ir a hacer las compras. María, que así se llamaba, llegó a explicarme que tenia mucho dinero pero prefería pagar sus compras a plazos, para tener el aliciente de no morir sin haber pagado todas sus deudas... Otra de las cosas de las que me habló fue de su fe y ella misma sentía que si su hora estaba cercana, se iría muy feliz por haber vivido durante todos estos 93 años...


Esta mañana en clase, paradojas de la casualidad, uno de mis profesores universitarios hablaba del paradigma de la muerte. Lanzaba una pregunta al aire: Si nos ofrecieran la oportunidad de vivir eternamente... ¿aceptaríamos?

A día de hoy y en los tiempos sombríos y superficiales que corren, la clonación es una posibilidad que tratamos con naturalidad, pero ¿hasta que punto es interesante una vida sin final? El ser humano, o cuanto menos yo, es inconformista por naturaleza y desde esa premisa, yo no le doy ningún tipo de proyección a esta idea. Por un momento, paremos a pensar lo dramático que seria la muerte de una persona, cualquiera que fuese. Teniendo en cuenta que la vida es eterna, alguien que la pierda por accidente ajeno a su intención provocaría una catarsis en toda la gente de su entorno, de magnitudes mucho mas amplias a las que hoy podemos sentir con el fallecimiento de un ser querido... O mirándolo desde otro prisma, ¿las personas aceptaríamos una eterna juventud sin un ciclo vital natural? Se me plantean innumerables interrogantes, los cuales no puedo responder con certeza.

Por tanto, y uniendo las dos vías expuestas anteriormente, uno se da cuenta de que la palabra Muerte es dura, fea y misteriosa. A todos, o casi, nos da autentico terror el solo hecho de pensar en ello, pero... ¿realmente es para tanto? ¿por qué existe tanto miedo? Sin duda, María, a parte de hacerme pasar un rato muy divertido el Domingo por la tarde, me ha abierto un poco los ojos. Creo que ahora ya no veo la muerte de color negro, sino gris oscuro. Algo es algo.


martes, 7 de octubre de 2008

Dia del Espectador - Jordi Ortega

Principal Novedad de la Temporada: Quien actualiza El Dia Del Espectador, decide a gusto del consumidor quien es el siguiente. Es decir, Jordi Ortega decide quien es el próximo: Fifa, te tocó, lo eché a sorteo... metí en el bombo un Fi y un Fa y me saliste tu, lo siento.



ATASCOS Y COCHES

¡Hola! Hoy es miércoles, día del espectador... ¡primer día del espectador de la nueva temporada! Resulta excitante. Es la mejor manera para expresar lo que uno piensa sobre cualquier tema (¡cualquiera! Viva la libertad). Y cuando se te brinda esa oportunidad, no se puede desaprovechar.

Hoy quiero expresar mi indignación contra los atascos. ¿Cuándo se está en un atasco? Se está cuando no existe escapatoria ni al frente, ni detrás, ni a la derecha ni a la izquierda. Y da igual que te pille con prisa, sin ella, en la autopista, en la ciudad... siempre te jode.

Hoy por la mañana salí a trabajar. A unos 30 Km de Barcelona. En ocasiones normales, suelo tardar unos 20 minutos. En condiciones de atasco, unos 40. Entonces, si sé que el 75% de las veces que voy a trabajar hay atasco... ¿por qué sigo saliendo a menos 20 de casa? Es el fenómeno conocido como “fe” o, simplemente, “impuntualidad”. Sea como sea, el atasco de la mañana suele ser siempre inevitable. Pero... ¡ojo! No es lo peor. Lo peor es que, al volver, te ocurra lo mismo. La vuelta sí suele ser más impredecible (siempre según la hora a la que se vuelva). Y en la vuelta se suele estar más hasta los cojones que en la ida.

Pero... ¿qué hacer en caso de atasco? No hay una regla escrita. Se hacen muchas cosas, siempre dependiendo del perfil del conductor o conductora:

  • Hay quien busca emisoras de radio que le expliquen el origen del atasco en el cual está inmerso. Desconoce que el hecho de saberlo no le sacará de él. Cuando se dé cuenta, su desesperación aumentará.
  • Hay quien aprovecha la ocasión, simplemente, para escuchar música cañera que le saque de la depresión. Se suele acompañar de cantos, acompañamiento de batería y hasta alguna guitarra. (probad de usar el Ambipur a modo de micrófono... ¡mola!)
  • Hay quien se pone a llamar a gente. Pero para que ello ocurra no pueden ser las 9 de la mañana. A esa hora nadie responde.
  • Hay quien se saca mocos. El coche debe ser el lugar donde más metros cúbicos de moco se extraen en España (y quién sabe si en el mundo) por persona. Jamás os atreváis a buscar una moneda debajo del coche del conductor. No sólo encontraréis esas pesetas (y digo pesetas) que dabais por perdidas...
  • ¿Pedos? ¡Claro! La gente también se tira pedos en el coche, y a más atasco, más pedos. Todos sabemos que el chasis crea una atmósfera idónea para el esparcimiento del metano. También sirve para su almacenamiento. Lo cual me llega a concluir que el chasis del coche está construido del mismo material que las bombonas de gas. Y no, no vale el culpar el sistema de ventilación del coche. Si se van dos, y uno sabe que no se lo ha tirao, no existe duda.
  • Hay quien tiene DVD. A esos, ni agua. ¡Aburguesaos!
  • Cuando se va en plan familia numerosa, el conductor (suele ser el padre) saca la mano por un pequeño hueco que ha abierto en la ventanilla y hace melodías con los dedos aprovechando el efecto tambor del capó. Otra opción es sacar el brazo entero y punto, aunque yo siempre pensé que seguro que no sería el primer brazo que en ser desprendido por una moto.
  • Hay quien aprovecha para ligar. En un atasco dentro de una autovía... siempre hay que ir al carril del medio. Abarcas un coche más que en uno de los extremos. Si la autovía fuera de dos carriles... no me seáis cafres.

Wow... ¡qué tema! ¿Qué carril es el más idóneo? La leyenda popular es sabia y sabe que el tiempo que destines a estar en un carril es inversamente proporcional a la velocidad de desplazamiento. Pocas veces ocurre lo de ver un camión 100m delante de ti y, a los 30 segundos, adelantarlo. Pero doy fe que cuando eso ocurre uno se siente especialmente orgulloso (pese a descubrir que a 5 metros existe un desvío en tu carril que te lleva a tomar pol culo y que ya no puedes esquivar). Entonces eso nos llega a hablar del “movimiento jeta”. Ese movimiento trata de aprovechar la velocidad de un carril cuando el otro está atascado porque te incorpora a una salida para, a pocos metros de ésta, colarse delate del camión o del conductor despistado y aprovechar el hueco. Cuando eso ocurre, te sabe a gloria. Cuando no ocurre, es una putada. Aunque lo mejor es llevarlo con dignidad y fingir que, en realidad, no querías salir en aquella salida.

También existe el fenómeno conocido como “y todo esto pa’ ná”. Para que ocurra, se necesita primero un ostión en condiciones que produzca una cola de 10 a 15 Km. Estás tus 40-60 minutos parado, asqueado, con la nariz más limpia que la de Julio Iglesias pero por lo menos tienes esa ilusión de ver qué ha ocurrido y poder contarlo cuando llegues a casa. Ves sirenas, ambulancias... pero cuando llegas al lugar de los hechos, ya está todo limpio y sólo ves el guardar raíl doblao. Pero más jode el “efecto mirón”, que te chupas la misma cola pa’ ver, 10 Km más allá, a un hombre cambiando una rueda en un arcén. Hay que ser curioso y cotilla... pero también se debe exigir un mínimo nivel.

Hablemos brevemente del atasco urbano. Estar ahí sí es ser valiente, y no haber estao en la mili (como alardean muchos de nuestros padres). Eso curte mucho más que diez ostias bien das. Como estar metido en medio de una rotonda de 5 carriles, en la parte interior, y tener que salir en la próxima salida, justo en medio de una ciudad tipo Barcelona o Madrid... hay quién todavía cree en que poner un intermitente en hora punta de la Gran Vía es sinónimo a que el de atrás te dejará pasar. Eso es tan mentira como que facilitas el paso a las motos para que pasen entre coche y coche. ¡Para nada! Se trata de evitar que pase. – Si yo no paso, él tampoco pasará – acostumbramos a pensar. Eso sí, si le barras el paso te soltará a la puerta la típica “pataleta de motorista”. Tú te enfadarás, él huirá entre los coches y te jodes. I love grandes ciudades :) y sus bocinas.

Hay quien nace con el don de tocar el piano. Hay quien nace con el don de tocar la guitarra. Hay quien nace sin don. Pero hay quien las bocinas le gustan más que a un tonto un lápiz. Y le gusta componer sugerentes melodías buscando colegas que le acompañen en sus solos. Haced la prueba. Tocad la bocina en un atasco. ¡Siempre habrá alguien dispuesto a responderte! Y si haces la mítica canción bocinera (la del fútbol cuando se gana un partido), también habrá alguien dispuesto a responderte con la misma melodía. Y digo yo... ¿para qué queremos más oferta de ocio si con eso ya nos bastamos? (CUIDADO: las bocinas de los coches antiguos se agotan).

No os puedo hablar de lo que representa buscar un aparcamiento porque ese es el único don que poseo. Siempre encuentro a la primera. Así que ni tópicos ni nada que contar.

En fin... no nos dejemos llevar por la angustia y el stress cuando nos encontremos en un atasco. ¿Quién dijo que mal de mucho, consuelo de tontos? ¡tomar pol culo! Mal de muchos, mi consuelo. Se agradece pensar que 100.000 conductores como tú se levantarán el próximo lunes igual de jodidos que tú, y por el mismo motivo. Y si no piensas así, es que no tienes coche.

Aprovecho para lanzar la pregunta...

¿Qué es lo más freak que habéis llegado a hacer en un atasco?

Yo, en un atasco de 7 horas (¡Viva San Juan!) llegué a cortarme y limarme las uñas, comerme un fuet entero y hasta a jugar al baloncesto con una de esas mini-canastas que suelen decorar cualquier habitación teenager. (¡¡Fueron 7 horas!!)

Un abrazo a tod@s!

lunes, 6 de octubre de 2008

Música: LODVG vs. Amaia Montero

Hace un par de meses Leyre sustituía a Amaia al frente de La Oreja De Van Gogh. ¿El resultado? En cuanto a éxito, genial... en cuanto a calidad, pues podriamos decir que es más de lo mismo. Es curioso que el single presentación del disco empiece con un: "Como casi siempre...". Esa frase resume el último disco de La Oreja, nueva vocalista incluida.



Durante este fin de semana, hemos podido oir el primer single en solitario de Amaia Montero. Ella misma lo definia como algo maduro, moderno, alejado a La Oreja y que no iba dejar indiferente a nadie. Mátame camión. El temita de presentación bien lo podría haber firmado Nana Mouskury... Se me antoja un hostión musical importante para esta mujer.



¿En que momento del partido nos encontramos? La Oreja 1 - 0 Amaia?? La Oreja 0 - 0 Amaia??? En el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey.. creo que a dia de hoy me quedo con Leyre (hear me tonight).


Entrada patrocinada por Automoviles Bruno (Top 1 en Villabona)



domingo, 5 de octubre de 2008

Cosas Del Directo: Gran Hermano 10





Freddy y Alexsinos en El Debate. El video 1, ver a partir del minuto 8


He empezado Gran Hermano, ese concurso alabado por unos y apestado por otros. Este año, para no decepcionarnos, los del casting han encontrado a nuevos especimenes a estudiar, y de los que hago un breve resumen: (Todo lo breve que yo puedo ser)
A DESTACAR:


ANA TORO: Sólo tengo que destacar de ella que el otro día llevaba un vestido con una especie de action-man en el pecho. Despues de dicho esto, todo lo que pueda añadir es innecesario. El mundo es un gran psiquiátrico.

GISELA Y EL JULITO: a estos los nombro en pareja por que son paisanos míos. Entre los dos suman el coeficiente intelectual de mi lámpara de la mesilla de noche. Y hasta mi lámpara tiene más luces. En mi retina queda grabado el bañador multicolor con burbujitas de Julito-o-todas-o-ninguna.

ALMUDENA: joder. no debería ponerla aquí, porque me parece una tomadura de pelo que metan a una tía en el gran hermano por medir 1.30, es que sencillamente no le veo la finalidad, más sosa que un día sin pan, aunque no por ello menos marimetomentodo... ya veremos...

MIRENTXU: Más de lo mismo. si llego a saber que por ser mayor iba a tener uno puntos pa entrar, mando a mi abuela, que con 83 años está empeñada en sacarse el carnet de conducir y en cuanto haga un cocido se gana a toda la casa. El caso es que esta mujer tiene la misma tozudez de todas las abuelas, solo que ella se pone pitillos adidas y gafas de sol para andar por casa. Fabuloso.

EL MATRIMONIO: no sabían como divorciarse y han pensao que si pueden hacerlo con 300.000 euros bajo el brazo, mejor.

PALOMARES: este me encanta eh? pero juro y perjuro que cuando escuche su voz en off pensé que era una tía y sigo pensando que algún dia nos confesará que en realidad lo es. Pelo pantene 2008.

LA CHINA: cuidado con Candy-Candy que puede dar mas de una sorpresa...


El resto, los guapitos (Raquel llorando-por-la-casa, Loli miss-extensiones, Carlos decidiendo-a-quien-tirarse e Ivan estoy-tan-bueno-que-me-follaria-a-mi-mismo, y Orlando) aún no me han demostrado cualidades especialmente destacables, a no ser lo adorable de Orlando pescando fulas por toda la casa sin enterarse de que va la película. Maravilloso.


Varios: El Sexo y la juventud

LaSs PoKeRaS DiL BäRRiOOoO ToReRaSs coN FLoWWWW


Anotación: la de la izquierda no es Claudia Moranga


- Tía, es que me pidió que se la chupara...
- Joder que fuerte, ¿se la comiste tia?
- Claro! Pero follar ni de coña!
- ¿Pooooor? A ver, una cosa es comersela y otra que me la meta tia.. que va!
- A ver tronca, a mi "El Juanlu" me la metió y sin problemas!
- Ay a mi me da asco!
- Oyeee! Y a tí por el culo?
- No!!!!
- Pues no sabes lo que te pierdessssssssssssss!!!


Conversación entre "La Vero" y "La Yoli" en el Metro de Leganés. 14 y 15 años respectivamente.



Reflexión: El sexo cada vez aparece más temprano... Lo que antes era perder la virginidad a los 18, ahora es comer rabos a los 14. Esto esta degenerando a pasos agigantados. Embarazos antes de los 15, colas kilometricas a las puertas de Planificación Familiar... God Save The Kily.




Espacio Publicitario patrocinado por Mercerias Merche:

Próximamente...


En un país en el que....

- cuando hay crisis, hay 40 millones de economistas...

- cuando hay Eurocopa, hay 40 millones de seleccionadores...

- cuando hay un accidente de avión, hay 40 millones de expertos en aviación civil y mantenimiento...

Llega el momento en el que todo el mundo habla de los problemas que nos afectan, pero nadie tiene ni puta idea de lo que habla... llega el momento de...

La paja en el ojo ajeno

Una Mirada Crítica en alexsinos.com, pero no somos ni Maria Teresa Campos, ni Josto Maffeo, aunque feos, somos un rato, casi tanto como Maria Antonia Iglesias

sábado, 4 de octubre de 2008

Varios: Novatos son... ¿Merecen novatadas?

Las novatadas están destinadas a los novatos, y aquí.. este año hay varios de esos.


Silvia es una avilesina lectora desde Re&Re Vol1. Este verano prometió ser participe de este blog y como buena asturiana, lo va a cumplir :D

No os metais mucho con ella que ya es timida (en alexsinos.com) asi que como para asustarla.









Pablo es el novio de Denia. Este verano, la vallecana lo puso al dia de todo lo que implicaba Re&Re y está enganchado a esperas de ser apadrinado por todos nosotros.

Tiene un gran fallo.. es fan de Enrique Bunbury...





Otro Pablo, Polillo para los amigos. Uno de los más afamados fotologueros de Avilés.Creativo y gambitero a partes iguales. Lo mismo te hace una sesion de fotos artisticas, que te canta en el bus a las 8 de la mañana.

Si definitivamente se asienta como firmante, podrá dar mucho juego.




Además de estos "novatos", hay unos cuantos más como Elia, Danonino, Alberto, Jose Luis Loewe & Love, Jessica... pero de ellos, quizás hablemos otro dia, ya teneis suficiente carne para hoy.









Espacio publicitario patrocinado por Carniceria Domingo:


Si alguna vez quisiste saber cuál era el maquillador de la Esteban para darle un premio a ese trabajo tan duro, o si, al contrario, preferieres que te contemos cuando la Obregón volverá a dedicarse a la importación de monumentos polacos, si ves GH pero no te atreves a reconocerlo públicamente, esta es tu sección, aquí no hablo de mi vida privada, hablo de la vida privada del resto que es mucho mas interesante!

A partir del próximo Lunes!!!!!!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails