miércoles, 31 de octubre de 2007

Dia del Espectador: Pepe












Antes de nada, presentarme como primer invitado de la sección. Tras apuradas conversaciones he sido invitado a estrenar la sección de invitados de alexsinos, lo que una vez leída la letra pequeña acepté. ¿Condiciones? Actualizar como si de mi fotolog se tratase. La mayoría, o por lo menos varios de vosotros, sé que conocéis mi fotolog, a los demás aclararos que todo lo que venga ahora no sea tomado ni en serio ni como una clara muestra de afán de protagonismo, como ese niño que se meaba en clase y sería sentenciado de querer llamar la atención.

Y es que lo de llamar la atención es algo que no pasa de moda, como esas sudaderas que tu madre te compraba 2 tallas grandes, “para la temporada que viene” que diría la Preysler. Como digo, gente con este problema ha existido siempre, todos nos acordamos de ese niño sucio y repelente que ante una pregunta difícil del profe levantaba la mano para contestarla, lo que sería ideal si el niño protagonista no esperase esos 30 segundos de tensión en los que el profesor, barbilla en alto, buscaba una víctima entre los alumnos mientras que estos, uno si y otro también, evitábamos ser elegidos mediante la antiquísima técnica de dibujar espirales en los márgenes de la libreta con cara de interesantes como si estuviésemos apuntando algo de vital importancia que nos libraría de ser distraídos.

Más ejemplos de víctimas de una clara falta de cariño familiar los podemos encontrar en ese amigo que, ya cumplidos los 14, sigue encontrando gracioso lo de ponerte los cuernos al hacer una foto, amigo que suele ser el mismo que se conecta y desconecta 5 veces seguidas del Messenger, y en plan guay ¿eh? no porqué se haya metido en quienteadmite.com, porqué él (habitualmente ella) lo vale.

Siguiendo con este frikiestudio sobre el afán de protagonismo, voy a dar un paso más en la investigación, voy a meterme en terrenos más misteriosos, ambientes de mayor nivel, gente que busca el protagonismo en televisión, ese querido y extraño medio de comunicación en que los ucranianos pasan a ser ucranios, cuestión que a mi personalmente me ofende, lo que podéis entender si os digo que lo más alternativo en mi ser pasa por no haber tenido nunca los Osiris o por preferir a Luigi antes que a Mario o el Nesquik antes que el Cola Cao.

Para aquellos que sueñan con salir en la tele, existen bastantes métodos casi siempre efectivos que no pueden olvidar. El primero de ellos, triste pero útil, pasa por ponerse detrás de alguien que está siendo entrevistado en directo, lo que, no se sabe aún porque, conlleva abrir mucho la boca y saludar o levantar el pulgar a la cámara. Este método más desarrollado se puede ver en los campos de fútbol. Los aficionados, sabedores de la presencia de muchas cámaras, cuentan con múltiples opciones para ser enfocados, desde el clásico bocadillo gigante + vestido folclórico, hasta la actual táctica de ir al estadio con la camiseta del equipo rival. Añadir que esta actitud ha aumentado en los últimos años debido al gran vacío que ha supuesto la pérdida de “El Informal”, cuyo plató con cristalera que daba a la calle sirvió para saciar el afán de protagonismo de cientos de ¿personas?


lunes, 29 de octubre de 2007

Diario desde Madrid: I Entrega - La Re&Set!!!


















Estos dias andaban por aqui Sku y Sonia, en plan visita y tal... De esas que gustan, apetecen, se disfrutan.. hasta ke llega tal dia como hoy, ke hay k despedirse hasta Navidades!

Guille y yo, que somos dos madrileños recien adoptados, nos sentimos como un bogavante cuando pasa de vivir entre rocas, a vivir en la pecera de Casa Lin... asike estas visitillas pseudosorpresivas, nos encantan.. verdad perrete?

Lo grande del dia de hoy fue que estrenaban una nueva parte del Museo del Prado, nosotros k pasabamos por alli, vimos coches tintados y policias levantando las alcantarillas en busca de bombas... y nos kedamos! El saldo de famosos vistos fue: Doctora Ochoa, Carmen Alborch, Emilio Butragueño, JAIME DE MARICHALAR y el marido de Carmen Russo, Enzo, ke era un perro ke andaba por alli tocando los cojones :D

Me Respido por hoy, que no esta el horno pa bollos, ni el gimnasio pa abdominales


P.D. Pe&Pe, el miercoles tiene muchas cosas que contarnos... a ver que se tercia!!

Re&Besos!

sábado, 27 de octubre de 2007

Estreno Oficial de Reflexiones & Reabdominales!!





















En la era del gimnasio, el yoga, el pilates y cualquier tipo de ejercicio fisico que cultive el cuerpo, nace Reflexiones & Reabdominales...

Desde aquí, os invito a hacer ejercicio, pero un tipo de ejercicio basado en el entretenimiento! Esta página, se marca varios propositos:
-Entretener, a base de fotos, historias, videos, comentarios, sagas..
-Informar, no olvidemos que ahora, desde Madrid, no viene mal ir contando todo lo que me esta pasando..
-Participar, vosotros sois los principales protagonistas de Re&Re..


Digamos que se irá actualizando sucesiva y periodicamente, pero con algunas secciones fijas. Todos los Miercoles, alguno de vosotros, será el dueño de esto, quien actualice y escriba o diga lo que quiera.. Tambien habrá una seccion habitual/semanal con recomendaciones musicales... Y por supuesto, las ya miticas sagas de fotos, gentes, parecidos, quedadas y demás cachibaches!

Yo, soy fan de todos vosotros, los llegados desde mi rutina, los llegados desde lugares variopintos, los llegados desde el fotolog o del messenger... y como fan vuestro, os kiero ver por aqui de cuando en cuando!

Así a modo de resumen inicial, en eso consistirá Reflexiones&Reabdominales... se acerca el invierno, por tanto, hay que ejercitar toooodo tipo de musculos, incluido el cerebro :D

Sin mucho más, dar la bienvenida al todo el mundo y ya sabeis.... vale mas 1 reflexión, que 340 abdominales....

martes, 23 de octubre de 2007

Quedan 5 días para el estreno!!

Pues eso amigos, en 5 días esto arranca.... Estais pre&reparadosss?????????????????????????????

jueves, 18 de octubre de 2007

Esto está a punto de comenzar!!

Bueno bueno bueno... despues de la campaña de publicidad via Fotolog de Re&Re, estamos a punto de caramelo...


El dia menos pensado se terminan las obras y pasamos a fase: On! A los primeros visitantes de la web, k se k hay alguno k otro, os doy la bienvenida.. al resto k kedan por ser informados ya les iré comentando poco a poco :D


En mente hay muchas cosas, este blog-web va a ser de todos... podreis actualizar, dar sugerencias, peticiones... poco a poco ire informando! Las clases me dan poco margeeen! Yeeep!

Y bue, sin más, hasta dentro de NADA! :D

Re&Re

martes, 16 de octubre de 2007

Re&Re

Re&Re

Re&Re

Re&Re

Re&Re

Re&Re

Re&Re

Re&Re



Re&Re



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails