lunes, 30 de junio de 2008

Diario desde Madrid: XXXXI Entrega - Pudimos con la Eurocopa!



Pudimos! El Palacio de Los Deportes albergó a 15.000 personas. Fiesta amenizada por El Pulpo y sonando Paquito el chocolatero, Vengaboys, Ritmo de la Noche, Que Viva España y demás. Conclusiones: Madrid odia a Zapatero y ama a Fernando Torres. Espectacular fiesta.


Despues a Colón, debajo de la manguera del bombero (descensu de Galiana time), pingando a ver a Angels Barcelo y a Jose Merce (AKA itziars boyfriend) y ambientazo descomunal.


Justo ahí comenzo el terror de camino a Gran Via. Calles cerradas por la policia, bombas de humo para echarnos, contenedores quemados, coches quemados, papeleras ardiendo... hasta que nos encerraron con patrullas nacionales por los 4 costados y en la vida me vi correr tanto. Terror del bueno cuando miré para atrás y vi a Claudia Moranga correr entre miles de personas diciendo: ALEX ESPERA!!


Toda vez llegados al Centro, la cosa se tranquilizo y volvio la super fiesta. Madrid echada a la calle, increible. Sin duda mereció la pena eh, así se viven los titulos.


Claudia Moranga y yo hacemos una buena pareja de supporters, si señor.


P.D. Os dejo las fotos de la fiesta fin de curso de la URJC en un album.


¡Viva la Vida!


domingo, 29 de junio de 2008

Varios: ¿Podemos?


Tras años de sequía, España a base de sabios, salvadores y villas se ha colado en la final de la Eurocopa.

Todo el dia nos petardearan con alineaciones, anecdotas, mejores goles, partidos históricos... Mi interés se basa en una cosa sencilla: ¿Cómo vais a vivir el partido? ¿En familia? ¿Sólos? ¿En casa¿ ¿En un bar? ...

A la gente de Madrid les ofrezco una macro-locura-kedada para ir a Colón o Palacio de Los Deportes. Quien esté interesado que me avise, que La Caravana Eurocopa se moviliza a partir de las 19.00 horas. En el Palacio la entrada es gratuita y hay fiesta con DJs (creo ke va el propio FranDJ), cheerliders y pantallas gigantes. AVISADME via movil, msn o post.

Ah, y una ultima cosa, como no podia ser de otra manera, la actualización de hoy esta dedicada unica y exclusivamente a Javi Bena =)


sábado, 28 de junio de 2008

Felicitaciones y Dedicatorias: Lo agradecido, ni olvidado ni pagado.


Que se acaba, que se acaba!

Si algo está claro en este blog a dia de hoy, es que hay numerosos grupos, y antes de que el lunes cerremos, me quiero acordar de cada uno de ellos...

Los Art: capaces de sacar lo mejor (Soniart) y lo peor (Pepeart) de cada uno. A este blog yo creo que le han dado un toque áspero e irónico acompañado de elegancia verbal. Sin duda, imprescindibles. Me quedo allá por Enero cuando en mi clase el tema de conversación más normal era Pepeart.


La gente de Madrid: Fi&fa, Mimi, Bena, David Cobas, Alehida, etc. Este es un grupo curioso que empezó timidamente, pero al final se han convertido en ejemplares de lo más protagonista. A destacar su papel en defensa de lo urbano, de lo cotidiano y de lo normal... Me quedo con muchas bromas internas poco entendidas por aquí y los enfrentamientos televisivos frente a los Art.


La gente de clase: encabezada por Denia y Freddy, que casi acaban matandose el uno al otro (parece que todo vuelve a la normalidad). Un grupo heterogeneo que ha vivido a lo largo del curso altas y bajas, pero que como digo al inicio, gozan de dos de los estandartes de este blog. Para mi han aportado mucho, porque no es muy normal hacerse participe del blog del compañero viejuno y freak. Me quedo con Freddy vs. el mundo y las faltas ortográficas de Denia.


Los satélites: diriamos que no pertenecen a ningún grupo evidente, pero no por ello dejan de ser importantes. David Mimi, Lorenina, Belenisima, Reana, Sopa (Pequeña), Carmela, Miss Aluminio, Nayra, Itxina, Iris, Moyano, Marta Misma, etc... gente que firma de vez en cuando, pero que forman parte en primerísima persona de todo esto. Para mi han aportado en muchos casos opiniones objetivas, en otros casos efecto Paracetamol, en otros casos chispa y ocurrencia, sexualidad... Sin duda un grupo básico. Me quedo en general con la vertiente freak, ya sea por la sexualidad, la perezosidad, la defensa a ultranza de Mariah..


Los descubrimientos: Noe, Leyre, Gemma, etc.. gente que no nos conocia de nada y que un dia decidió formar parte de todo esto. Podria decirse que para mi, este es el grupo que más me motiva, porque al fin y al cabo es toda una satisfacción que alguien anonimo, gracias a esto, forme parte del dia a dia de uno.

Y bueno, el grupo de cientos de gente que entra y no firma, pero luego me ve por la calle y me pregunta por Freddy, por Denia, por Lore, por Fi&Fa...


Muchas muchas muchas gracias a todos, tened en cuenta que sin vosotros, esto seria un monólogo aburrido.


viernes, 27 de junio de 2008

Calendario Re & Re: Noviembre

La Alegria

Alex Martín para Pepe Jeans 2008

"Si en noviembre oyes que truena, la siguiente cosecha será buena"

El cuerpo pegado a un par de buenas orejas dice que en esta vida hay que saber capear. A mi me falta veneno y me sobra corazón, o eso dice mi querida mamá. No se si se equivocará o no, pero las madres, los niños y los borrachos son las unicas personas que nunca mienten.

Me siento un afortunado de la vida, y es que desde que soy dichoso y alegre, no me quejo absolutamente de nada, porque me da igual.. tengo todo lo que siempre quise en mi jardin, tengo luz.. tengo paz, soy feliz! Y esta noche.. tod@s cantan para mí.




miércoles, 25 de junio de 2008

Calendario Re & Re: Octubre

La Responsabilidad

David Escudero para Nokia Connecting People 2008


"Lo mejor y más preciado, por octubre está sembrado"


Erase una vez un McDonalds localizado en Avilés que me dio la oportunidad de conocer a Sku, el ser mas imprevisible de la historia de los seres. No existe ni existirá otra voz que entone mejor aquello de: "un big mac solo carne, porfa".

Y si el se rodea de mujeres para hacerse fotos, yo me rodeo de palabreria para descubrir su vida. No neguemos que quien la sigue, la consigue... y esta estancia en Italia, a parte de para ir a todas las fiestas, servirá para que de aqui a un corto tiempo, David se convierta en el multimillonario que toda la vida lleva deseando ser. Y yo, sere su amigo que irá a pedirle favores y prestamos, porque él, aunque aparente ser serio y formal, es mágico e irónico.





martes, 24 de junio de 2008

Dia del Espectador: Soniart

Quedan sólo 6 días para q este blog cierre por vacaciones.

Yo entiendo a Alex y creo q se merece desconectar un poco de todo esto, pero no puedo evitar q me de pena. Y es q no creo q hable sólo en mi nombre si digo q alexsinos.com se ha convertido en algo q forma parte de mi vida, q es también un poco mío. Reconozco q soy una friki y me paso la vida en Internet. Confieso q puedo darle a F5 (Sku, gracias por descubrírmelo, xD) doscientas veces al día y q llegue a la hora q llegue a casa miro a ver q se cuece por aquí.

Alexsinos.com es un fiel reflejo de Alex, de Alexis, Alexin, Alexpinos, Palextinos, Avilexsinos e incluso Alexsixón (ampliando fronteras, xDD). Es creativo, ocurrente, sibarita, currado, gracioso a morir, con un punto friki muy muy pronunciado y en resumidas cuentas BRILLANTE (absténganse de hacer bromas con el arroz, por favor, xD)

Alex, tú ya sabes q yo soy Nati, y te quiero incluso desde antes del bizcocho (a.B., xDD). Ahora, por favor, decidle los demás a Alex lo mucho q le queréis y cuánto le agradecéis las dedicatorias, fotos y buenos momentos en general. Los anónimos cabrones pueden declararle su amor a sus orejas, xDDDDD

Tengan en cuenta q esto está escrito bajo los efectos de un día de sol. Tengo la cara tirante q ya quisiera la Preysler.

En otoño más y mejor. Besos.



Varios: Boda de Sergio y Silvia

14.00 Sale el Bus desde Madrid dirección Oviedo. Resultado: Llego 1 hora tarde a la boda.

18.30 Sale el Bus de invitados desde Avilés dirección Oviedo. Resultado: Llegada sin problemas.

19.00 Sale el coche con El Novio desde Avilés dirección Oviedo. Resultado: Llegada sin problemas.

19.30 Sale el coche de La Novia desde Avilés dirección Oviedo. Resultado: A 200 metros de casa se estropea el coche clásico, la novia tiene k bajarse durante 20 minutos a la parada de autobus de Fernando Morán, la Policia Local empuja el coche nupcial porque crea una caravana inaudita en la calle y un vecino se ofrece, con exito, a llevar a Silvia en su Mercedes de viejuno. Llega a Oviedo 40 minutos tarde.




¿La boda? E S P E C T A C U L A R. Hubo lagrimas, hubo sonrisas, hubo gran menu (en mi caso más valorado, despues de comer arroz durante 3 meses seguidos), hubo bailes, textos, fotos, primos.. de todo de todo, y todo bueno.



En las fotos podreis ver a los mejores y a los peores vestidos, estoy harto de parecer Josemi Rodriguez Sieiro o Hilario Lopez Millán, vosotros mismos cread vuestros juicios de valor =)


Y ahora... que vivan los novios!!



Más fotos en el álbum de la derecha.


lunes, 23 de junio de 2008

Estáis mejor cociendo pasta


- Aragonés: infartando.

- Mediamarkt: imprimiendo vales.

- La Gazzetta dello sport: "Italia, que pena, fuera en los penaltis".

- Media España: agotando el cláxon del coche.

- La colonia de españoles Erasmus en Bologna: jugándose la vida en territorio hostil, bañándose en la fuente de Neptuno, habitual punto de celebración en la ciudad de los triunfos italianos, vamos, toda una ofensa nacional.

- Sergio Ramos: en la puerta de la discoteca, esperando a que abran.

- Alexsinos: perdido, me manda actualizar.

- La italiana de la foto: os manda un beso a todos los españoles xD




Pero vamos, era merecido, de todas todas.

sábado, 21 de junio de 2008

Varios: Esther, que cantazo/canteo/cantona.

Me ofende la gente que odia a Risto Mejide, basicamente porque es uno de los personajes televisivos que mas juego da, que mas verdades dice y que mejor sabe plasmar a traves de sus palabras el pensamiento de nosotros, la fiel audiencia.
En su dia le auguró a Esther una portada de Interviú y ahi está. Sin comentarios.
Por cierto, a mi parecer, las tetas.. feas feas.

viernes, 20 de junio de 2008

OlaaaAaaAAa

OlaaAAaa!!


Soy la Anita, una amiga de Alex del corte ingles!!!!!! Ke esta en una boda y me dijo ke le renovara esto hoy, pues como yo ultimamente estoy un poco sola y eso ke os parece si pongo una foto mia y me ayudais a buscar un xico?


Me gustan m0renik0hs wapetes asi to xuloo0o0oos y ke sean malos mu malos y esten fuertes de ginasio. Si tienen coche o moto pues mejor porke asi me lleva a to los sitios.


Me enseñaron a hacer las fotos asi to shulas para poner en internet pero me puse en negro los ojos por ke no kiero ke me reconozca mi vecina la Loli porke es muy cotilla ni las amigas de mi madre ke a veces miran lo de internet sabes? Os gusta? Me a kedao to guapa.


Bueno si algun xiko kiere kedar ke me escriba por aki (mejor si es un poco flamenkit0o0o0h ke a mi me gusta muxo Camaron y lo podemos escuxar juntos)

Un beso guapoossss!

jueves, 19 de junio de 2008

Confrontaciones: Boda, Matrimonio, Conveniencias, Papeles...

Señoras y señores, hoy hay boda. Alexsinos llegará tarde, como las grandes estrellas invitadas.

Desplazamiento masivo a Asturias desde todos los puntos de España para el acontecimiento social del 2008. Prometo un publireportaje con fotos, comentarios y valoraciones, para el goce personal de las mentes mas cotillas.




Pero vamos a lo que vamos. Bea se casa. Sergio y Silvia se casan. Belen Esteban se casa. ¿Tu te casas?

Papeleo, parafernalia, futura carne de divorcios, compromisos familiares... ¿que diferencia hay entre la fase previa a la firma, y la fase posterior a la firma?

Yo es que a mis 25, sigo sin encontrar puntos positivos en esto de las bodas, siempre y cuando sea en calidad de protagonista en primera persona.


miércoles, 18 de junio de 2008

Calendario Re & Re: El Destino

El Destino

Patricia Garma para Font Vella 2008

"Por septiembre, quien tenga trigo que siembre"

Y se confirmó que Fi&Fa es Septiembre. El noveno mes del año creo yo que es un mes de cambios, de lo bueno hacia lo malo, todo lo contrario que Fi&Fa, que hace que los cambios pasen de lo malo a lo bueno.


¿Qué pensaran las mamás de los alumnos cuya profesora favorita será Patricia? ¿Qué pensaran sus compañeros de trabajo viejunos cuando vean que la nueva profe esta cachonda? ¿Cuan satisfecha se sentira ella trabajando de lo suyo? Porque no nos engañemos, Fi&Fa será la profesora más querida, admirada y amada del Colegio donde trabaje. Profe profe, que Pedrito me ha tirado de los pelos....




Dia del Espectador: Dimitri


Hola a todos mis amigos de alexsinos.com


Hoy me despido de vosotros, porque este blog se va y yo también me voy. Asi que a modo de despedida resumiré los mejores momentos de este año en Colonia Jardin:


- Me quedo con todo lo que he roto este año en casa: Dos cuerdas de tendedero, el plato del microondas, 4 vasos de alexsinos recien comprados en carrefour, 2 tazas autoctonas de la casa y creo que nada más, es que el ver 5 pelis al dia hay veces que me deja sin memoria.


- Me quedo con los 8.000 litros de tea, sin limpiar una sola vez la taza, que he llegado a beber.


- Me quedo con Esther y sus consejos del tipo "baja la voz" o "limpia la cocina", todos ellos dichos a diario.


- Me quedo con la cara de zorro de alexsinos cuando volvio del trabajo despues de que España hubiese ganado a Rusia, que sonrisa tan cinica.


- Me quedo con mis ya famosas alitas, es más, tengo una descongelando en la nevera.


- Me quedo con mi falta de higiene: mis uñas.. un año sin cortar, mi pantalon del Bayerm, mi pelo (el poco k tengo) sucio de 3 semanas, mis calcetines negros en toda su superficie excepto la planta, que son blancos y llenos de pelos y pelusas, con los palillos que uso para sacarme el resto de alitas que se queda entre los dientes, etc.


- Y como no, me quedo con mis 500 libros en ruso, mis 5 peliculas al dia que me hacen partirme la polla desde primera hora de la mañana, me quedo con los 4 dias del curso que fui a clase, con las horas encerrado en el WC leyendo en alto textos en ruso, o con el politono de mi movil que es insoportable para toda la humanidad excepto para mi...


- Un saludo a todos los que me admirais, a mi y a mis ojos.. uno mirando para cada lado. Ha sido un placer conoceros, en especial a Nayra.


Hasta siempre amigos de alexsinos.com




martes, 17 de junio de 2008

Felicitaciones y Dedicatorias: Sentido Homenaje!

Alex: Hola, soy Alex. Encantado.
Sonia: Hola :)
Alex: por donde salís normalmente?
Sonia: pues venimos mucho al Popul eh, y vosotros?
Alex (mirando pal escote de Jenny): Ah pos yo vengo casi siempre al Popul, que raro que no nos viesemos..

Cuantas cosas han pasado desde entonces..

... cuando se publicaron los resultados de los Premios Re&Re, todos pensamos: ¿y Soniart? Ha llegado la hora de hacer el sentido homenaje que nosotros, los lectores, decidimos hacer via encuesta.

Yo empiezo: Sonia, de ti me gustan hasta los pedos de coco. Estoy deseando aprender a hacer bizcochos para poder compartirlos todos contigo. Un beso desde el andamio.

Ahora tu, sentido homenaje time. Eso eso, sentido.

lunes, 16 de junio de 2008

Varios: A falta de Msn..


Solución de urgencia para paliar la crisis MSN que todos estamos viviendo y sufriendo



Calendario Re & Re: Agosto

El Arte

Carmen Moyano para Jean Paul Gaultier 2008

"En agosto, frío en el rostro"


... o también puedo decir: "De la mar el mero y de la tierra.. el femenino de canelo". Y es que esos ojos negros de cielito lindo me vuelven loco desde el primer dia que los vi. Loco de amor o loco de atar, pero loco loco.

Y claro, llegados a este punto, en las profundidades más negras del Oceáno, está ella, Carmela. Ella que un dia con una chaqueta blanca se clavó en mi memoria y que no dentro de mucho, se convertirá en mi amiga la famosa. Porque ella es como las muñecas, se dirige al portal de la gloria, que no es otro que el situado en los aledaños de Poniente Beach. Carmela, eres mi marinera de luces preferida, de noche y de dia.



Felicitaciones y Dedicatorias: Cumple Itxina

Señoras y señores, tengo el gusto de presentarles a nuestra nueva compañera de piso.. Recibamos con un fuerte aplauso a la única, la inigualable, la genuina... Itxina!!!

A partir del 1 de Octubre, esta señorita compartirá paredes de habitación con Esther y conmigo, compartira pelos de Alexsinos en el wc, compartirá platos sin fregar, botellones sin recoger y discos de Coldplay hasta explotar. Pero todo, con el mejor de los humores.

Y ademas, hoy es su cumpleaños, asi que... felicitemosla por esto y por todo.




sábado, 14 de junio de 2008

Varios: Y pobre del que quiera robarles/nos la ilusión



Esta tarde, a partir de las 18.00 comienza la ultima jornada de 2ª División. El Sporting de Gijón, necesita un empate en El Molinón frente al Eibar para lograr el ansiado ascenso.

Yo, que se lo que es pasar 4 años de socio en segunda división comiendo bocadillos de pechuga de pollo con Sergio, David Mimi y Kily, estoy loco porque lleguen las 19.45 y el propio Kily me llame desde el estadio para darme la gran noticia.

Hoy más que nunca, Asturias es rojiblanca.

Y por cierto, ya que estamos, la selección española depende de un asturiano, David Villa, para estar donde está. Ni Raul, ni Torres, ni hostias en vinagre..




jueves, 12 de junio de 2008

Confrontaciones: Bebé a borde

Jessy: ay pues el mio es buenisimo eh, es que ni rechista.
Joana: madreee que suerte, yo tengo la negra (ana rosa time) con la mia, es mas mala que un demonio. Por cierto, ¿que dosis de biberon le das?
Jessy: ay el mio no quiere biberon, asi que sigo con el pecho.
Joana: aaaah claro, nada a mi me destrozó los pezones, que rabia tronca.
Charly: a ver cariño, que empieza España.
Jessy: bueno cuquina, nos vemos!


¿Tener hijos? La duda ofende. Se acabaron los viajes, el bienvivir, el caprichito del mes, el dormir toda la noche, el poder hacer el amor con las puertas abiertas y a grito pelao, la vida sana y salva de la electrónica casera... Bienvenidos a comida con la suegra el domingo pa que vea a la cosita, bienvenidos a la ropa pal cole, los libros, las clases particulares...


Ay que cosita linda ay que me lo como todo vidina mia que mofletes tiene por favor te lo pido que cosa gordita rechoncha ternura mia de mis entretelas que te como entero mira por favor ay ay ay aya ya ay ay que gordito me encantan los niños..... A MAMARLA!



miércoles, 11 de junio de 2008

Calendario Re & Re: Julio

El Orden

Iván Arias para RayBan 2008®

"Comienza julio, con las hoces en el puño"

Si usted busca un chollo, se encuentra ante él. Bueno, bonito y barato. Muy bueno, bonito y barato. Iván Arias Roldán, esa persona que no deja indiferente a nadie.

¿Os imaginais un mundo dominado por Iván? Un mundo lleno de orden, de perfección, de buena gente, de detalles, de risas escandalosas y de canciones antitipo. Así sería El Mundo de Iván, un mundo triunfador y dichoso.




martes, 10 de junio de 2008

Dia del Espectador: Jordi Ortega

Dicen que estudiar dignifica al hombre...

... ¡QUÉ GRAN MENTIRA!

Bon dia!

Soy Jordi, amigo de Barcelona de Alexsinos. Algunos de vosotros me conoceréis. Otros no. Ello me lleva a hablar de uno de los temas más intrascendentes a la vez que inquietantes de la humanidad: “La conexión entre personas”. Empiezo.

Entre tú y yo existe un nexo, un punto de conexión. Éste se llama Alexsinos. Él, de alguna manera, nos ha unido a ti y a mí. Entonces, podemos afirmar que entre tú y yo existe un punto de conexión (no confundir con afinidad). “¿Y qué?” pensaréis. Pues bien, entre tú y cualquier otra persona del mundo, incluso la más alejada, incomunicada y autista del globo entero (ello incluye a Virginia de OT), existe un máximo de 7 puntos de conexión. Según ese estudio, elaborado por Leandro Gao, de la universidad de Güisperdark, en Suiza, se sabe que entre tú y el Papa de Roma existen un máximo de 3 puntos de conexión. Es decir, que si yo conociera al Papa de Roma, tú tendrías 2 puntos de conexión hacia él; es decir, Alexsinos y yo. Si yo tuviera un amigo que le conociera, entonces ya llegaríamos a ese máximo de 3 puntos.

Demostrado ya que soy un hombre con cultura (pero mal escogida), me gustaría exponer mis vivencias y experiencias en materia de exámenes. Partiendo de la base que he hecho una carrera de 3 años en 6, es fácil saber que he realizado el doble de exámenes que un estudiante de “clase alta”. Existen 3 clases de estudiante:

  • Clase Alta: Ese que estudia todo el día, se lo curra de verdad y aprueba. O bien ese que no hace absolutamente nada, le suda todo y aprueba. Para mí, tiene más valía la ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento.
  • Clase Media: Ese que estudia lo justo 3 días antes y logra sacarse el 70% de asignaturas a las que se presenta.
  • Clase Baja: Ese soy yo. El que estudia 3 días antes y aprueba el 30% de las asignaturas las cuales se presenta. O bien también podría ser el amigo del “clase alta”, que le suda todo como a él, se va de birras con él, pero no aprueba como él. Tener ese tipo de amigos genera rabia y admiración a la vez.

Pues bien, esa experiencia en elaboración de exámenes ha permitido fijarme en varios detalles que quizá os hayan pasado inadvertidos pero no a mí, ávido lector.

En primer lugar, es obvio que ese fin de semana que toca encerrarse en la habitación a absorber libros como un cabrón es fin de semana deportivamente excitante. Hablo de un fin de semana cualquiera donde se junten motos, F1, Final Roland Garros, Eurocopa y partidos de ascenso a 2ª división (en época de exámenes, todo vale). Es un fin de semana donde te gustan todos los deportes y, como tal, los ves. Estoy hablando de un fin de semana cualquiera...

Seguidamente está el tema de la alteración alimentaria. Esta semana no existe desayuno, ni almuerzo, ni merienda, ni cena. Estos ágapes se suplen por Desayuno, Zumo Funciona + cruasán de la máquina de fuera la biblioteca, Aperitivo, Almuerzo con café, Café de después del almuerzo, merienda, Zumo Funciona + patatas fritas de la máquina de fuera la biblioteca, Cena con café, café, café, café... y repetición del bucle. Hay quien le añade vitaminas de dudosa procedencia, y hay quién cambia el cruasán del desayuno por una chocolatina porque su cuerpo no tolera el gluten. Sea como sea, todo el mundo complementa esos ratos muertos entre comidas con chicles varios y caramelos Halls.

El tema higiénico cuenta también. Obviamente en esas épocas se mea más y, qué decir, se caga más. Y en múltiples formas. Y, sobretodo, en múltiples momentos.

  • El que caga antes de salir de casa. Ese es el previsor, que suele pertenecer a la anteriormente denominada “Clase Alta”. Nervios de acero y convencimiento de que las cosas irán bien hacen falta para lograr dicha hazaña.
  • El que caga 5 minutos antes del examen. Los nervios pre-examen pasan factura y son normales las aglomeraciones en los servicios ubicados en los aledaños de la clase donde uno se examina. Ello implica la pérdida de la “pole position” para coger ese sitio de última fila tan anhelado para poder aprovechar esas chuletas escritas en papeles estratégicamente diseñados o en calculadoras científicas increíblemente caras (pero en ese último caso da igual, siempre se acaban las pilas a mitad de examen. Los ingenieros me entenderán).
  • El que se caga 5 minutos antes del examen y no caga. Ese lo pasa muy mal y, estate tranquilo, en la vida logrará la hazaña. Suspende.
  • El que se caga a todas horas. “Clase Baja” posee todos los derechos de autoría de ese estado. Suele ser lo normal.

Si uno estudia en casa, esa higiene se ve reflejada en duchas muy longevas y aseo completo de uñas y dentadura. Muy, muy a fondo. Descubres el Listerine.

Luego está el tema llamadas telefónicas. Éstas pueden sucederse a cualquier hora del día, y suelen durar una media de más de 40 minutos. Comentarios como “¿qué entra?” o “¿de verdad hay que presentar un trabajo el mismo día del examen?” suelen ser frecuentes. Ahórrate esa llamada y jamás tendrás el disgusto de saber lo que tendrías que haber hecho y no lo has hecho.

¿Y esos amigos que, o bien no tienen exámenes, o bien acaban antes que tú? Esos amigos, muchos de los cuales no te han llamado en la vida, te proponen planes realmente prometedores ese fin de semana donde tú no puedes estar. Lo suelen hacer mediante un correo electrónico con asuntos del estilo “cena + fiesta” a los cuales hay que responder a todos. Tú no irás, porque tienes fuerza de voluntad, pero ellos te llamarán para decirte que te perdiste la mejor noche de tu vida y que deberías de haber estado. La próxima noche que salgas con ellos, cuando realmente puedas, va a ser una noche como otra cualquiera. ¡Viva!

Pero no os preocupéis. Estudiar mantiene ocupada a la gente y uno sabe, en todo momento, lo que tiene que hacer (o lo que tendría que estar haciendo). Lo jodido viene cuando estás a punto de terminar y tienes que plantearte lo que vas a hacer el resto de tu vida. Ese día vas a echar mucho de menos eso que tanto has odiado...

¡Ánimo a tod@s los que están enrolados en ese cruel juego llamado exámenes este mes de junio! Haced ver que no escucháis los petardos de San Juan y todo se hará más llevadero :)

¡Un abrazo enorme! Y si has dedicado tu tiempo para leer ese largo post ello quiere decir, sin ninguna duda... ¡que estás de exámenes!



Blog de Jordi Ortega


lunes, 9 de junio de 2008

Varios: Eurocopa



Después de ver que Panucci sigue jugando de "2", y cuando digo jugando es porque toda oración necesita llevar un verbo conjugado, he decidido que la Eurocopa merece toda mi atención.

Hoy debuta España, ¿Podemos? Ese es el slogan de Cuatro, pero no lo tengo nada claro. Es más, yo soy de los que piensa que la liguilla en el grupo va a ser dura dura, hasta el punto que creo que no pasamos.

España - Rusia. Alexsinos - Dimitri. Yo iré al Corte Inglés Posssuelo, a que me paguen 30 euros por ver el a la selección.

Tu.. ¿verás el partido? ¿pasas de fútbol?


Calendario Re & Re: Junio

El Amor

Ser&Sil para Zara 2008®

"Junio brillante, año abundante"

Sergio y Silvia son los protagonistas de muchas cosas. Protagonistas de una relación, protagonistas de un amor, protagonistas de una boda que llegará en pocos días, protagonistas de muchos sueños que poco a poco se convierten en pequeñas realidades...

A partir del 20 de su mes, es decir... Junio, una firma simbólica rubricará lo que durante nueve años llevan cosechando, poniendo en peligro de extinción a las perdices. Desde aquí, desde Junio, solo pido que todos seamos la mitad de felices que ellos.


domingo, 8 de junio de 2008

Varios: Eternamente terror

Por si alguien lleva viendo los 89384304934 episodios de "Yo Soy Bea" para ver el cambio de imagen, ya pongo yo esta foto para joderlo todo.

Todos hemos tenido un mal momento estilistico en nuestras vidas. Yo pasé por:

- Osiris
- Camisas entalladas
- Melena Jesucristo
- Dickies con cinturon del mismo color
- Zapatillas Reef
- Chandal de Adidas con corchetes a los lados
- Gafas Okley aluminikicas
- Dr Martins
- Salomon
- Vaqueros apretaos al culo
- Bragas polares
- Jersey al hombro


Por favor, recuerden los momentos más terror de su vida, y si es posible, adjuntenlo con foto propia o sucedanea...

Las hombreras volveran, no volveran, volveran, no volveran...

sábado, 7 de junio de 2008

Varios: ¿Qué precio tiene nuestro cuerpo?

Después del examen de TIE, la cosa dio para mucho. Adrián sacó a la palestra un gran tema, el cual considero que puede generar interés entre nosotros, la familia Re&Re.

- ¿Por cuanto venderiamos nuestro cuerpo? ¿A partir de qué precio empezamos a hablar? 1000, 2000, 3000 euros? Tal vez 230?

- Y la siguiente pregunta: ¿Pagariamos cierto precio, con dinero ilimitado por nuestra parte, por acostarnos con X famoso, X vecino, X compañera de clase...?

¿Dónde está el límite de la moralidad y en que cifra tasamos nuestro cuerpo?


jueves, 5 de junio de 2008

Confrontaciones: Belen Esteban Vs. Woody Allen

La España de Las Culturas



Señores, España está dividida:

- Por un lado, la gran masa. Asidua a Telecinco, informada dia a dia de todos los cotilleos, comentarista en segunda persona de la vida de los famosos, adicta a los realities... Suele tener en la discografia de su casa algún cd de triunfito, a la hora de salir prefiere la pachanga y no se corta en reconocer que ve en Belen Esteban un Dios a seguir.

- Por otro lado, la pequeña masa. Tiende más a Cuatro o La Sexta, esta informada de todas las series (siempre y cuando no sean españolas), comentarista en segunda persona de todos los libros y discos alternativos del momento, adicta a Muchachada... Suele tener en su discografia al menos un disco de los Rolling y otro de los Beatles, a la hora de salir prefiere lo alternativo y no se corta en reconocer que ve en Woody Allen un Dios a seguir.


Yo creo que todos tenemos un poco de cada lado, pero no es trendy reconocer que vemos Esta Pasando.


miércoles, 4 de junio de 2008

Calendario Re & Re: Mayo

La Fraternidad

Carlos&Alex para Quicksilver 2008®


"Mayo templado, mucha paja y poco grano"

Cuando yo decidí que Alex se llamara como yo, sí.. yo lo decidí, no fue por otra razón que porque yo sabía que Alex iba a ser como mínimo, tan grande como yo.

Carlos, que no es otro que su padre, comprueba esa grandeza dia a dia... parece que fue ayer cuando yo era compañero de trabajo de Carlos, parece que fue ayer cuando Alex nacía, parece que fue ayer cuando Lorena se convertía en la mamá perfecta, parece que fue ayer.




Diario desde Madrid: XL Entrega - Famoseo con Kylie

"El concierto de Kylie espectacular. Tener una carrera de más de 20 años a las espaldas yo creo que garantiza espectaculo y si a ello le sumamos que ella está en plena forma tanto física como musicalmente, pues el paradigma del "showtime". Una mezcla de hits de antaño con las canciones de su último disco "X" dieron para mucho: escenario impresionante, coreografias imposibles, caida de Kylie fuera de guion... En poco tiempo, el Palacio de Los Deportes se convirtió en una gran macrofiesta."




En cuanto a nuestra visión del concierto, pues muy sencilla. Freddy compró entradas VIP y allí nos situamos, en el rincón Vip del Palacio, los únicos no famosos eramos nosotros =) En rasgos generales:

- Lydia Lozano (con sus chals, moreno africano, collares orientales, pelo rekemao, pintalabios chillónico y zapatos del mismo color que pendientes, reloj, bolso y camiseta del marido...) lo dio todo. Nunca en la vida persona tan arritmica vi.


- El plantel completo de Los Hombres de Paco iba en plan estrella. Sobretodo Hugo Silva que nada mas llegar se puso sus gafas de sol y se apoyo, cara al publico, en la barandilla que daba a la pista, para ser aclamado por las masas. La que hace de novia de H.Silva en la serie no está mas buena porque es delito.

- Fangoria y Mario Vaquerizo son marido y mujer, pero aun no se sabe quien es quien. Fangoria algo mas borde de lo esperado y Mario, en el momento que sonó In Your Eyes se subió a una especie de tarima que habia alli y se volvio loco/a.


- El plantel de "El Orfanato" pasó desapercibido, a destacar el culo de Marta Torné.

- El plantel de "Fisica O Quimica" muy sin pena ni gloria.

- El plantel de "Matrimoniadas" muy muy majos, y la protagonista nada que ver con la serie... fea fea fea y arritmica, como Lydia Lozano =)

- El matrimonio Tous es identico el uno al otro, madre que terror. Lo que no sabemos es si estaba alli el yerno asesino.

- El chaval de Cuentame estaba con sus amigos en camisetas de tirantes, chorros de aceite time. Nunca en la vida tantas plumas juntas vi.

- Natalia OT1 se cree muy Christina Aguilera o Britney Spears y no deja de ser una vecina del quinto que compra su ropa en Berskha, pese a todo, muy agradable y muy guapa.


- Fidel el de Aida es imposible que pueda ser mas gay en la vida real que en la serie, pero lo consigue. Terror esos ojos pintados con rimmel, peeeero el más majo de todos que repitió la foto hasta 3 veces.

- Boris Izaguirre, Vicky Martin Berrocal, Monica Hoyos, Jaime Bores, Miguel Torres (jugador del R. Madrid), Vega, Marta Sanchez... todos ellos fueron compañeros nuestros en la gran noche de ayer, que gran noche joder.


Cotilleos varios: Hugo Silva según Freddy: mira como se vuelve loca bailando... lo mismo y es marica. Hugo Silva según Alex: yo creo que esta enrollao con la de la serie. Conclusión: es homosexual y por eso tiene tan buen rollo con la de la serie. Lo siento chicas... es lo que hay, nos ajustamos a la realidad.

Cotilleos varios: Los protagonistas de Matrimoniadas tambien estan liados.

Cotilleos varios: totalmente confirmado, Lydia Lozano le intercambió la piel a Michael Jackson.

Cotilleos varios: las piernas de Olvido (Fangoria, Alaska...) estaban llenas de morados, acaso seria porque los tacones de aguja de 14 centimetros de su marido se clavan a fuego?

Más fotos en la carpeta de Kylie TOUR



Varios: Atención!

Lo acontecido ayer en el concierto de Kylie es muy heavy, pero mucho. Nada más llegar al sitio que Freddy decidió pensé: vaya puta mierda. Nada mas lejos de la realidad.

En cuanto tengamos archivos en .jpg empezaremos a sacar a gente del armario, a desvelar los secretos mas intimos de los famosos e incluso a justificarlo con foto. Yo que tu.. no pestañeaba durante el día de hoy, porque como diria Freddy: "Es para tirarse de los pelos de allí"


Si te lo pierdes, peor para tí... insisto, a lo largo del dia de hoy!


lunes, 2 de junio de 2008

Varios: Anita "La Fantástica", miami girl para los amigos.



Ana Obregón intenta contratar a "Los Miami" para que machaquen vía paliza al "maricón del Cantizano"... La llamada mientras se hacía ese encargo es grabada y sale a la luz. Se monta la de mi madre.

Mi pregunta es: ¿Por que una paliza via Miami y no una bomba via ETA? Cantizano no merece otra cosa que no sea la muerte =)

Una vez mas, estoy de acuerdo con el cerebro de Anita "La Fantástica".

-------------------------------------------------------




Y a todo esto, que esta noche iré al Palacio de los Deportes de Madrid, a la gira "X" de Kylie Minogue. Todo ello gracias a la invitación del Sr. Freddy Bustamante. Este año no pago un concierto, digotelo yo que no.




Calendario Re & Re: Abril

La Autenticidad

David Martín para Massimo Dutti 2008®


"Abril sin granizo, Dios no lo hizo"

Creo estar ante la persona más persona del mundo. Creo estar ante el corazón más grande del mundo. Creo estar ante el hermano más auténtico del mundo. ¿Creo o lo sé a ciencia cierta?

Él, que también cree, creerá ser el mejor operador de cámara, creerá ser el mejor editor, creerá ser incluso el mejor asturiano lejos de su tierra... y como creer es poder, lo conseguirá todo. Yo creo en David Martín sobre todas las cosas.


domingo, 1 de junio de 2008

Varios: Vacaciones


Comienza el último mes de Re&Re

A partir del 30 de Junio mi cerebro, mis tragaderas, mi sentido de la creatividad y yo nos vamos de vacaciones hasta Octubre. 4 meses para vivir, descansar, dormir, .... y sobretodo para recargar las pilas y volver a tope, como siempre.

Durante este mes pasarán varias cosas:

- Se verá todo el calendario (lunes y jueves)

- Iremos recordando los mejores momentos del año.


- Habra homenajes ñoños, de los que tanto le gustan a Skuart.

- Nos vengaremos de todo lo que nos ha hecho sufrir Pepeart durante los 9 meses.


- Y más sorpresas...


Nos vamos señores, cada año Alexsinos desaparece en junio y este, no lo iba a ser menos... =)




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails